Jump to content

Mini Countryman


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Pueden hacer un Mini "Maxi Mini" pero con otra estética, no cogiendo el Mini original y tan simplemente agrandándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ni me parece feo ni bonito, lo que me parece es que no es un Mini y entonces no veo por qué pagar una pasta por él cuando por el importe que van a pedir te compras un SUV de verdad.

 

Un Mini es un Mini, estos rollos es querer ordeñar a la vaca en exceso y sacar cosas que no......

 

EL Clubman ta`mpoco me gusta, pero al menos sí que existió......esto.....¿eto qué e ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se ve por la calle y aparenta otra cosa, pero esto de ver estas cosas partiendo de un modelo exitoso puede contrarrestarse de mala manera, ahí tenemos claros ejemplos con Nissan con su último Primera, sin pena ni gloria, Audi con su A2, Seat con su Podadera, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.