Jump to content

Accesorios exeo vs B7


joanra

Publicaciones recomendadas

No se pero leyendoos solo veo envidia o resquemor por que un " Seat Exeo " tenga motores TDI CR y los A4 B7 BI.... O el airbag de rodilla que el B7 no tiene o el techo solar eléctrico con células solares o el Servotronic de serie.... Vamos que lo único que veo por los comentario de alguno es que os Jose en el alma haber pagado hace 1 año o 2 40000€URAZOS por un B7 y que ahora tengas un Exeo con un TSI 200Cv full equipe cuero techo rns-e iPod 9 airbags y demás por 30000€urillos :-D cortados un poco anda. Por lo menos reconocer que dentro de lo malo os a venido bien la salido del Exeo por si algún día se os romper un manguito o una goma o una Luna o cualquier cosa podrir ir a la Seat incluso anpasar las revisines ( os ahorrareis una pasta y no perderéis la garantía ya que es la misma casa VAG ).... No se.... Yo si fuera el propietario de un B7 ( que gracias a Dios no es el caso ) no estaría criticando por criticar como alguno, intentaría ver la parte positiva del asunto.

A excepción del airbag de rodilla que has comentado, todo lo demás existe para Audi A4 B7, y dudo mucho que el techo y el servotrónic sea de serie, además no te olvides que a sacado 4 o 3 estrellas (no me acuerdo) en el test Euro NCAP. Yo he pagado 24.000 euros por mi Audi A4 B7 en el 2007 y ya ha llovido desde entonces. Si 30.000 eurazos te parece un chollo "jod**" por un coche que ya se ha diseñado en el 2001 pues apaga y vamonos (está claro que no tienes ni idea de automoción ya que un coche con un diseño de 10 años es un coche obsoleto por mucho reestyling que le hagan lo mires por donde lo mires y tengas los extras que tengas). Otra cosa es que el exeo venga a ser un coche mejorado con respecto a toda la gama de audi en estos casi 10 años, y eso es lo verdaderamente interesante del coche, es decir, que tiene todos los avances y problemas resueltos, eso es lo mas interesante del coche. Además me pregunto yo que coche tendrás para decir que gracias a dios no soy el propietario de un B7 por que desde luego que el frontal del Exeo deja bastante que desear y ya le gustaría al exeo tener el frontal de un B7 sin contar que de momento no tiene versión cabrio ni versión S4 ni versión RS4 (ni la tendrá) vamos que ni punto de comparación.

 

¿Me pregunto yo si el exeo tiene airbags de cortina? Por que desde luego en el test Euro NCAP cuando se da el "tortazo" no aparece ningun airbag de cortina, es algo que me tiene mosqueado

 

Por cierto que el apoyabrazos de un exeo es el mismo que el de un A4 a excepción de la tapa (ya que el textil son diferentes, es decir, diferente tela y diferente color)

 

http://www.euroncap.com/results/seat/exeo/2010/393.aspx

 

http://www.euroncap.com/Player.aspx?nk=2e7...0c-61b5dcd842bd

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no se de que trabajaras tu pero espero que como mínimo seas ingeniero y trabajes en algo que tenga que ver con la automocion por que sino serias muy valiente al decirme que no tengo ni idea de automocion. Jajaja. Los mayoreas cambios que se producen de una generación a otra son en motores que es precisamente donde el exeo ya esta actualizado y si el servotronic es de serie en motores TDI 170Cv y TSI 200Cv y tampoco pagas por el tempomat ni por que los asientos traseros sean abatibles ni por los mandos en el volante ni por el volante de 3 radios ni por que los retrovisores sean abatibles y calefactados y mas cosas como el apoyabrazos central delantero o el reposacabezas trasero central..... Etc, etc, etc... Por cierto los test de euroncap son nuevos ( ha sacado 4 estrellas ) de las 5 posibles si el A4 B7 le pasaran los test nuevos sacaría 3 por que los test y la forma de puntuar a cambiado del B7 al B8/Exeo. El frontal es mas bonito el del B7 eso no te lo niego, que coeficiente aerodinámico tiene el B7? Por que el exeo solo tiene un 0,01 menos que el B8..... Los retrovisores también son mas bonitos en el B7. Por cierto yo no se de donde sacas 30000€ por un exeo el mío TSI 200Cv Full Full Full Fuuuullll 26000€.... No se que dices 30000€..... 30000€ cuesta un A4 B8 120Cv peladito peladito. Jjajajaj. No se...

 

Bueno " ingeniero " como ya te he dicho el cambio mas radical entre un modelo nuevo y el saliente siempre es en motores..... Y como ya he dicho el que tiene un A4 con motor en V o un Quattro le da igual el exeo ya que es una opccion que no existe....." De momento " ya veremos en verano... No quiero decir nada pero bueno, no quiero hablar mas de la cuenta jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se de que trabajaras tu pero espero que como mínimo seas ingeniero y trabajes en algo que tenga que ver con la automocion por que sino serias muy valiente al decirme que no tengo ni idea de automocion. Jajaja. Los mayoreas cambios que se producen de una generación a otra son en motores que es precisamente donde el exeo ya esta actualizado y si el servotronic es de serie en motores TDI 170Cv y TSI 200Cv y tampoco pagas por el tempomat ni por que los asientos traseros sean abatibles ni por los mandos en el volante ni por el volante de 3 radios ni por que los retrovisores sean abatibles y calefactados y mas cosas como el apoyabrazos central delantero o el reposacabezas trasero central..... Etc, etc, etc... Por cierto los test de euroncap son nuevos ( ha sacado 4 estrellas ) de las 5 posibles si el A4 B7 le pasaran los test nuevos sacaría 3 por que los test y la forma de puntuar a cambiado del B7 al B8/Exeo. El frontal es mas bonito el del B7 eso no te lo niego, que coeficiente aerodinámico tiene el B7? Por que el exeo solo tiene un 0,01 menos que el B8..... Los retrovisores también son mas bonitos en el B7. Por cierto yo no se de donde sacas 30000€ por un exeo el mío TSI 200Cv Full Full Full Fuuuullll 26000€.... No se que dices 30000€..... 30000€ cuesta un A4 B8 120Cv peladito peladito. Jjajajaj. No se...

 

Bueno " ingeniero " como ya te he dicho el cambio mas radical entre un modelo nuevo y el saliente siempre es en motores..... Y como ya he dicho el que tiene un A4 con motor en V o un Quattro le da igual el exeo ya que es una opccion que no existe....." De momento " ya veremos en verano... No quiero decir nada pero bueno, no quiero hablar mas de la cuenta jajajaj.

Habeis desviado la conversacion 100% !!!!!

La cuestion es ver lo que nos puede servir a los b7 , no trata de comparar un exeo con un b7!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este tema me aburre y mucho, por lo que directamente ya paso de opinar sobre el debate Exeo- A4 B6/B7 y respecto al forero javier que te vaya muy bien con Exeo, pero yo no cambio mi B7 por el Exeo.

No se pero aquí cierta similitud con el forero gsro ( con el que discrepé hace ya mucho por este tema ), tambien un Exeo TFSI 200CV y comparandolo con el A4 B6/B7, un pelín raro me suena a mi esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por valer puede valer TODO. Absolutamente TODO, si le cambias las alertas y el portón del motor, ya puedes poner el paragolpes del B7, y al B7 el cockpit del A4 cabrio si cambias la parte baja del cockpit, y así con todo. Absolutamente todo, molduras, golas, etc, etc, menos el motor que tiene unos acoples especiales, pero con un poco de maña también se podrían meter, de la misma forma que coger un A4 B7 Quattro del desguace y meterle todo el puente torsen al Exeo y ya tienes un Exeo Quattro, por poder se puede hacer. Cosas mas difíciles he visto hacer en coches como poner techos solares a posteriori, que es mucho mas lioso que incluso poner un torsen al exeo.... Mi opinión es ir a desguaces y allí hacerte con lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por valer puede valer TODO. Absolutamente TODO, si le cambias las alertas y el portón del motor, ya puedes poner el paragolpes del B7, y al B7 el cockpit del A4 cabrio si cambias la parte baja del cockpit, y así con todo. Absolutamente todo, molduras, golas, etc, etc, menos el motor que tiene unos acoples especiales, pero con un poco de maña también se podrían meter, de la misma forma que coger un A4 B7 Quattro del desguace y meterle todo el puente torsen al Exeo y ya tienes un Exeo Quattro, por poder se puede hacer. Cosas mas difíciles he visto hacer en coches como poner techos solares a posteriori, que es mucho mas lioso que incluso poner un torsen al exeo.... Mi opinión es ir a desguaces y allí hacerte con lo que sea.

Lo de ponerle quattro a mi se me ha pasado alguna vez por la cabeza :thumbsup: . Ademas no me parece complicado. eso si necestitas, caja de cambios, varillas del cambio, arbol de transmision, palas traseras,grupo trasero, palieres traseros, deposito de combustible, linea de escape........ vamos que barato no sale.

Aunque por poder claro que se puede, pero para eso lo vendo y me compro uno quattro directamente y eso que la mano de obra me saldria gratis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este tema me aburre y mucho, por lo que directamente ya paso de opinar sobre el debate Exeo- A4 B6/B7 y respecto al forero javier que te vaya muy bien con Exeo, pero yo no cambio mi B7 por el Exeo.

No se pero aquí cierta similitud con el forero gsro ( con el que discrepé hace ya mucho por este tema ), tambien un Exeo TFSI 200CV y comparandolo con el A4 B6/B7, un pelín raro me suena a mi esto.

 

Por alusiones entro a contestarte,imagino que igual has pensado que eramos la misma persona,pero no es asi.Hce tiempo que estoy en la sombra que solo me limito a leeros,ya que aquella vez hubo tantas discrepancias que opte por no escribir mas.No se,que cada uno tenga el coche que quiera sin mas,yo estoy encantado con mi exeo.

Respecto a las estrellas de Euroencap,es cierto que ha conseguido 4,ya que han cambiado la normativa con respecto a 2009,y muchos de los modelos que consiguieron las 5 el año pasado obtendrian 4 tambien.

Saludos y seguir asi,sois unas makinas me divierto mucho viendo vuestras mods,y aprendiendo de lo que vais poniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que he estado leyendo toda esta discusion y me he echado a reir con muchas cosas de las que poneis.

Yo voy a daros mi opinion y que cada uno lo interprete a su manera.

Soy propietario de un Seat y de un Audi.Ahora mismo si tuviera que comprarme un coche seguramente no compraria otro Seat.

Si que es verdad que el que tengo ahora tiene 10 años y nunca me ha dado una averia de motor pero la calidad no es comparable con la que da Audi.Si en esa diferencia de precio que hay por ejemplo entre el B7 y el Exeo no se notarian las calidades de uno con el otro no creo que la gente seguiria comprando Audi,total si por menos dinero dan lo mismo o mas como se ha dicho por aqui pues comprarian Seat.Yo creo que si pagas mas es por algo, no se puede comparar las calidades de Seat con las de Audi.

Tengo un B7 y estoy super contento con el y si tengo que ir a la Seat a por alguna pieza como por ejemplo las taloneras pues voy y le pongo las de Seat que total son unos plasticos que van por fuera y solo es algo estetico, ademas me ahorro unas pelas.

Creo que cada uno debe ser feliz con lo que tiene y respetar los gustos de los demas y ami si tu tienes un Exeo no eres peor que yo porque yo tenga un B7 simplemente eres uno mas y punto.

 

P.D.Tampoco es tan malo tener un B7 Javier yo te animaria a que probaras uno durante un temporada y veras como cambias de opinion.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejemonos de criticas y vamos a lo que vamos, al titulo del post. PIEZAS QUE VALGAN DE EXEO PARA B7/B6. Una cosa que no encuentro en el catalogo de accesorios del exeo, son la taloneras del paquete deportivo, no las que van en la parte baja de las puertas, sino las que van fuera de las puertas abajo. Hemos visto en otros post el paquete deportivo del exeo, pero en España no esta a la venta, alguien sabria como conseguirlo o que referencia tiene?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que he estado leyendo toda esta discusion y me he echado a reir con muchas cosas de las que poneis.

Yo voy a daros mi opinion y que cada uno lo interprete a su manera.

Soy propietario de un Seat y de un Audi.Ahora mismo si tuviera que comprarme un coche seguramente no compraria otro Seat.

Si que es verdad que el que tengo ahora tiene 10 años y nunca me ha dado una averia de motor pero la calidad no es comparable con la que da Audi.Si en esa diferencia de precio que hay por ejemplo entre el B7 y el Exeo no se notarian las calidades de uno con el otro no creo que la gente seguiria comprando Audi,total si por menos dinero dan lo mismo o mas como se ha dicho por aqui pues comprarian Seat.Yo creo que si pagas mas es por algo, no se puede comparar las calidades de Seat con las de Audi.

Tengo un B7 y estoy super contento con el y si tengo que ir a la Seat a por alguna pieza como por ejemplo las taloneras pues voy y le pongo las de Seat que total son unos plasticos que van por fuera y solo es algo estetico, ademas me ahorro unas pelas.

Creo que cada uno debe ser feliz con lo que tiene y respetar los gustos de los demas y ami si tu tienes un Exeo no eres peor que yo porque yo tenga un B7 simplemente eres uno mas y punto.

 

P.D.Tampoco es tan malo tener un B7 Javier yo te animaria a que probaras uno durante un temporada y veras como cambias de opinion.

 

Un saludo a todos.

 

 

Tu si que sabes,estamos hablando del exeo,y comparas tu audi con tu ibiza de 10 años....A ver, quitando cuatro plasticos es lo mismo,mejor dicho,mejor,esta mejorado en todo,es mas grande,tiene mas equipamiento,mejores suspensiones,tan dificil es entenderlo?ahora si que me estoy riendo yo.Sinceramente creo que no has visto un exeo todavia,me diras que si,pero yo se que no.Yo respeto a todo el mundo y que cada uno este contento con el coche que se compre,pero hay cosas que son claras como el agua,que es una put*da el que saquen este coche para el que se ha comprado un audi hace año y medio,y pagar 10-12 mil euros mas.....pues si!!Yo el motor y el equipamiento que tengo se me iba a 45mil euros si hubiera sido el b7,y este me ha salido por 29 mil....16000 euracos en la buchaca??????quedate con los aros compañero...

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaa robar carteras con los 16mil euros de la buchacaaaaaaaaa

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Con esos 16mil euros me compro yo mi b6 de segunda manos, como lo pague yo jajajajaja.

 

Este debate me parece el mismo q cuando se debate entre coche nuevo o ocasion (km0), cada uno tiene sus prioridades, y le ve sus puntos fuertes a su compra.

 

Yo me meo de vuestras defensas, q si uno es mejor, q si el otro es mejor, vaya gil***ollez. Yo cuando no estoy de acuerdo con algo, dejo q hablen hasta q se cansen y punto, q es lo q tendriais q hacer, no buscarle los "defectos" o "mejoras"

 

Y os digo a todossssssssss, mi b6 es mejor que el b7 y que el exeo, xq lo digo yo y punto jajajajajajajjaajaj xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entras a ver si hay algo que le puedes poner al A4 por menos dinero y encuentras este tinglao. Me he reido mucho con la disput*, la verdad que en este foro por lo que yo he leido, no suele haber muchas, parecemos hermanitas de la caridad....sera la edad.

Solo decir que enhorabuena al del exeo por el motor que ha comprado (200 cv gasolina inyeccion directa) maquinon, y que yo no pago esos dinerales que decis por un coche, ni audi ni dacia, pero cada uno haya con sus bolsillos... yo encantao con mi cacharrillo (de segunda mano, claro).

 

A ver si alguien pone lo del reposabrazos que yo tb tengo la tapa rota.

 

Haya paz señores :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho ni pago 45mil x un B7 ni pago 29 mil por un EXEO....

cuando tengan 3 0 4 años se compra el B7 por 22 mil y el exeo por 12 mil y listo...

 

Es mi opininon x el uso k le doy al coche. yo flipo con gente k compra coches nuevos d esos dinerales pa hacer 50 mil km en 5 años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que he estado leyendo toda esta discusion y me he echado a reir con muchas cosas de las que poneis.

Yo voy a daros mi opinion y que cada uno lo interprete a su manera.

Soy propietario de un Seat y de un Audi.Ahora mismo si tuviera que comprarme un coche seguramente no compraria otro Seat.

Si que es verdad que el que tengo ahora tiene 10 años y nunca me ha dado una averia de motor pero la calidad no es comparable con la que da Audi.Si en esa diferencia de precio que hay por ejemplo entre el B7 y el Exeo no se notarian las calidades de uno con el otro no creo que la gente seguiria comprando Audi,total si por menos dinero dan lo mismo o mas como se ha dicho por aqui pues comprarian Seat.Yo creo que si pagas mas es por algo, no se puede comparar las calidades de Seat con las de Audi.

Tengo un B7 y estoy super contento con el y si tengo que ir a la Seat a por alguna pieza como por ejemplo las taloneras pues voy y le pongo las de Seat que total son unos plasticos que van por fuera y solo es algo estetico, ademas me ahorro unas pelas.

Creo que cada uno debe ser feliz con lo que tiene y respetar los gustos de los demas y ami si tu tienes un Exeo no eres peor que yo porque yo tenga un B7 simplemente eres uno mas y punto.

 

P.D.Tampoco es tan malo tener un B7 Javier yo te animaria a que probaras uno durante un temporada y veras como cambias de opinion.

 

Un saludo a todos.

Vamos a ver compañero no me gusta que la gente se columpie y tu te acabas de columpiar.Lo primero nadie ha comparado ningun Ibiza con ningun Audi.(Es muy importante entender lo que se lee y no cegarse con la polemica).

Lo segundo creo que tu no respetas a nadie(parece que solo vale tu opinion) lo tercero es que no tienes ni idea de lo que yo veo o dejo de ver y el cuarto punto es que con esto voy a terminar de escribir en este hilo porque para opinar y encima que venga alguien a intentar reirse de ti pues creo que no estoy por la labor asi que...

 

Agur.

 

Tu si que sabes,estamos hablando del exeo,y comparas tu audi con tu ibiza de 10 años....A ver, quitando cuatro plasticos es lo mismo,mejor dicho,mejor,esta mejorado en todo,es mas grande,tiene mas equipamiento,mejores suspensiones,tan dificil es entenderlo?ahora si que me estoy riendo yo.Sinceramente creo que no has visto un exeo todavia,me diras que si,pero yo se que no.Yo respeto a todo el mundo y que cada uno este contento con el coche que se compre,pero hay cosas que son claras como el agua,que es una put*da el que saquen este coche para el que se ha comprado un audi hace año y medio,y pagar 10-12 mil euros mas.....pues si!!Yo el motor y el equipamiento que tengo se me iba a 45mil euros si hubiera sido el b7,y este me ha salido por 29 mil....16000 euracos en la buchaca??????quedate con los aros compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho ni pago 45mil x un B7 ni pago 29 mil por un EXEO....

cuando tengan 3 0 4 años se compra el B7 por 22 mil y el exeo por 12 mil y listo...

 

Es mi opininon x el uso k le doy al coche. yo flipo con gente k compra coches nuevos d esos dinerales pa hacer 50 mil km en 5 años....

 

 

Seat Exeo 2.0 TSI 200Cv Servotronic, asientos traseros abatibles, Bluetooth, Mandos en el volante, Volante de 3 radios de cuero, palanca de cambios y freno de mano en cuero, reposabrazos central, Techo solar eléctrico abrible, Nevera en guantera, Asientos deportivos, suspensión deportiva, llantas 18", sensor presión neumáticos, Faros BiXenon con AFS y Lavafaros, Parktronic delante y detas, conector iPod en guantera, RNS-E, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Coche comprado el 26 de Mayo del 2009 ( 10 Meses ) = 26000€ Clabados con IVA puesto en la calle, entregado con 9Km ahora 21000 Km........ En 10 meses. Y no pienso venderlo nunca, NUNCA. Con 21000Km tengo las ruedas delanteras para cambiar ( me la he gozado 100000000 pillando rotondas a 50/60 tramos de curvas a 80/100

 

por cierto. Lo repito. Yo no he empezado esta discursion. Aki el 1º que a tachado a Seat de Chino de forma despectiva no he sido yo. Y 2º estoy arto de ver y probar en mi curro ( VW ) A4 B6, B7, B8 Passats Exeos Golf Touareg Sciroccos Leon Ibiza, etc, etc, etc, etc, etc.... Y ahora discutirme lo que queráis pero ai muchas cosas del A4 B8 que han ido a peor con respecto al B7 como el deposito 5 Litros menos, molduras de las puertas que no trae, tamaño general que no se ve todo lo recompensado interiormente ya que solo tiene 3cm mas en las plazas traseras que el Exeo, señores, hoy por hoy esta todo inventado, absolutamente todo, hoy en día los ingenieros trabajan para mejorar los regímenes de trabajo de los motores, para que entreguen la misma potencia y contaminen cada vez menos, es ai donde mas se trabaja, y creerme cuando digo que es imposible ir contra la física, con esto quiero decir que si quieres que un motor corra y empuje desde bajas a 6200/7000 tiene que gastar y si gasta contamina, no existen milagros, puedes intentar configurar una curva acorde con tu conducción y así contener consumos, pero los Milagros no existen, y que exista un modelo mas moderno no significa que sea mejor que el anterior, no en todo.

Editado por Javier_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.