Jump to content

Primer Golpe


Publicaciones recomendadas

BUFFFF!!!!!!!!!!!!!!

 

Primeros dos dias con mi niño.....y al segundo dia primer golpe. Al maniobrar en el garaje no se que c*** hice que se me fue para atras y di contra una esquina de una pared.....

 

Total optica del faro de atras rota y defensa aboyada.......GRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alguien sabria calcular cuanto seria la averia?(la optica hay que cambiarla por completo) de todos modos mañana por la mañana lo llevo al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya??? vaya estreno! me imagino tu cara tras el golpe porque yo solo tardé 1 semana en rozarlo con una columna... y es que al principio hay que ir como si aun lleváramos la L.

 

En fin... tirando de seguro y concesionario oficial. Venga que eso no pasa ná!

Editado por A4-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFF!!!!!!!!!!!!!!

 

Primeros dos dias con mi niño.....y al segundo dia primer golpe. Al maniobrar en el garaje no se que c*** hice que se me fue para atras y di contra una esquina de una pared.....

 

Total optica del faro de atras rota y defensa aboyada.......GRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alguien sabria calcular cuanto seria la averia?(la optica hay que cambiarla por completo) de todos modos mañana por la mañana lo llevo al conce.

Vaya por dios, alguna vez tiene que ser la primera, pero c***o cuanto mas tarde mejor.

 

No te preocupes, por "suerte solo es cuestion de dinero", unos dias en el taller y a volverlo a disfrutar, no te hagas mala sangre, seguro y a tirar.

 

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, qué rabia.

Es que el coche es un rato largo, y si le sucede como al A5 tiene unos puntos flacos de visibilidad posterior. Hay que andar con sumo cuidado los primeros días mientras no le pillas las distancias.

 

Bueno, se arregla y a olvidarse del tema.

Un saludo y ánimo, y por este contratiempo no dejes de disfrutar de tu coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui a ver si me daban un precio de reparacion pero ya habian cerrado, ire mañana por la mañana y despues al seguro y a pagar la franquicia.La coña es que aun ni me han cobrado el seguro (me lo iban a pasar el lunes) y ya les doy un parte jajaja

 

A ver....ya os pasare una foto del estropicio....

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui a ver si me daban un precio de reparacion pero ya habian cerrado, ire mañana por la mañana y despues al seguro y a pagar la franquicia.La coña es que aun ni me han cobrado el seguro (me lo iban a pasar el lunes) y ya les doy un parte jajaja

 

A ver....ya os pasare una foto del estropicio....

No te preocupes, eso pasa en las mejores familias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo precisamente acabo de arreglar yo el mio por el mismo problema, marcha atrás le di a una señal que no había visto, resultado de la averia:

 

Tulipa del faro trasero izquierdo exterior roto.

Aleta trasera izq un poco doblada y sin pintura

Paragolpes trasero igual

 

--------------------------------> 326 euros de arreglo total.

 

Tranquilo jode bastante pero arreglado queda como nuevo.

 

Por cierto no hacen las tulipas.. te cambian el faro entero jajaja asi que nada volveras a estrenar el faro.

 

Si eres de Madrid el taller donde lo lleve Automoviles Baigorri. Calle Santa Leonor 51

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿tenéis ayuda al aparcamiento, sea básico o parking sistem plus?.

Lo digo porque yo un par de disgustos como el de Finikito me los he ahorrado gracias al parking sistem.... y es que las señales y los obstáculos aparecen de la nada en el peor de los momentos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el sensor de aparcamiento trasero pero no se que c*** paso....si me despiste y no escuche la señal o no se....creo que el fallo fue que puse la palanca del cambio en punto muerto y me deje ir con la inercia fiandome del sensor de aparcamiento sin darme cuenta que solo funciona si la palanca esta en posicion de marcha atras.

 

En fin pa la proxima espabilo y gracias finikito, si me dan un presupeusto mas o menos como lo que me dices directamente ni doy parte porque mi franquicia es de 300€ y no me vale la pena dar un parte y que me penalicen el año que viene por algo que directamente tengo que apgar igual casi lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el sensor de aparcamiento trasero pero no se que c*** paso....si me despiste y no escuche la señal o no se....creo que el fallo fue que puse la palanca del cambio en punto muerto y me deje ir con la inercia fiandome del sensor de aparcamiento sin darme cuenta que solo funciona si la palanca esta en posicion de marcha atras.

 

En fin pa la proxima espabilo y gracias finikito, si me dan un presupeusto mas o menos como lo que me dices directamente ni doy parte porque mi franquicia es de 300€ y no me vale la pena dar un parte y que me penalicen el año que viene por algo que directamente tengo que apgar igual casi lo mismo.

 

Por perder la bonificación no te preocupes, mi hermano ha dado dos golpes serios a su coche.. mas de 6000 euros y a la segunda fue cuando le subieron el seguro 100 euros.. por lo que es posible que ni te lo suban si das parte.

 

Por otro lado lo que me paso es que yo quite la marcha atrás.. deje de oir el sonido y me disponia a poner primera en ese intervalo de tiempo le di el golpe. Pero no te preocupes de estas cosas se aprende y para la proxima sabes que debes estar parado y no fiarte del sensor de aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el sensor de aparcamiento trasero pero no se que c*** paso....si me despiste y no escuche la señal o no se....creo que el fallo fue que puse la palanca del cambio en punto muerto y me deje ir con la inercia fiandome del sensor de aparcamiento sin darme cuenta que solo funciona si la palanca esta en posicion de marcha atras.

 

En fin pa la proxima espabilo y gracias finikito, si me dan un presupeusto mas o menos como lo que me dices directamente ni doy parte porque mi franquicia es de 300€ y no me vale la pena dar un parte y que me penalicen el año que viene por algo que directamente tengo que apgar igual casi lo mismo.

 

Por perder la bonificación no te preocupes, mi hermano ha dado dos golpes serios a su coche.. mas de 6000 euros y a la segunda fue cuando le subieron el seguro 100 euros.. por lo que es posible que ni te lo suban si das parte.

 

Por otro lado lo que me paso es que yo quite la marcha atrás.. deje de oir el sonido y me disponia a poner primera en ese intervalo de tiempo le di el golpe. Pero no te preocupes de estas cosas se aprende y para la proxima sabes que debes estar parado y no fiarte del sensor de aparcamiento.

 

Creo que es al reves precisamente... y Si hay que fiarse del sensor de aparcamiento, simplemente dejar la marcha atras metida y a funcionar, yo ya no se estar sin el. El coche que dejo es un Laguna que ya lo traia... y cuando tengo que aparcar con otro, parezco novato. Asi que acostumbrarse a el, que es un momentin, y la de disgustos que te ahorra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno mas o menos como me ha dicho finikito asi a ojo me han dado presupuesto de 400€ pero tienen que confirmar que un refuerzo de aluminio que lelva debajo del parachoques no este tocado, asi que el lunes lo llevo a que lo desmonten y me digan bien el presupuesto y ya decido si doy parte o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde me dan el coche ya reparado al final de precio mas o menos como me dijo finikito, en total fueron 397€ asiq ue dentro de lo que cabe ni tan mal ya que no estaba tocado el refuerzo de aluminio bajo la defensa.

 

Aqui os dejo una foto del estropicio en mi pobre cacharrillo a solo dos dias de haberlo sacado del conce jajaja.

 

Un saludo y cuando tenga una buena camara y deje de llover hare un reportaje como dios manda que la espera por el dichoso plata monza se lo merece jejjee

 

23012010c.jpg

 

23012010001z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.