Jump to content

Cago en toooo, no hay allroad en desguaces leñe!!!


Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un allroad en un desguace, pues quiero los añadidos de las aletas que tienen, y es que no encuentro NINGUNO LEÑE!!!

 

Solo he encontrado dos, en Vizcaya, que los tienen en el desguace de derio.

En principio, al verlo me ilusione... que buena pinta!!! y tiene casi de todo!!!!

Tenia los 4 aletines estos y le pregunte por el precio... y me suelta... 250 lerus!!!! pero si valen 360 NUEVOS!!!!! y le pregunte si me los daba con los pasos de rueda añadidos y todavia me suelta QUE NO!!!

Y no intenteis ir a por las taloneras de aluminio del Allroad, que el Hijop... (perdon por tan Soez palabra XD) dice que las vende con las puertas incluidas, que no las vende por separado.

 

Total...

Que si os enterais de algun allroad que veais en desguace avisadme!!! pleaseeeeee!!!!

 

Salud2

 

Buenas!

 

jod**!! Que precios!!! Una pregunta, ¿cómo se llama ese desguace?, quizás me acerque a echar un vistazo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues es el desguace de Derio, no se como se llama. Me lo enseño Tracker_a6 el otro dia que quedamos para conocernos y tomar un cafelito.

 

Esta al lado del cementerio, justo despues de la gasolinera de alli.

 

 

Golfinho: GRACIAS TIO!!!! que detallazo macho! no me importa que este tapizado en claro, ya que tengo que tapizar varias cosas del coche que tengo en tela por cuero negro, como los asientos que puse.

 

A ver si hay suerte este lunes... hoy hice un par de llamadas a dos desguaces que espero me respondan el lunes... y por favor, a buen precio leches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues es el desguace de Derio, no se como se llama. Me lo enseño Tracker_a6 el otro dia que quedamos para conocernos y tomar un cafelito.

 

Esta al lado del cementerio, justo despues de la gasolinera de alli.

 

 

Golfinho: GRACIAS TIO!!!! que detallazo macho! no me importa que este tapizado en claro, ya que tengo que tapizar varias cosas del coche que tengo en tela por cuero negro, como los asientos que puse.

 

A ver si hay suerte este lunes... hoy hice un par de llamadas a dos desguaces que espero me respondan el lunes... y por favor, a buen precio leches!!!

 

Muchas gracias por la info...el martes me acercaré a echar un vistazo y según me dices está al lado del cementerio de Derio al lado de la gasolinera?....Según me indicas no tiene pérdida. Si alguien quiere que le mire alguna pieza que me lo diga y se lo miro.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el desguace de Derio, no se como se llama. Me lo enseño Tracker_a6 el otro dia que quedamos para conocernos y tomar un cafelito.

 

Esta al lado del cementerio, justo despues de la gasolinera de alli.

 

 

Golfinho: GRACIAS TIO!!!! que detallazo macho! no me importa que este tapizado en claro, ya que tengo que tapizar varias cosas del coche que tengo en tela por cuero negro, como los asientos que puse.

 

A ver si hay suerte este lunes... hoy hice un par de llamadas a dos desguaces que espero me respondan el lunes... y por favor, a buen precio leches!!!

 

Muchas gracias por la info...el martes me acercaré a echar un vistazo y según me dices está al lado del cementerio de Derio al lado de la gasolinera?....Según me indicas no tiene pérdida. Si alguien quiere que le mire alguna pieza que me lo diga y se lo miro.

 

Ciao

 

¿me harías el favor de ver si tienen Bandeja cubremaletero enrollable negra para mi Allroad de 2004?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el desguace de Derio, no se como se llama. Me lo enseño Tracker_a6 el otro dia que quedamos para conocernos y tomar un cafelito.

 

Esta al lado del cementerio, justo despues de la gasolinera de alli.

 

 

Golfinho: GRACIAS TIO!!!! que detallazo macho! no me importa que este tapizado en claro, ya que tengo que tapizar varias cosas del coche que tengo en tela por cuero negro, como los asientos que puse.

 

A ver si hay suerte este lunes... hoy hice un par de llamadas a dos desguaces que espero me respondan el lunes... y por favor, a buen precio leches!!!

 

Muchas gracias por la info...el martes me acercaré a echar un vistazo y según me dices está al lado del cementerio de Derio al lado de la gasolinera?....Según me indicas no tiene pérdida. Si alguien quiere que le mire alguna pieza que me lo diga y se lo miro.

 

Ciao

 

¿me harías el favor de ver si tienen Bandeja cubremaletero enrollable negra para mi Allroad de 2004?

 

Gracias y saludos

 

Así lo haré..¿sabes más o menos lo que vale?...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el desguace de Derio, no se como se llama. Me lo enseño Tracker_a6 el otro dia que quedamos para conocernos y tomar un cafelito.

 

Esta al lado del cementerio, justo despues de la gasolinera de alli.

 

 

Golfinho: GRACIAS TIO!!!! que detallazo macho! no me importa que este tapizado en claro, ya que tengo que tapizar varias cosas del coche que tengo en tela por cuero negro, como los asientos que puse.

 

A ver si hay suerte este lunes... hoy hice un par de llamadas a dos desguaces que espero me respondan el lunes... y por favor, a buen precio leches!!!

 

Muchas gracias por la info...el martes me acercaré a echar un vistazo y según me dices está al lado del cementerio de Derio al lado de la gasolinera?....Según me indicas no tiene pérdida. Si alguien quiere que le mire alguna pieza que me lo diga y se lo miro.

 

Ciao

 

¿me harías el favor de ver si tienen Bandeja cubremaletero enrollable negra para mi Allroad de 2004?

 

Gracias y saludos

 

Así lo haré..¿sabes más o menos lo que vale?...

 

Ciao

 

Creo que anda por los 300 pavos pero no me hagas mucho caso.

 

Yo no la usaba por que entre el carrito de las gemelas y algo mas siempre la tenía quitada. Y al ir a colocarla el otro día para enseñar el coche (lo tengo en venta) resulta que la pongo y ya no se recoje. No me gustaría entregar el coche ASI.

Preo depende de lo que valga, pues la pillo. Que si al final se lo queda el conce no me merece la pena.

Ah! en Mayo me paso al foro Q7. Todo es por motivos de espacio pq yo sigo enamorado del concepto Allroad y del coche.

 

Salu2 y gracias.

 

pd: 20 años en valencia pero Eukaldun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues al final me he pododo pasar esta tarde por el desguace. El Allroad que tienen está completito, con parktronic y todo que yo andaba detrá de uno, pero ya sólo por la centralita me piden 180 lereles :cfsd1: , jod** si eso vale nueva!!! así que me olvido, a ver si encuentro alguna por ebay!.

 

 

La bandeja, por lo que he podido ver, es negra y me pide 120 euros, si comparamos que nueva vale 300, creo que está bien, así que tú me dirás.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Con permiso de juakoman repondo aquí a un par de preguntas suyas;

 

Los asientos que tiene el coche son de cuero, pero no Recaro, de color negor y gris y bastante usados, la verdad!. Lo que no se, es el precio.

 

LLeva mueble de 1 din, nada de navegador.

 

Es de color azul oscuro y creo que es de los primeros ya que en los botones de la suspensión pone "man" (algo que en el mío no viene).

 

No he podido mirar más pq tenía al tipo encima mío todo el rato.

 

Ah! Lo que no me parecido caro han sido los espejos, yo tengo uno casado y por todo el espejo (incluida anclaje y demás) me ha pedido 150 euros, ¿que os parece?., No se lo que vale nuevo y en ebay no se ven!!!

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 euros por un espejo y no te parece caro??????

 

Madre mia!!!!!

 

 

Permiso concedido.

 

Asi nos solucionas a Tracker y a mi una cuenta pendiente, ya que el quieria pasarse para ver esos detalles, que yo, escandalizado por los precios del propietario, espanteme a toda carrera!

 

Osea, que al final no te has llevado nada, y si te llevas es el retro ese a precio de oro no?

Yo seguia buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 euros por un espejo y no te parece caro??????

 

Madre mia!!!!!

 

 

Permiso concedido.

 

Asi nos solucionas a Tracker y a mi una cuenta pendiente, ya que el quieria pasarse para ver esos detalles, que yo, escandalizado por los precios del propietario, espanteme a toda carrera!

 

Osea, que al final no te has llevado nada, y si te llevas es el retro ese a precio de oro no?

Yo seguia buscando...

 

150 euros todo el espejo, además es de los que se abate!!! Me supongo que uno nuevo rondará los 400 euros o ASI, por lo que 150 es caro pero no está mal!!! Comparado con la centralita del parktronic me parece barato!!!

 

Desde luego los de los desguaces no se, no creo que vaya mucha gente pidiendo centralitas parktronic todos los días, así que se quedará en el coche pudriéndose y no le sacarán nada.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que me entrometa, pero un espejo por 150 leuros es una aberración y punto. Joer es que estamos locos o que???? lo dicho ante mis últimas experiencias he constatado que sale más barato comprar en ebay alemania incluyendo envios que comprar en algunos sitios de España.

Encima si vamos accediendo a los precios que nos digan, la cosa va a ir siempre a peor.

Si supieseis en cuanto le sale a un desguace un siniestro flipariais. Claro que los repuestos en el conce salen carisimos, pero es que un coche en cuanto sale del conce se deprecia un 10-20%, y aquí estamos hablando de coches con ostias importantes.

Bueno cada uno que haga lo que quiera, pero yo no paso por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas!

 

Pues al final me he pododo pasar esta tarde por el desguace. El Allroad que tienen está completito, con parktronic y todo que yo andaba detrá de uno, pero ya sólo por la centralita me piden 180 lereles :laugh: , jod** si eso vale nueva!!! así que me olvido, a ver si encuentro alguna por ebay!.

 

 

La bandeja, por lo que he podido ver, es negra y me pide 120 euros, si comparamos que nueva vale 300, creo que está bien, así que tú me dirás.

 

Ciao

Yo ando buscando una bandeja porque cuando compre el coche me dijo el que me lo vendió, que como llevaba asientos en el maletero que no le pusieron la bandeja. He llamado al desguace ese a ver si tenían todavía la bandeja y me han dicho que sí, pero que 150 euros. Pero me han dicho que es gris.

Mañana me pasaré por el desguace a ver que como está. Porque no se ni que color de bandeja necesito (si gris o negro). Mi coche es azul oscuro y tiene los asientos Recaro de cuero gris/gris oscuro azulado y como no tenía bandeja no se cual le irá mejor, ya que no se como será el gris.

¿que os parece el precio? ¿que color irá mejor: negro o gris?

Editado por JAVIER23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.