Jump to content

¿Suena bien mi 80?


Publicaciones recomendadas

Me alegro que os guste esta vez, la cámara no le hacia justicia. Lleva un par de cosas bajo el capó. Filtros nuevos tanto de admisión como de aceite, escape Tolini (only for racing) y un par de cosillas mas. Cuando pueda grabaré un video en marcha, las reducciones son petardeos continuos. El primer dia que lo probé en carretera me saltaban las lágrimas de la risa.

 

Saludos y gas.

 

Estoy ansioso por verlo :thumbsup:

 

-S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero como le haces eso en vacio??? despues que que malos son los motores............... ;)

 

 

Cierto :thumbsup:

 

Hola a todos,

 

Creo que se puede el lujo por los km que tiene el coche, jeje, ojala tuviera el mio esos...ya va por los 2100000

 

por cierto, que motor es??

 

Un "golf mk 2 gti", un 1.8 de 112 cv inyección mecanica (anda un pelin mas que los de electronica), es bastante alegre en las primeras velocidades le pesa bastente la carroceria que le saca casi 200 kg al golf 2.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda, aqui va un video del escape a pleno pulmón. Disfrutenlo con volumen.

 

 

P.D: El reloj de la temperatura esta roto y el coche trabaja a su optima temperatura.

 

Saludos y gas (bueno, ya lo dare yo, jijiji)

 

Suena muy bruto pero si lo usas diariamente te vas a cansar.

 

Con ese sonido te empuja a darle gas casi todo el tiempo.... asique mantenlo al dia, sobre todo la correa que con esas reducciones...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda, aqui va un video del escape a pleno pulmón. Disfrutenlo con volumen.

 

 

P.D: El reloj de la temperatura esta roto y el coche trabaja a su optima temperatura.

 

Saludos y gas (bueno, ya lo dare yo, jijiji)

 

Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese eres tu?

 

no se...me parece que no...que es lo que dicen al principio del video?

 

 

Es un audi 80 con el intermedio roto que sale por internet :notworthy:

 

 

ok :drooling: , no conozco aun a mucha gente del foro :notworthy:

 

 

Al final pongo un video del mio con el escape roto que suena que jode antes de tirarle este mes que me toca itv (el escape claro :thumbsup: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese eres tu?

 

no se...me parece que no...que es lo que dicen al principio del video?

 

 

Es un audi 80 con el intermedio roto que sale por internet <_<

 

 

ok :unsure: , no conozco aun a mucha gente del foro ;)

 

 

Al final pongo un video del mio con el escape roto que suena que jode antes de tirarle este mes que me toca itv (el escape claro :laugh: ).

 

El mio es un Tolini. Por mucho escape roto que lleves ya no sonara igual jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese eres tu?

 

no se...me parece que no...que es lo que dicen al principio del video?

 

 

Es un audi 80 con el intermedio roto que sale por internet :innocent:

 

 

ok :innocent: , no conozco aun a mucha gente del foro :thumbsup:

 

 

Al final pongo un video del mio con el escape roto que suena que jode antes de tirarle este mes que me toca itv (el escape claro :roll1: ).

 

El mio es un Tolini. Por mucho escape roto que lleves ya no sonara igual jejejeje.

 

 

me estoy rayando

 

que tienes el mismo escape que el del video no? :clap1: :clap1: :unsure::thumbsup::):innocent::flwrs:

 

pd: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.