Jump to content

Audi ur quattro...


Publicaciones recomendadas

Dejo un video interesante, muesta algunas reparaciones hechas a un coche comprado un tanto a la baja y por tanto con un estado para trabajar un poco.

 

Está entretenido y los más avezados podrán ver algunas cosas interesantes (yo no soy bilingüe pero medio me entero! :ranting2: fijaos a quien le compra los asientos para reemplazar los bastidores! jejeje)

 

 

 

 

 

 

 

 

Algo importante a mencionar es que en el video todo hasta parece sencillo, pero que nadie se lleve a engaños... para alguien no introducido en el mundo de los coches antiguos y las reparaciones, todo este se puede volver laborioso y sobre todo rascandose el bolsillo más de lo que estos ingleses han desembolsado. (Los trabajos que se ven aunque no lo parezca son muy básicos en un coche de estas características) Por que sin esos medios practicamente nadie hace esas reparaciones en casa, asi que ya sabeis el día que lleveis un ur a casa, parad en vuestra ferretería a por el kit básico, sierra radial y soldadora! :drooling: (no es coñaaaaaa...)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unos videos muy interesantes,pero estoy totalmente de acuerdo contigo,todo parece muy facil de hacer pero si no tienes medios y no sabes donde te metes pues te gastas mucho mas de lo que aparenta.

 

De todas maneras cuando veo estos reportajes, siempre me hago la misma pregunta,¿porqué no interesa hacer estos tipos de programas en la tele?, no sé, creeis que no tendrian audiencia?. Se podrian hacer muchos programas relacionados con el mundo del motor,detallados, tunning, mecanica, pruebas, consejos,etcc..... Para cunado un canal motor?.Interesa más supongo los cotilleos. En fin, perdonad por el tocho.

Lo dicho, interesantes videos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos videos muy interesantes,pero estoy totalmente de acuerdo contigo,todo parece muy facil de hacer pero si no tienes medios y no sabes donde te metes pues te gastas mucho mas de lo que aparenta.

 

De todas maneras cuando veo estos reportajes, siempre me hago la misma pregunta,¿porqué no interesa hacer estos tipos de programas en la tele?, no sé, creeis que no tendrian audiencia?. Se podrian hacer muchos programas relacionados con el mundo del motor,detallados, tunning, mecanica, pruebas, consejos,etcc..... Para cunado un canal motor?.Interesa más supongo los cotilleos. En fin, perdonad por el tocho.

Lo dicho, interesantes videos.

 

Saludos.

 

+1

 

A ver si se crea un canal de este estilo aquí! :laugh:

 

Que gustazo debe ser arreglar un cochazo de estos... pero hay que decir que por aquí en el foro algunos habéis restaurado unidades con mucho peor estado... y eso si que tiene merito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante los videos :thumbsup: Gracias Alvaro.

 

DE todos modos, aparte de lo que comentais, hay algunas cosas que no dicen pero sí que parecen cambiadas.

 

Los intermitentes son naranjas al principio, y ahora ahumados ( o eso me parece a mi), por lo tanto, comprados....Creo que los antiniebla igual, al principio parecen bastante cascados, y luego parecen muy bonitos.

El "quattro" de atrás parece descolorido y luego aparece muy original......No vuelven a hablar del pomo tampoco...

Hombre, es un programa de entretenimiento, pero sí que es verdad que viendolo, dan ganas de comprar cualquier quattro que veas por muy mal que esté porque en dos "patás", lo dejas nuevo.......

 

Añado: Si todos los problemas del embrague de los quattro fuera el deposito......... :thumbsup:

 

De todos modos, buen reportaje e interesante......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod..Alvaro has conseguido que el desayuno me dure casi una hora!!

 

Muy buenos videos me recuerda cuando cogi el mio, si bien es cierto que esta mucho mas cercano de una puesta a punto cosmetica que de una restauracion, lo del paragolpes puede pasar, pero no deja de ser una ñapa, y por supuesto la cinta que han colocado es algo tipo "aurgui" no las suyas pues se van de madre en precio

 

Pero si bien hoy es practicamente imposible encontrar un quattro como el que ellos compran en el entorno de los 4000€, pensad que es una unidad del 86 con el cuadro digotal funcionando....ITV etc

 

LO QUE ES MAS DIFICIL todavia es encontarlo cosmeticamente retocado en poco mas de 6000, la verdad es que para ganar 1500 €, si cuentas las horas el rubio curra de valde!!

 

Lo de los asientos es aun mas sencillo, los de los SEAT TOLEDO valen, solo hay que colocarles el renvio para abatirlos, y se puede hacer sin soldar solo con contratuercas, lo del cilindro del embrague...nosotros nunca tendremos ese problema tan sencillo, pues no llevamos deposito auxiliar,necesario al cambiar el volante de sitio, si hay que cambiar el cilindro, preparad 180€ mas mano de obra, y si lo hace uno, yo lo hice hace un par de semanas, tirarte como un perro sobre la moqueta en una posicion impropia...una put..durante un buen rato

 

Quizas la mejor leccion al margen de como lo hacen, es como planifican el trabajo aunque lo hagan de pasada, tapicero aparte, pintor...por cierto no queda muy claro si lo hace el rubio, o lo manada hacer...y si es asi vienen al garage o lo desmontan ellos, porque ese si que es otro trabajo de chinos

 

Me he divertido

 

Gracias Alvaro por compartirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Alfonso, estaba chulo y seguro que se ve con gusto! Por cierto, el otro día te llame, s recuerdas seguramente fue un número de esos largos de centralita... era para pedirte consejo de un tema administrativo pero bueno, creo que no tengo muchas salidas, si la semana que viene encuentro un rato te llamo de nuevo y aunque se charlamos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me lo he visto enterito jejeje. Si que me trae recuerdos aunque sean de hace poco... lo mio de momento ha sido: correderas asientos, bombin de arranque, antena electrica, cardan, discos, pinzas, master cilindro, servofreno, menudencias varias etc, etc.

 

Buen aporte, me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.