Bully Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola amigos. He estado esta tarde con un muy buen amigo del foro que no veía desde la segunda kdd nacional y me ha comentado que podríamos reunirnos los de la zona alicantina y alrededores quienes puedan venir aunque sea para un ratito como irnos a comer y pasar la tarde del domingo día 31 de enero. ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis Andres, que no se te ve ya por aquí, Ellobo y demás chavales de alrededores? Por cierto, Javi, gracias por acordarte de mi. Ya quedaremos en más ocasiones y a ver si te vinieras tú también a Torrevieja algún fin de semana. Allí tienes alojamiento sin ningún inconveniente, hasta garaje, je. Saludos. Responder
maNachment Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Buffff que lejos... jeje Responder
atletico1985 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Buffff que lejos... jeje Y tanto jaja. Responder
JORGITO-82 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 HOLA BULLY SOY EL CHAVAL QUE HA ESTADO HOY EN TU TALLER Y ME HAS DADO LA DIRECCION DEL FORO ESTE Y ESTA MUY BIEN, YA PREGUNTARE LO DEL FAYO DE LUZ DE FRENO A VER SI ME CONTESTAN... BUENO YO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA KDD DEL DOMINGO SI SE UNE MAS GENTE SERIA GENIAL, ME IRE METIENDO PARA VER COMO VA LA COSA... ESTAMOS EN CONTACTO! Responder
ellobo Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola amigos. He estado esta tarde con un muy buen amigo del foro que no veía desde la segunda kdd nacional y me ha comentado que podríamos reunirnos los de la zona alicantina y alrededores quienes puedan venir aunque sea para un ratito como irnos a comer y pasar la tarde del domingo día 31 de enero. ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis Andres, que no se te ve ya por aquí, Ellobo y demás chavales de alrededores? Por cierto, Javi, gracias por acordarte de mi. Ya quedaremos en más ocasiones y a ver si te vinieras tú también a Torrevieja algún fin de semana. Allí tienes alojamiento sin ningún inconveniente, hasta garaje, je. Saludos. Pues estaria muy bien, si esto va pa alante cuenta conmigo y con la novia. un saludo Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 HOLA BULLY SOY EL CHAVAL QUE HA ESTADO HOY EN TU TALLER Y ME HAS DADO LA DIRECCION DEL FORO ESTE Y ESTA MUY BIEN, YA PREGUNTARE LO DEL FAYO DE LUZ DE FRENO A VER SI ME CONTESTAN... BUENO YO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA KDD DEL DOMINGO SI SE UNE MAS GENTE SERIA GENIAL, ME IRE METIENDO PARA VER COMO VA LA COSA... ESTAMOS EN CONTACTO! Hola amigos. He estado esta tarde con un muy buen amigo del foro que no veía desde la segunda kdd nacional y me ha comentado que podríamos reunirnos los de la zona alicantina y alrededores quienes puedan venir aunque sea para un ratito como irnos a comer y pasar la tarde del domingo día 31 de enero. ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis Andres, que no se te ve ya por aquí, Ellobo y demás chavales de alrededores? Por cierto, Javi, gracias por acordarte de mi. Ya quedaremos en más ocasiones y a ver si te vinieras tú también a Torrevieja algún fin de semana. Allí tienes alojamiento sin ningún inconveniente, hasta garaje, je. Saludos. Pues estaria muy bien, si esto va pa alante cuenta conmigo y con la novia. un saludo Hola Jorgito. Me alegro de que te haya gustado al menos lo poco que hayas podido observar. Descuida, expón el tema y verás cómo te contestan evitando incluso dirigirte a un electricista. Yo he hecho ya varias cosas en las que una de ellas me he ahorrado cerca de 3.000 euros si no más. Descuida que te aviso, aunque mejor facilítame tú número de tfno por medio de un mp y te llamo para la ocasión o para cualquier otra cosa. Anda que no estarás contento con los pilotos que te regaló tu novia, je, je, lo hicimos de manera que te sorprendiera ya que la pobre no sabía dónde dirigirse y yo la ayudé por medio de Internet, pero vaya, ¡lo que han tardado en enviartelos! Nunca es tarde si la dicha es buena. Jose, lo mismo te digo, acompañaré a mi novio hasta donde la peña de sus amigos de su afición deportiva hasta que se vaya con ellos en autobus, estaré un rato con unos chavales y a partir de las 2 estaré en Alicante o donde propongáis un buen lugar ya sea Elda o alrededores, que con nuestros cochazos la distancia es mínima para podernos reunir y pasarlo bien. En principio y aunque esté mal el ponerme el primero voy confeccionando la lista de asistentes. -Bully -Jorgito 82 -Ellobo Lugar: La hora como veais, podéis reuniros antes, las 12, la 1..., y yo a su vez intentaré estar cuanto antes. Javi, guaperaaas, ¿te apuntas? Venga, vamos. Responder
javi_epi Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muy buenas Patrick!! Antes de nada mil gracias a ti por haberte ofrecido a echarme un cable. La verdad es que da gusto el foro y encontrar personas ASI Conmigo cuenta sin problema!! A ver si conseguimos reunirnos unos cuantos... un abrazote, y nos vemos de nuevo el miercoles! (a ver si hay tiempo para unas cervecitas jeje) Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola Javiii. Pues si, y el mismo jueves te intento disimular esos rocecitos y si mi hermano estuviera por allí nos tomamos algo, apúntate en la lista si te vinieras, majo. Responder
javi_epi Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muchas gracias Patrick de verdad! Todo por culpa de la gente que aparca de oido....:@ Actualizo lista: -Bully -Jorgito 82 -Ellobo -Javi_epi Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Patrick no se si lo sabras pero ese mismo finde tenemos la Kdda de Benidorm(en destacados tienes el hilo) y el domingo aun habran muchos compañeros por alli (yo seguramente estare camino de Malaga) por lo que en menos de media hora de camino podeis disfrutar de la compañia de muchos foreros un saludo y si puede ser espero veros por alli Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Me gustaría ir, aunque a ver qué dicen los chavales, por mi es que será más de esa media hora aunque haya gente que asista de mucho más lejos. Saldría de Torrevieja, quedaría con los amigos de Alicante y luego para allí, y siempre quedando el domingo que es cuando yo puedo. Saludos. Responder
ellobo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me gustaría ir, aunque a ver qué dicen los chavales, por mi es que será más de esa media hora aunque haya gente que asista de mucho más lejos. Saldría de Torrevieja, quedaría con los amigos de Alicante y luego para allí, y siempre quedando el domingo que es cuando yo puedo. Saludos. a mi me parece bien, podriamos quedar a las 12 en Alicante como me dijiste por telefono o incluso antes, yo por la hora no tengo problema, y ya salir todos juntos hacia alli, a ver que dice el resto de compañeros que en principio se habian apuntado en la lista. bueno, seguire este hilo toda la semana para ver como queda la cosa saludos Responder
Puchus Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo si alguien tiene el cable vag-com me bajo desde valencia para aprender como pirula y cambiarle cosillas a mi a4 b8 Responder
Bully Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Os llamaré para ver si la hacemos en Alicante o nos vamos allí a ver los pocos que pudieran quedar, en fin, pasar el rato. A ver si para este chico hay un cable Vag que pueda programarse alguna cosita. Saludos. Responder
PULI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Os llamaré para ver si la hacemos en Alicante o nos vamos allí a ver los pocos que pudieran quedar, en fin, pasar el rato. A ver si para este chico hay un cable Vag que pueda programarse alguna cosita. Saludos. BUENAS COMO HAN DICHO, EL MISMO FINDE ESTA LA QUEDADA DEL MEDITERRANEO , LA CUAL VA A ESTAR LLENA, SEGURO, POR CIERTO EL DOMINGO POR LA MAÑANA VA A VER UNA SALIDA POR BENIDORM EL COCHE Y LUEGO VAMOS A DEDICARNOS UN RATITO AL VAGCOM, ANIMAROS Y APUNTAROS, POR CIERTO YO TAMBIEN SOY DE ALICANTE, MAS CONCRETAMENTE DE PETRER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.