Jump to content

Se ha saltado un airbag


Nigga Motorsport

Publicaciones recomendadas

Pos eso que iva circulando por una recta a unos 40km/h por una recta y derrepente... puuuuuuuufffffffffffff se me salto el airbag del asiento del conductor del S3 :thumbsup:

 

Mi pregunta es.... ha alguien le ha pasado?? puedo reclamar algo a audi .... que se que va ha ser queno...

 

y mi ultima pregunta he oido que los s3I tenian de campaña cambiar el conector del airbag del asiento.... es esto cierto???

 

Bueno el resultado ha sido , moraton en el brazo y el asiento recaro de cuero beis destripado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me cago en la put....!!!! Lo primero que leo del tema!!! me alegro que no te pasase nada.

 

Yo que tú, iría a la Audi a ver que te dicen, que eso no es nada normal. Imagina que vas a 200km/h y te salta el del volante.....te matas fijo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lei algo similar en el foro del club seat leon, a un compañero le salto el airbag de su asiento estando aun estacionado provocandole algunas lesiones, no recuerdo ahora mismo cuales, pero el reclamo a Seat y a parte de sustituirle el asiento sin ningun coste, creo recordar que le pagarón algún tipo de indemnización, esta último no estoy muy seguro. Pero vamos que yo de ti me pasaría por audi y reclamaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO DE TI IRIA A UN ASESOR ANTES DE Q SE ENTEREN EN LA AUDI A VER SI PUEDES HACER ALGO PERO NO ES NORMAL Q TU COCHE TE AGREDA

PD LO TIENES AL DIA DE REVISIONES

NO ANDES CON EL SI HACERLES LAS REVISIONES Y CAMBIOS DE ACEITE Q AL FINAL SE ENFADAN Y SE REVELAN JAJJAAJA

CELEBRO Q ESTES BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te cubran la reparación o se hagan responsables ellos de lo ocurrido supongo que tendrá que estar en garantía el coche.

 

¿De qué año es el coche? Se supone que los airbags tienen una vida útil de 10 años. A partir de entonces no garantizan que salten cuando es debido. De todas formas, es la primera vez que lo oigo, aunque lo he pensado muchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasere por la audi y hablare con el de rembios que es conocido haber si me puede aclarar algo , pero me extraña que me de una solucion , es un s3 del 99 por eso ya tiene 10 años , hasta hace 10.000 km el coche siempre ha ido a la audi no de mi ciudad pero tengo facturas de todo .....

 

lo intento haber que me dicen y os comento algo , lo preguntaba mas que nada pq nunca habia visto esto y soy mecanico. Si que habia visto coches con golpe que no ahn saltado pero que salte derrepente nuncan....

 

ya os contere haber que pasa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.