Jump to content

que me podeis decir de esta lcd


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues quisiera mas informacion o aver que os parece esta tele estoy a punto de comprarmela en una tienda que tiene una oferta muy buena,nose a simple vista se ve estupenda y bastante completa y una de las cosas que mas me convencen son eso 200hz(que para jugar a la pley me vienen de vicio)

 

alguno teneis esta tele?para decirme que os parece y como va??

 

os dejo un enlace de la pagina de lg para que la veais :az:

 

LG LH 5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LG, esa gran marca.

 

Ni por 500 pavos me la compro, será mu güena, pero si se jode la puedes tirar, pero así, sin perder el tiempo, ni te mosquees, tú tírala al contenedor del punto limpio y al menos te entretienes viendo como se estozola entera.

 

Menudos PIRATAS, acabé del cab*** ese con olor a sobaco y el pelo lleno de m**** que cada vez que venía me jodía la pared de grasa.....madre mía, con qué ganas me quedé de arrimarle una hostia.

 

A LG no le compro ni un microondas.....que les den mucho por CULO.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LG, esa gran marca.

 

Ni por 500 pavos me la compro, será mu güena, pero si se jode la puedes tirar, pero así, sin perder el tiempo, ni te mosquees, tú tírala al contenedor del punto limpio y al menos te entretienes viendo como se estozola entera.

 

Menudos PIRATAS, acabé del cab*** ese con olor a sobaco y el pelo lleno de m**** que cada vez que venía me jodía la pared de grasa.....madre mía, con qué ganas me quedé de arrimarle una hostia.

 

A LG no le compro ni un microondas.....que les den mucho por CULO.

 

 

por lo que veo tienes mala experiencia con la marca LG de todos sera esto como todo unos diran que de put* madre otros que no valen nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 47 y 200hz es una pasada otra cosa sera lo del servicio tecnico como comenta el compañero,salu2.

 

 

hombre yo tengo una lg lcd de 42y la tengo desde hace año y medio y ningun problema(por ahora..)que problemas ahi con el servicio tecnico?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo LG casi todo , Me refiero a TV , nevera , lavadora , micro.... etc........

 

 

Cero problemas , menos en la tele que se fundio la fuente de alimentación y a al día siguiente ya tenia al tecnico en casa arreglandola.

 

Eso es como todo.

 

Tambien hay gente por el foro que esta indignadisima con su AUDI y el servicio tecnico , y yo estoy encantado..............

 

 

Yo recomiendo 100% LG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo LG casi todo , Me refiero a TV , nevera , lavadora , micro.... etc........

 

 

Cero problemas , menos en la tele que se fundio la fuente de alimentación y a al día siguiente ya tenia al tecnico en casa arreglandola.

 

Eso es como todo.

 

Tambien hay gente por el foro que esta indignadisima con su AUDI y el servicio tecnico , y yo estoy encantado..............

 

 

Yo recomiendo 100% LG

 

 

gracias 1 voto positivo,yo creo que me lanzare a por ella es una oferta muy buena y ahi que pillarla que luego pasa lo que pasa,se arrepiente 1 tela :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las cosas que mas me convencen son eso 200hz(que para jugar a la pley me vienen de vicio)

 

Para jugar a la consola lo mejor es desactivar los 200 Hz y toda la electrónica de la tele para evitar el input lag.

 

 

y que significa eso?yo creia que asin las imajenes serian mas rapidas a la hora de jugar en modo on-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.