Jump to content

BRICO! SUSTITUIR DIFUSOR DEL AGUA DEL LIMPIAPARABRISAS


Publicaciones recomendadas


De todas formas no tengo muy claro que sea una ventaja el pulverizado del agua, porque según echa el agua y hasta que barre el limpia no ves nada, mientras que de la otra forma echa los 2 chorros de agua, la visibilidad sigue siendo buena, y cuando pasan los limpias hacen su trabajo distribuyendo el agua por todo el cristal........ no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, sigo con lo mismo. Los retrovisores son calefactables, pero los del limpia se congelaron este invierno en varios viajes. Incluso puse la posición del boton de los retrovisores en la posición central (creo que es la calefactable en los retrovisores) y tambien la luneta trasera por si acaso. Perono nada seguía elado por que no salia na.

 

La verdad, alguien que lo halla probado de verdad ?, hay que tocar algo para que se active ?.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que despues de comprar los difusores no me han valido.

 

Compre los calefactables ya que mi A6 dispone de ello. Pero cuando fui a montarlos encontre dos pegas. La primera es que el conector de la calefacción esta en el lado contrario y se queda muy tirante el cable, pero eso no fue el problema. El problema fue que estos difusores son más estrecho en la parte menos ancha y al introducirlos tienen mucha orgura por lo que no se quedan sujetos y se caen. Por lo que he tenido que volver a poner los difusores que llevaba el coche. Al menos eso me pasa a mi en mi coche, un A6 modelo del 2007

 

Un put*da y 45€ tiraos a la basura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.