Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

buenas pos ya por fin me presento ya que llevo 3 dias con mi flamante a6,despues de leer mucho me surgen algunas dudas,la primera es a la ora de actualizar mmi,creo que solo se puede cuando la panatalla del mmi es en color,yo he intentado ver la version del mmi y no consigo que me salga,otro duda que me sale es a la hora de cambiar la pantalla para ponerla en color,mi a6 viene con la botonera de 8 botones y altavoces traseros,por lo que he leido creo que me haria falta la pantalla el marco del cuadro,ya que creo que el tamaño no es el mismo,y la centralita.

 

Perdonad si no lo pongo todo claro es que acabo de empezar en esto

 

Pd:alguien me puede decir algo del vag-com,he leido mucho peor mno encuentro una guia para ver tema del cable donde lo enchuzo,el programa que utiliza,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nach96, no es que lleve mucho más tiempo que tú por aquí, pero imagínate que esto es un foro para que tu coche encuentre novia:..... si no nos dices qué es lo que tienes y no pones fotos, complicado que encuentres tu media naranja... No es plan conocer a alguien y sin presentarse preguntarle sobre su vida.

 

Cuando conozcamos tu coche seguro que se te podrá ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil. Tienes que subir la imagen a internet a través de cualquier página (yo suelo utilizar www.imageshack.us) una vez subida, ya te indica la misma página la dirección donde está. La copias y la pegas en la casilla de insercion de imagen para que la cargue desde allí.

 

Cualquier medio friki de la informática que lea esto se va a descojonar de mi lenguaje, pero se como hacerlo, lo cual no tiene nada que ver con entender qué estoy haciendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero, buena compra que has realizado, ahora te espera un monton de horas explorando y aprendiendo todo sobre tu nuevo coche, animo y paciencia que veras como se aprende aqui dentro.

 

Sobre subir fotos, tambien lo puedes hacer editando y reduciendo, me explico: Tienes una foto con la extension .jpg, le das a EDITAR, y te la abre con el PAINT, seleccionas todo con CTRL+E, luego reduces con CTRL+Wpor ejemplo al 30 % en los parametros vertical y horizontal, despues pinchas en la imagen que te ha quedado mas pequeña y le das al boton derecho y copiar, luego abres archivo nuevo de PAINT y lo pegas, despues das a guardar como y pones el mismo nombre del archivo origen pero le cambias alguna letra o como yo hago, mismo nombre pero al final pongo "al 30 %" y la cantidad a la que haya reducido, guardo sin cambios el archivo original y el nuevo con cambios, y ya lo tengo reducido para que se vea bien en los parametros que nos deja el foro.

 

Parece dificil pero cuando pilles la mecanica veras que facil, y con esta forma evitas subir imagenes a otros sitios, que no pasa nada, pero por siaca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero "nach96", bienvenido a la gran familia ASI, pása y ponte cómodo.

 

Muy bonito tu coche, disfrútalo con mucha salud y verás que pronto se te vacía tu cartera. je,je,je

 

Por cierto tengo una dudilla con respecto a tu coche. ¿Tienes faros de xenón ó bixenón?, te lo pregunto porque he visto que tienes lavafaros pero por otra lado me ha parecido ver que tus faros aparentemente no se le vé ó por lo menos no se aprecia la lupa de los faros xenón, no sé si me he explicado bien para que se me entienda.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni xenón ni bixenon,los faros son normales pero lleva el lavafaros porque trae el kit del sline,que viene con los lavafaros incorporados,bueno eso fue lo que me dijo el comercial del confe que me lo vendió

 

Ostrassss aquí mas matao, ésto si que no lo sabía yó, ignoraba totalmente que si trae el kit sline llevase lavafaros tanto si llevas xenón, bixenón ó halógenas.

 

OK muchas gracias por tu información.

 

De todas maneras tú te has asegurado que eso sea ASÍ tal como te han dicho los del conce, ya que conociendo como se las gastan en algunos conces no me extrañaría que te hayan metido una bola de mucho cuidado, y la verdad ésto me extraña mucho y no lo había visto nunca por aquí éste tema. Oye te comento ésto desde mi desconocimiento. ehhhh

 

A ver si hay algún compañero que nos ilustre un poquito más a cerca de éste tema.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.