Jump to content

ya esta en produccion......


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro...pues eso chicos,que hoy he mirado y efectivamente como me dijeron,ha entrado en produccion,al menos eso dice audiclass.......en lo que a este coche concierne la verdad es que esta siendo bastante fiable audiclass....en un mes a lo mas tardar lo tengo aqui.....AINSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo el foro...pues eso chicos,que hoy he mirado y efectivamente como me dijeron,ha entrado en produccion,al menos eso dice audiclass.......en lo que a este coche concierne la verdad es que esta siendo bastante fiable audiclass....en un mes a lo mas tardar lo tengo aqui.....AINSSSSS

 

Hola genesis a mí también me dice lo mismo, en un mes mi Avant gris cuarzo estará por fin en mis manos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Génesis, ya te queda menos para disfrutar de tu coche. :thumbsup:

 

Una pregunta: ¿Qué día lo pediste?

 

Un saludo.

 

hola que pasa hombre?`pues mira lo pedí exactamente el dia 21 de noviembre que si no recuerdo mal,fué sabado sabadete...y ese mismo dia cursaron mi pedido,acaba de llegarme un imeil de audi-class,diciendome que que ya lo estan haciendo y tal......hay omá....jejejeje :thumbsup::lol2::laugh:

 

decir que al principio iba a por el 2,7...(estaba seguro que de cambiar el coche seria para un V6)pero luego......surgio y fue tomando forma...la idea del 3.0tdi Quattro y el S-tronic de 7 marxassss...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Génesis, ya te queda menos para disfrutar de tu coche. :thumbsup:

 

Una pregunta: ¿Qué día lo pediste?

 

Un saludo.

 

hola que pasa hombre?`pues mira lo pedí exactamente el dia 21 de noviembre que si no recuerdo mal,fué sabado sabadete...y ese mismo dia cursaron mi pedido,acaba de llegarme un imeil de audi-class,diciendome que que ya lo estan haciendo y tal......hay omá....jejejeje :thumbsup::lol2::laugh:

 

decir que al principio iba a por el 2,7...(estaba seguro que de cambiar el coche seria para un V6)pero luego......surgio y fue tomando forma...la idea del 3.0tdi Quattro y el S-tronic de 7 marxassss...... <_<

 

Yo te cuento en mi caso, desde el dia que entro en produccion el 9 de Diciembre, hasta hoy que acaba de llegar al concesionario un mes y 11 dias, como referencia no se si te valdra, pero por siacaaa para que no te entren muchas prisas, que te GARANTIZO, que los ultimos dias son y con diferencia los peores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Génesis, ya te queda menos para disfrutar de tu coche. :drool:

 

Una pregunta: ¿Qué día lo pediste?

 

Un saludo.

 

hola que pasa hombre?`pues mira lo pedí exactamente el dia 21 de noviembre que si no recuerdo mal,fué sabado sabadete...y ese mismo dia cursaron mi pedido,acaba de llegarme un imeil de audi-class,diciendome que que ya lo estan haciendo y tal......hay omá....jejejeje :thumbsup::thumbsup: :drool:

 

decir que al principio iba a por el 2,7...(estaba seguro que de cambiar el coche seria para un V6)pero luego......surgio y fue tomando forma...la idea del 3.0tdi Quattro y el S-tronic de 7 marxassss...... :drool:

 

 

Juer!, vaya peaso bisho te has pillao. El mío es mucho más modesto (2.0 TDI 143 CV Manual) pero esoty que no hago kk esperando a que lo tenga en mis manos y mis pies....

 

Yo lo pedí el 30 de Noviembre o sea que la semana que viene supongo que se pondrán manos a la obra con mi bala roja :drool:

 

Saludos y que el transporte del coche no sea muy largo.

Editado por Poche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy....aún sigue en produccion...jjajaja he pedio tantos extras que tengo a la plantilla entera trabajando pa míiiiiiii jeje lo siento chicos vuestros pedidos,tendran que esperar....jajajajaja :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy....aún sigue en produccion...jjajaja he pedio tantos extras que tengo a la plantilla entera trabajando pa míiiiiiii jeje lo siento chicos vuestros pedidos,tendran que esperar....jajajajaja :innocent:

 

No te fies de audiclass genesis, seguramente ya haya salido, dicen que tardan uno o dos dias en salir, pero audiclass lleva mas retraso..

El mio segun ellos aun no esta ni en transito y esta tarde o mañana lo recojo. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy....aún sigue en produccion...jjajaja he pedio tantos extras que tengo a la plantilla entera trabajando pa míiiiiiii jeje lo siento chicos vuestros pedidos,tendran que esperar....jajajajaja :innocent:

 

No te fies de audiclass genesis, seguramente ya haya salido, dicen que tardan uno o dos dias en salir, pero audiclass lleva mas retraso..

El mio segun ellos aun no esta ni en transito y esta tarde o mañana lo recojo. :drooling::drooling:

 

que noooooo.....que creo que estan poniendo el bang& olufsen eseeeee jejejeje o cepillando los asientitos de cuerooooo o quizas dando los ultimos retoques a la traccion Quattro.....jas,jas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.