Jump to content

No entiendo a StageMotion


Publicaciones recomendadas

Les he preguntado si realizarían la instalación de un volante moderno en mi a6 y se descuelgan con esto:

 

Mi correo:

 

"Hola, recientemente he adquirido un volante de audi a8 modelo nuevo y me gustaría instalarlo en un audi a6 del 2000, que tarifas de montaje tienen ustedes?

Dónde se encuentra su taller de Sevilla?

GRacias"

 

Su Respuesta:

 

"Estimado cliente,

 

Informarle que no realizamos instalaciones de volante en el modelo Audi A6-4B debido a la cantidad de elementos que hay que sustituir en este modelo, adjunto la tarifa de equipaciones con los equipamientos disponibles.

 

Reciba cordiales saludos"

 

jod**, pues menos mal que son los "pofesionales" del tema................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos volantes has conseguido??? y eso????

 

 

pues habra que ponerlos golfinho, habra que ponerlos...

 

A nuestro amigo Tracker_a6 le pusieron el suyo, cambiandole la clavija y todo por 60 lerus.

Como es que Stage motion no lo hace???? seran VAGOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí tio, no entiendo su respuesta a menos que sea problema de esta franquicia y los verdaderos artistas estén en Palencia....

Pues nada el amigo Juako y yo tendremos que ponerlo

Si queréis os echo una mano (a la botella de cerveza... :ranting2: ).

 

Salu2.

 

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahi te quería ver yooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Por supuesto que contamos contigo tio, faltaría más, sabras que he visto a Rafa varias veces aquí en la Junta (según me ha dicho trabajando.......).

Te viene bien preparar algo para febrero??? (desde que tengo la niña planeo las cosas a meses vista macho...)

Un abrazo fuerte tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos volantes has conseguido??? y eso????

 

 

pues habra que ponerlos golfinho, habra que ponerlos...

 

A nuestro amigo Tracker_a6 le pusieron el suyo, cambiandole la clavija y todo por 60 lerus.

Como es que Stage motion no lo hace???? seran VAGOS!!!

 

he conseguido dos por que gané una puja en ebay y el tio que lo vendia me dijo que tenia otro, y al final me encapriché del segundo, por lo cual le he comprado los dos (esto aún no lo sabe mi mujer claro...). Si ves que te vale el que yo no ponga pues lo podemos arreglar.

El día que quedemos para lo del tempomat sería una oportunidad muy buena para montar volante, y así matamos dos pájaros de un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos volantes has conseguido??? y eso????

 

 

pues habra que ponerlos golfinho, habra que ponerlos...

 

A nuestro amigo Tracker_a6 le pusieron el suyo, cambiandole la clavija y todo por 60 lerus.

Como es que Stage motion no lo hace???? seran VAGOS!!!

 

he conseguido dos por que gané una puja en ebay y el tio que lo vendia me dijo que tenia otro, y al final me encapriché del segundo, por lo cual le he comprado los dos (esto aún no lo sabe mi mujer claro...). Si ves que te vale el que yo no ponga pues lo podemos arreglar.

El día que quedemos para lo del tempomat sería una oportunidad muy buena para montar volante, y así matamos dos pájaros de un tiro

 

Los volantes nuevos son compatibles con los nuestros si hacemos una ñapa en el cableado para utilizar al airbag nuevo que es multietapa, con la instalción de nuestro coche que es monoetapa, pero la multifunción de los nuevos no es compatible con nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que los de stagemotion no lo hacen para lavarse las manos en caso de accidente con airbag

Hombre podría ser, pero hacen muchas otras cosas en las que hay que sacar y poner volante. Además en caso de tratarse de eso con comentarlo directamente ya está, no hay por que andarse con rodeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.