Jordi88 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Un pequeño clip después de ajustar un par de cosas. P.D: Ya se que el reloj de la temperatura no marca, lleva otro adicional y el video fue grabado respetando la temperatura idonea de funcionamiento. Ahi queda eso. Saludos y gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Suena igual que el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 pijcas pajas que el mio tambien... pd: te llega a 7000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 A mi solo me llega a 6700... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 en le video es que pasa de las 7000 yo creo que nunca lo he apurado tanto, no creo que haya llegado ni a las 6500... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo80 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 jod**, suena muy bien, me gusta mucho. Ese sonido es el del coche de serie, o lleva filtro cónico o algo? No estoy muy puesto en eso.... -S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 jod**, suena muy bien, me gusta mucho. Ese sonido es el del coche de serie, o lleva filtro cónico o algo? No estoy muy puesto en eso.... -S2 lleva escape tolini Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Me alegro que os guste esta vez, la cámara no le hacia justicia. Lleva un par de cosas bajo el capó. Filtros nuevos tanto de admisión como de aceite, escape Tolini (only for racing) y un par de cosillas mas. Cuando pueda grabaré un video en marcha, las reducciones son petardeos continuos. El primer dia que lo probé en carretera me saltaban las lágrimas de la risa. Saludos y gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 y el escape este a cuanto sale? no lo venderias no?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 en vacio no corta, comprobado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Suena a que tienes la junta de la trocola cascada y se te va a espilonchar el cilindro madre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Pero como le haces eso en vacio??? despues que que malos son los motores............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Pero como le haces eso en vacio??? despues que que malos son los motores............... Tu tranquilo, si el de churro aguanta este no rompe por un par de exprimidas en vacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Pero como le haces eso en vacio??? despues que que malos son los motores............... Cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorkaev Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Pero como le haces eso en vacio??? despues que que malos son los motores............... :drool: Cierto Hola a todos, Creo que se puede el lujo por los km que tiene el coche, jeje, ojala tuviera el mio esos...ya va por los 2100000 por cierto, que motor es?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.