Jump to content

negro o negro phanton


sps16

Publicaciones recomendadas


Buenas, mi consejo es que si eres persona de llevar siempre el coche limpito no dudes en disfrutar de lo precioso que es el Negro Phantom, en caso contrario elige el negro brillante y ahorrate el dinero.

Ambos son delicados (son color negro) pero el Phantom es distinto, es más bonito.

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro phantom, por su perlado, contribuye a que cuando el coche esté algo sucio se note menos ya que no es un negro liso como el brillante. A la vez tambien consigue disimular algo las microrayas. Eso es debido a que las partículas de alumnio que lleva esta pintura proyectan la luz que incide en ellas en diversas direcciones, algo que la pintura negra brillante no puede hacer. Hablamos por lo tanto de matices ya que ante una fuerte suciedad o una raya bien marcada poco pueden hacer ambas pinturas. En la distancia es imposible distinguirlas, solo si estás cerca.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro phantom, por su perlado, contribuye a que cuando el coche esté algo sucio se note menos ya que no es un negro liso como el brillante. A la vez tambien consigue disimular algo las microrayas. Eso es debido a que las partículas de alumnio que lleva esta pintura proyectan la luz que incide en ellas en diversas direcciones, algo que la pintura negra brillante no puede hacer. Hablamos por lo tanto de matices ya que ante una fuerte suciedad o una raya bien marcada poco pueden hacer ambas pinturas. En la distancia es imposible distinguirlas, solo si estás cerca.

 

Un saludo :ranting2:

--------------------------------------------------

 

+1

 

Hay que ver Xabby, te has convertido en un "gurú", te leo en otros hilos y estoy aprendiendo cosas.

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro phantom, por su perlado, contribuye a que cuando el coche esté algo sucio se note menos ya que no es un negro liso como el brillante. A la vez tambien consigue disimular algo las microrayas. Eso es debido a que las partículas de alumnio que lleva esta pintura proyectan la luz que incide en ellas en diversas direcciones, algo que la pintura negra brillante no puede hacer. Hablamos por lo tanto de matices ya que ante una fuerte suciedad o una raya bien marcada poco pueden hacer ambas pinturas. En la distancia es imposible distinguirlas, solo si estás cerca.

 

Un saludo :thumbsup:

--------------------------------------------------

 

+1

 

Hay que ver Xabby, te has convertido en un "gurú", te leo en otros hilos y estoy aprendiendo cosas.

 

Un saludo. :laugh:

 

jajaja... es cierto! cada hilo que leo hasta que no se pronuncia Xabby, entre otros, no me creo del todo lo que leo. Deberían hacerte Moderador , Superusuario... o algo así, porque la verdad es que es alucinate como se implica el tio!!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... es cierto! cada hilo que leo hasta que no se pronuncia Xabby, entre otros, no me creo del todo lo que leo. Deberían hacerte Moderador , Superusuario... o algo así, porque la verdad es que es alucinate como se implica el tio!!

:thumbsup:

 

---------------------------------------------

 

Sip. Hay muy buena gente por estos lares. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los comentarios anteriores, pero también creo que el negro phanton (que es metalizado) es un poco más resistente a pequeños arañazos que el sólido.

 

La ventaja del sólido es que es un color negro más intenso, más profundo. No lo es tanto el phanton por ese perlado que ya te han comentado. Yo he conseguido aumentar un poco esa intensidad de color al phanton con varias capas de una buena cera de carnauba; le da un poco más de intensidad al negro y ese aspecto "húmedo" que queda tan bonito.

 

De todas forma nunca llega a ser tanto como el sólido. La desventaja que le veo al sólido es que se araña sólo con mirarlo, muchos compañeros del A5 lo han dicho, yo los he visto y la mayoría ahora elegirían el phanton.

 

Creo que en este caso tu comercial no te quiere tangar 1.000 euros, el sólido es más delicado que el phanton. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien aprendo mucho de Xabby....... :thumbsup: Tiene varias especialidades, entre otras neumaticos, medidas, limpieza, bricos.....¡¡¡ Vamos, todo un experto !!!! Saludos Xabby....¡Que tiempos aquellos en los que yo te podia aportar algo a ti....... :unsure::cfsd1:

 

Arrows, una vez lei esto: "Malo del alumno que no aventaje a su maestro" :laugh:

 

Por lo demás agradecer vuestras palabras sobretodo ahora que uno ya no tiene abuela. :laugh:

 

En realidad todos hemos ido aprendiendo de todos, que remedio. A veces pienso que si se recopilase toda la información de este foro en forma de libro menuda enciclopedia de A4 saldría. Un verdadero manual tanto para consulta de quien tenga el coche como para estudio obligado de vendedores, mecánicos etc. De aquí han salido ideas y propuestas que han dejado atónitos a más de un concesionario. Yo simplemente he ido aportando lo que unas veces sabía y otras lo que me parecía saber. Con mejor o peor acierto pero eso sí, con la mejor voluntad de ayudar, quizá tambien como forma de agradecimiento hacia quienes en su día me ayudaron a mi. Nada más.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.