Jump to content

BRONCA ENTRE MECANICOS DEL CONCE


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos los foreros, os cuento, ayer por la tarde estuve en el conce, por lo de la llanta pelada que he puesto en otra discusión y junto a mi habia un cliente con un A4 20 TDI, 2007, al que le habian cambiado la dirección asistida y el hombre tan contento a recoger el coche, se sube en el mismo y sorpresa cuando gira el volante, no podia, el jefe de taller llama al macanico y el dice que ese coche no lo ha arreglado, llaman a otro y les dice a todos que el ha hecho su trabajo perop que lo tenia que haber terminado su compañero, al que no le habia dicho nada claro, pero el parte de taller o lo que fuera, si estaba firmado por quien debia hacerlo.

 

Total que el cliente despues del tiempo que ha tenido el coche, se fue a casa se va sin el coche claro.

 

No sabeis la que se monto entre cinco o seis mecanicos acusandose mutuamente de no hacer bien su trabajo, asi que como reflexión, que miedo debemos tener cada vez que entra nuestro amado coche en el taller.

 

En todo caso, mi conce es un put* caos, pa postre, como dicen en mi pueblo, fui por que tambien me vibraba, la luz dereche y me van a cambiar el faro derecho entero, por que tiene una pequeña holgura y vibra la luz,

 

Así que me voy con medio coche nuevo, me van a cambiar, la tapa del deposito, una llanta y el faro derecho,

 

Eso es todo amigos,..... ya hay una discusión mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo disipado,la llanta debe tener un defecto de fábrica en algo relacionado con la capa protectora más externa,que te la cambien si Dios quiere y problema resuelto.Lo de la tapa de gasolina pues quizás algún gasolinero te la forzó?¿? no sé porque se habrá desencajado...

y el faro...si que me extraña que vibre y se haya desencajado sin dar ningún golpe

Compañeros con el doble de kilómetros no han tenido ni un solo percance de este tipo.

 

Saludos y nos vemos pronto,espero que no te tenga que remolcar... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, pues si que preocupa. Confiemos que sean sólo casos muy puntuales.

Con respecto a tus "cosillas", pues nada se cambian y asunto solucionado. Y como también dicen por mi pueblo "que todos los males sean esos". :clap:

 

Un saludo amigo, y como dice Jose a ver si nos vemos muy pronto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos te queda el saber que en ese concesionario los mecánicos no se tapan los unos a los otros como sí hacen en el mio, con lo que te quedas jodido y encima con sensación de que te han tomado por tonto.

 

La verdad es que muy mal tienen que estar las cosas en los talleres de los concesionarios Audi para que estén así entre ellos, aunque la verdad, no recuerdo ninguna marca de coches que no tenga un taller con los mismos problemas.

 

Bueno, sí, en Suiza un conocido es mecánico de Rolls, Ferrari, Lamborghini, y ese además de cobrar bien trabaja en unas condiciones espectaculares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que es espectaculo debio de ser lamentable, pero mejor eso que no se tapen los unos a los otros.

 

Quizas la experiencia sirva para que lleben mas control.

 

A mi hce años, en un taller que no era concesionario oficial, simplemente donde el seguro me dijo de llebarlo, me montaron el coche SIN PASTILLAS DE FRENO, por suerte no paso nada, bueno si, que fastidie los discos. (Tambien me SOLDARON ) el tubo es escape (En cuanto se dilato peto ala soldadura).

 

PARA MATARLOS !!!!!!! (y eso que no seseo mal a nadie, pero podian haber probocado un grave accidente).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que todo se quede en un "cambio" de piezas y todo solucionado!!.

 

Tu experiencia demuestra una vez mas la falta de profesionalidad de las marcas "PREMIUN" y mas vergonzoso montar semejante espectaculo delante del cliente. :thumbsup:

 

Un saludo y haber si nos vemos muy pronto!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.