Jump to content

Yo no iba a ser menos....


katan30

Publicaciones recomendadas

Llevava yo un tiempo notando algo raro en la direccion del coche ,y me hacia el longuis....."bop no a de ser,no a de ser......."el coche al guirar y no mucho me da unos toques en el volante,noto mucho la carretera en el mismo,(los pequeños baches desniveles etz),la semana pasada le puse un chupito de liquido de la direccion q estaba en el minimo,y otros ruiditos,q le noto.......coji una lampara levante el capot del coche,busq como pude la cremallera,q esta escondida de c***,y alli veo en una lado de la misma todo humedo,en la zona de los guardapolvos,pues ala al taller a pedir cita,fuy al taller donde lo compre,y el martes a cambiarle lo q le haga falta,q esta en garantia el coche.El coche es del 2004 y 96.000km,pa q os hagas una idea de km por averia.Ya os contare para la semana resultado de la operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevava yo un tiempo notando algo raro en la direccion del coche ,y me hacia el longuis....."bop no a de ser,no a de ser......."el coche al guirar y no mucho me da unos toques en el volante,noto mucho la carretera en el mismo,(los pequeños baches desniveles etz),la semana pasada le puse un chupito de liquido de la direccion q estaba en el minimo,y otros ruiditos,q le noto.......coji una lampara levante el capot del coche,busq como pude la cremallera,q esta escondida de c***,y alli veo en una lado de la misma todo humedo,en la zona de los guardapolvos,pues ala al taller a pedir cita,fuy al taller donde lo compre,y el martes a cambiarle lo q le haga falta,q esta en garantia el coche.El coche es del 2004 y 96.000km,pa q os hagas una idea de km por averia.Ya os contare para la semana resultado de la operación.

 

Buenas en el mio peto a las 90000 mas o menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he cambiado con 140mil y encima sigo con la averia. Lo lleve por un ruido en la direccion, detectaron que estaba rota la cremallera, la cambiaron y al de 1 mes sigue el put* mismo ruido en la jodida bomba de direccion. Pero ata que no se parta no pienso meterle mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q susto tio....buffff .....los sintomas tu tranquilo q ya te los canta el solito,ruidos por todos lados,consumo de liquido de la direccion.....un coche de esta categoria,y q falle de estas cosas...si os digo la verdad de indigna...mi ibicilla q lo trato de lo peor.....y como una vela con 240.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desearte que sea lo mínimo posible......!!!

 

Por cierto dentro de mi ignorancia....................yo llevo dirección asistida "servotronic" (es decir la mía se endurece con la velocidad)....

 

¿sabeís si la cremallera es igual a los vuestros ? ¿Habeís oido alguna avería de la dirección servotronic?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

¿sabeís si la cremallera es igual a los vuestros ? ¿Habeís oido alguna avería de la dirección servotronic?

...

 

las servotronic son cremalleras con otra referencia diferente e incluso otra marca

http://www.teilesuche24.de/ersatzteile/len...iebe,trw_jrp803

 

 

777796-1150719.jpg

 

según me comentan, son las ZF las que se vienen abajo y es por culpa de los retenes internos que se chafan rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

¿sabeís si la cremallera es igual a los vuestros ? ¿Habeís oido alguna avería de la dirección servotronic?

...

 

las servotronic son cremalleras con otra referencia diferente e incluso otra marca

http://www.teilesuche24.de/ersatzteile/len...iebe,trw_jrp803

 

 

777796-1150719.jpg

 

según me comentan, son las ZF las que se vienen abajo y es por culpa de los retenes internos que se chafan rápidamente.

 

¡¡¡¡¡¡Joer Tineo, eres la os******¡¡¡¡¡¡ , :thumbsup: Gracias

 

Por favor aclarame.....la ZF es la que podemos llamar como la normal ¿no? y además es la que se viene abajo por los retenes.....

 

Osea que de la servotronic (es la del enlace -¿no?)no has oido nada malo :az: , o si?

 

Saludos

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por favor aclarame.....la ZF es la que podemos llamar como la normal ¿no? y además es la que se viene abajo por los retenes.....

 

Osea que de la servotronic (es la del enlace -¿no?)no has oido nada malo :az: , o si?

...

correcto :thumbsup:

El enlace y la foto corresponden a la servotronic.

 

Parece que las "problemáticas" son las "normales"

y es lo de siempre, tanto ajustar costes que la burra se nos muere. No entiendo porqué no ponen materiales de calidad si no suponen apenas encarecer el producto... ejem, bueno si lo entiendo, pa la saca y nos ahorramos 10 euros en cada coche.

Es por eso que cuando se me caiga pongo una reconstruída de un taller con reput*ción y a circular. Lo malo es que el montaje tiene bastante mano de obra y que te alineen bien el coche...

 

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la furgo que me peto el motor aprobeche que estaba fuera el moto y quedaba muy a mano y como perdia un poco de liquido la cambien puse de intercambio y ma salio por 320€ mas la mano de obra estoy ablando de una fiat scudo de 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis lo q creo?q cobran esa pasta por la creallera,porq las cambian enteras,esq nadie se ha parado a reparla?seta tan complicado?si solo son retenes.......? eso valen cuatro duros.Lo q pasa q los talleres son mas de cambiar q de reparar,ese creo q es el problema.Por casualidad nadie tendra el dspiece de cremallera normal por aqui,y como desmontarla del coche?pa hacerme una ida de lo complejo q seria la maniobra.Sigo diciendo q no a de ser tan complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.