Jump to content

Por fin ha llegado mi coche


Publicaciones recomendadas

Ayer me llamó el comercial para decirme que ya había llegado mi coche. Al final ha tardado 3 meses y 2 días desde que hice el pedido hasta que ha llegado al concesionario. Me llegó un correo de Audi el día 29 de Diciembre que decía que mi coche ya había sido fabricado. Y ayer, 19 de Enero, llegó al concesionario. No he podido seguir en ningún momento el proceso de fabricación en la web de audiclass. Sólamente pude elegir al principio que me enviaran un correo cuando mi coche cambiase de fase. A partir de ahí, nunca he podido acceder a los datos. Siempre me decía que "consultara con mi concesionario".

 

Muchos teníamos la duda de si nos deberían de cobrar un extra que viene de serie en 2010, cuando el coche ha sido pedido en 2009. Bien, pues en mi caso, yo pedí el coche en Octubre de 2009 y me ha llegado en Enero de 2010 y me han cobrado el FIS a color. Tuve una pequeña discusión con el comercial sobre este tema porque se supone que a ellos le han facturado el coche en Enero, y supuestamente no les habrán cobrado el FIS a color, ya que ahora viene de serie. La respuesta del comercial no fué muy coherente y tampoco respondía a lo que yo le pregunté, pero simplemente me dijo, que ya que no me había aplicado la subida del 2010, no me iba a descontar el FIS a color. Así que he tenido que pagarlo viniendo de serie.

 

Bajé con el comercial a ver el coche y estuve comprobando que llevase todos los extras que había pedido. En principio parece que está todo correcto, aunque tampoco pude ver el coche muy bien porque había poca luz en el parking donde los tienen guardados, y el coche iba bastante sucio por el transporte.

 

La sensación cuando te subes a ver tu nuevo coche es indescriptible. Te vas con los dientes largos, y unas ganas enormes de probarlo. Pero está claro que hay que esperar a la matriculación y a que te lo limpien, que según el comercial, suele tardar 2 o 3 días. Cuanto antes reciban el dinero, antes se ponen a prepararte el vehículo.

 

A algunos es posible que os parezca una tontería lo que he dicho, pero los que pasamos de un coche de gama baja y de segundamano a un audi a4 y estenamos coche por primera vez, notamos una gran diferencia y estamos muy ilusionados.

 

Quería dar las gracias a todos las personas que colaboran en el foro, ya que durante la larga espera, resulta muy agradable poder estar leyendo opiniones de la gente que ya lo tiene, ver fotos de los que ya lo han recibido y resolver muchas dudas que todos tenemos cuando compramos un coche nuevo.

 

En cuanto tenga el coche subiré unas fotos.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Valdimor, esta semana esta movidita, ya somos unos cuantos los que lo han visto/recogido..

 

Yo con lo del Fis estaba en tu misma situación y no he querido darle mas vueltas, lo pedi como extra y me lo cobraron pero mira prefiero eso, mira lo que le ha pasado al compañero pacheco master, lo pidio la misma semana que yo, no lo pidio como extra, no se lo han cobrado pero ahora ha venido con fis monocromo.

 

Y de todos modos en el conce llevan algo de razon, vale el fis a color viene de serie ahora, pero tambien esta la subida del 1%, asi que no puedes pedir que no te cobren el fis pero que no te apliquen la subida, no es etico, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Valdimor, te entiendo perfectamente, (yo vengo de un Ford Orion...) Lo del FIS yo no lopedí porque el comercial me dijo que venía de serie y no ha sido así, mi coche llegó la semana pasada y no lleva el FIS a color...... y por otro lado lo pagué el jueves pasado y todabía no han movido ni un dedo, está sin matricular..... estoy empezando a pensar que me cogieron manía por apretarles un poco..... porque no entiendo nada....

 

A ver si esta semana sacamos los coches, que como dice Manchego hay muchísimos foreros con el coche a punto XD.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con el coche en puertas, si no hay novedad el viernes ya lo disfrutare... y luego por supuesto fotos, comentarios y demas a tutiplen, y espero ya poder colaborar 100% con el foro, ya que de momento poco pude ayudar, o nada...

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, compañero.

 

No te hagas mala sangre con lo del fis, pues al fin y al cabo ya contabas con pagarlo desde que encargaste el coche. Peor lo tiene el compañero Pacheco_Master, que no lo encargó porque le dijeron que venía de serie y al final no le vino. Tú por lo menos lo tienes.

 

En cuanto a este tema de si pagar o no pagar lo que cambia despues del pedido, yo lo tengo claro. Hay que pagar lo que se pacta en el momento de la firma del pedido, y si luego cambia algo a nuestro favor, pues buena suerte, y si luego viene grátis algo que nosotros encargamos como extra, pues mala suerte, pero lo que se paga es lo pactado. Ni más ni menos.

 

 

Saludos desde Galicia, y A DISFRUTARLO......

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.