Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya lo creo Wilfredo;

Estoy como un niño con zapatos nuevos.

GhosTT me ha mandado los códigos del Clima. Los tienes?

No entiendo ni papa. Me imagino que serán útiles para el VAG COM?

;) Saludos

Publicado (editado)

;) Una cosa es el VAG Com y otra los codigos del clima. Ambos son metodos de control del coche, pero el VAG te da muchas más posibilidades.

Lastima que no me hubiera acorado en la quedad, pq te lo hubiera enseñado en un periquete (parte importante de las quedadas son para compartir estas cosas :lol: )

Haber si con la explicación de Cristobal te queda un poco más claro. Fijate en el primer párrafo donde expica como activarlo, lo otro solo es una explicación del valor que te da cada canal (es similar a la que te mandé yo, pero a lo mejor aqui lo ves mejor...)

Aqui también hay más info, pero te aconsejo que hagas una busqueda por el foro, hay mucho escrito sobre este tema. Lo unico que teneis que estar atentos es que las explicaciones de para qué sirve cada código sean lo mismo para vuestro modelo, a que puede variar.

Y más info en francés...

Editado por GhosTT
Publicado
Ya lo creo Wilfredo;

Estoy como un niño con zapatos nuevos.

;) Saludos

Hola Goio:

En realidad es independiente del VAGCOM, supongo que en el tuyo también funcione lo de los códigos del clima, lo que pasa es que los botones y demás estarán diferente situados.

Al menos en el mío:

Para acceder al programa hay que pulsar el botón de recirculación, el del coche con la flechita, y manteniendo pulsado, pulsar también el botón de flecha hacia arriba, entonces desaparece la temperatura de la pantalla y te pone 1C en la misma, ya estamos en el programa.

A partir de ahora los botones + y - de subir y bajar temperatura pasan a ser subir y bajar indicación, por ejemplo, manteniendo pulsado el +, pasa al 2C ,3C ,etc, así hasta el 78C creo recordar. Una vez que te situes en el nº deseado, el susodicho botón de recirculación pasa a ser el <Enter>

Informaciones que realmente aporten algo hay 4:

17C: Velocidad (y es practicamente la real, por ejemplo a mí a 140 de marcador, este otro me dice 132-134 km/h)

20C: Tensión en bornes del compresor de AA, como es un circuito paralelo, vale como indicación de tensión en bornes de batería, con la batería bien y el motor parado debe indicar unos 12,2 a 12,4 Voltios y con el motor en marcha, unos 14,2 a 14,4 voltios. Tenemos un voltímetro ahí metido sin saberlo.

27C: Revoluciones del motor.

51C: Temperatura del líquido refrigerante. Con los minutos se clava igualmente en 90ºC

A ver si te funciona el tema y si no un día que quedemos lo vemos.

Un saludo

Publicado (editado)
GhosTT:

No me hables..

Llegué al centro comercial y tal como entro al parking veo salir a unos TT's volando justo al otro lado. Ya me ves cruzando el parking (menos mal que no habia columnas) un poquito rapido.

.

Incorporacion a la carretera y me pongo a seguir a la serpiente multicolor Tettera. Adelanto al ultimo, me pongo a la altura del penultimo y este se rie en mi cara :blink:.

Total, ese fantastico TT negro me vuelve a adelantar para dejarme atras.

Ya estaba pensando que me tomaban el pelo.. pero no.. gracias a dios.. al llegar a una gasolinera.. pararon.... eran los ASTURESSSSSS !!

Jordi

Yo no me entere de que venias detras hasta que paramos en la gasolinera,

pero no queriamos dejarte atras eh, cosa que si hicimos con un A4 tdi S-LINE negro en llanes, de la que ibamos direccion a Bilbao, que queria jugar y GHOSTT le tuvo que enseñar los dientes y adelantarlo... :lol::lol::lol: .

Lo de los walkis, de muerte, menos darnos indicaciones de todo, FARI incluido.

Rafa las fotos.... sin comentarios, y eso que solo ibamos a 200 q si vamos mas suave... Vamos que eres un artizta. :o

Editado por pasion s4
Publicado

Haber señores... que faltan fotos por salir!! :blink:

Por lo menos yo se de una cámra astur que todavía no ha mostrado las fotos en el foro, pero seguro que se las va enseñando a todas las "mozas" para ligar!! :o :p

Publicado
Haber señores... que faltan fotos por salir!! :p

Por lo menos yo se de una cámra astur que todavía no ha mostrado las fotos en el foro, pero seguro que se las va enseñando a todas las "mozas" para ligar!! :(:D

De quien se trata? descartandote a ti, a mi y a manuel...

Supongo que hacierte no? :blink: :o

Publicado
avisar que ese audi 90 rojo no era del foro, eh??? <_<

s2

y que pasa por que no fuera del foro???????? seguro que le darias alguna tarjetita no?

ademas el mio es del pelo de ese.. mas o menos. No me llega pa mas

Publicado

dios mio que envidia......................................................

abuelo, como la de Burgos??? a esa no puedo faltar de ninguna de la maneras

Publicado

yo podiais en la que estais todos iros idenfiticando por el nick del foro. seria guapo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.