Jump to content

A3 Ambition 1.8 TFSI 160 CV


fen1x

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, primero que nada, presentarme ante todo, en breve seré uno de vosotros, automovilisticamente hablando y asi me iré integrando cada vez mas por este foro, ya sea en dudas, o discusiones varias, asimismo si puedo aconsejar de algo lo haré.

 

Bueno allá vamos, estuve mirando coches y concesionarios, y al final por la tradición de mi familia no he sido mas y me he decantado por Audi. Aquí os pongo el coche y presupuesto que voy a comprarme, y si me podeis aconsejar tema precio/calidad, y si hay algun extra que sea de necesidad basica pues...comentarlo, aunque mi economia tampoco es para tirar cohetes...

 

A ver que os parece:

 

A3 Ambition 1.8 TFSI 160 CV 6 vel. [2010]

Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro.

Paquete completo S-Line ( exterior-interior) Por cierto, es lo mismo el paquete S-Line Completo al paquete Deportivo S-Line?

Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

Blanco Ibis

 

Con el IVA + Matriculacion + Transporte = 25000€

 

Ya os digo, a lo mejor parecera poco...pero la economia no da para mas...aconsejarme asi por encima...que hariais.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, primero que nada, presentarme ante todo, en breve seré uno de vosotros, automovilisticamente hablando y asi me iré integrando cada vez mas por este foro, ya sea en dudas, o discusiones varias, asimismo si puedo aconsejar de algo lo haré.

 

Bueno allá vamos, estuve mirando coches y concesionarios, y al final por la tradición de mi familia no he sido mas y me he decantado por Audi. Aquí os pongo el coche y presupuesto que voy a comprarme, y si me podeis aconsejar tema precio/calidad, y si hay algun extra que sea de necesidad basica pues...comentarlo, aunque mi economia tampoco es para tirar cohetes...

 

A ver que os parece:

 

A3 Ambition 1.8 TFSI 160 CV 6 vel. [2010]

Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro.

Paquete completo S-Line ( exterior-interior) Por cierto, es lo mismo el paquete S-Line Completo al paquete Deportivo S-Line?

Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

Blanco Ibis

 

Con el IVA + Matriculacion + Transporte = 25000€

 

Ya os digo, a lo mejor parecera poco...pero la economia no da para mas...aconsejarme asi por encima...que hariais.

 

Gracias de antemano.

 

Te falta el paquete de iluminación interior. Son apenas 130 euros y merece la pena, sobre todo con el s-line (por eso de las inserciones en aluminio)

 

El paquete s-line completo no es lo mismo que el paquete deportivo s-line. El paquete s-line completo es el paquete deportivo más el paquete exterior.

 

Yo en tu lugar haría un esfuerzo para meter el xenon. Aunque para ello tuviera que comprar el 1.4 tfsi de 125 cv, que tira mucho aunque no lo parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues colega si no te da para más y tampoco valoras demasiado las pijadas. que quieres que te diga? es un carrazo con un motor que por lo visto es una maravilla (yo he encargado esta semana el tdi 170, pero reconozco que el 1.8tfsi tiene que ser un lujo), y de precio muy bien no?

 

Adelante tio. Un saludo, y valora bien todo! Que nunca de lugar a arrepentimientos por no haberte gastado unos eurillos más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si de pijadas...las justas ya te digo, mi padre tiene el S6 equipadisimo, 70000euros, pero que quieres que te diga, muchas cosas...pues me sobran.

Hace nada tenia un Volkswagen Passat de 11 años y tiraba de maravilla...asi que de pijadas no necesito, lo que son navegadores, bluetooth para mobiles etc, ya lo tengo todo del otro.

 

Calidad/Precio, bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has elegido un buen motor,esos 160cv estiran muy bien y sino ya lo verás.Haz caso a Nephilim y pide el paquete de iluminación interior que sino despues vienen los arrepentimientos y 130€ mas en un presupuesto de 25.000€ no lo vas a notar.

 

Sobre el xenon yo haría el esfuerzo,el a3 reestyling con xenon(incluido leds) le dá un frontal totalmente distinto a los que llevan halogenas,pero eso ya es decisión tuya si quieres ampliar 1000 € mas el presupuesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has elegido un buen motor,esos 160cv estiran muy bien y sino ya lo verás.Haz caso a Nephilim y pide el paquete de iluminación interior que sino despues vienen los arrepentimientos y 130€ mas en un presupuesto de 25.000€ no lo vas a notar.

 

Sobre el xenon yo haría el esfuerzo,el a3 reestyling con xenon(incluido leds) le dá un frontal totalmente distinto a los que llevan halogenas,pero eso ya es decisión tuya si quieres ampliar 1000 € mas el presupuesto.

 

Saludos.

 

Gracias por el apoyo. Insisto, paquete de iluminación interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección...

 

Imprescindible:

- Xenon plus: Bi-xenon + DRL (luz diurna = leds). :drooling: Espectacular junto con los pilotos traseros del SB.

 

Muy recomendable:

- Tempomat.

- Paquete iluminación interior.

- etc.

 

No recomendable:

- Consola Usb guantera.

 

* Recuerda, elegir el color de las costuras de la tapicería-volante (3 opciones: blancas/negras/plata) y el paquete fumador. (0€)

 

Pd: Si vas a financiar parte del coche, ni te lo pienses. + Xenón.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tintar los cristales traseros, lo harias directamente des de Audi, o a parte, en un taller especializado? Lo digo por el precio, que lo veo un poco excesivo.

El coche finalmente me va a salir por 26500€ con los faros Xenon Plus, paquete de iluminacion interior, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tintar los cristales traseros, lo harias directamente des de Audi, o a parte, en un taller especializado? Lo digo por el precio, que lo veo un poco excesivo.

El coche finalmente me va a salir por 26500€ con los faros Xenon Plus, paquete de iluminacion interior, etc.

Un saludo.

 

pasa que quedan mas finas, de hacerlo hazlo de serie bajo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.