Jump to content

Que os parece la fiebre de los LEDS???


Publicaciones recomendadas

Desde mi punto de vista todo lo que se ponga fuera de serie a nivel estético...es truñing. Me refiero con esto a ponerle unos led a un corsa.. o a un focus.. desde mi punto de vista le queda como el culo.

 

 

Por otro lado todo lo que sea seguridad me parece bien para nuestras carreteras. Lo malo que veo a llevar los LED en los faros es que tendrás que cambiar el faro si se funde... pero .. en el concesionario me dijeron que los LED duran muchisimo tiempo.. ya veremos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañeros. Pues me parece que algunas marcas lo han resuelto de una forma mucho más acertada que otras y, por supuesto, nuestros Audis son de las que mejor lo han hecho.

El coche que primero ví con LED fue en el 2005 el Aston Martin Vantage:

 

Auto_Aston_Martin_V8_Vantage__000267_1.jpg

 

Y la verdad es que tampoco le quedan nada mal :thumbsup::laugh: , aunque a diferencia del Audi que lo lleva en la parte de abajo del faro, éste lo lleva en la parte interior. Después de este coche ya al siguiente que se lo ví fue al Audi A5 y me pareció precioso (y aún cada vez que lo veo).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros. Pues me parece que algunas marcas lo han resuelto de una forma mucho más acertada que otras y, por supuesto, nuestros Audis son de las que mejor lo han hecho.

El coche que primero ví con LED fue en el 2005 el Aston Martin Vantage:

 

Auto_Aston_Martin_V8_Vantage__000267_1.jpg

 

Y la verdad es que tampoco le quedan nada mal :laugh::roll1: , aunque a diferencia del Audi que lo lleva en la parte de abajo del faro, éste lo lleva en la parte interior. Después de este coche ya al siguiente que se lo ví fue al Audi A5 y me pareció precioso (y aún cada vez que lo veo).

Un saludo.

 

La gente habla de Porche (para mi ha perdido mucho con el Cayenne ¿¿DIESEL?? :thumbsup: ) y Ferrari, pero para mi, mi coche favorito es el Aston Martin, el DB9 es espectacular :roll1::drooling: me parece muy elegante y deportivo.

 

En cuanto a la foto del A4 con leds adicionales,pues, no me gusta, me gustan las cosas "naturales", no me gusta el tuning.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.