Jump to content

Pedido de Productos Limpieza ¿Veis bien estos?


Publicaciones recomendadas

Paco en menudo berenjenal te has metido.. je je, yo poco te puedo recomendar, pero este post nos sera muy util para muchisimos novatos que empezamos en esto...

 

Muchisimas gracias a todos por los consejos, yo ya he comprado algunos productos para la limpieza, pero leyendo lo que se lee por aqui vergüenza me da deciros cuales son.. je je, me falta de to!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paco en menudo berenjenal te has metido.. je je, yo poco te puedo recomendar, pero este post nos sera muy util para muchisimos novatos que empezamos en esto...

 

Muchisimas gracias a todos por los consejos, yo ya he comprado algunos productos para la limpieza, pero leyendo lo que se lee por aqui vergüenza me da deciros cuales son.. je je, me falta de to!!

 

Pues que no te de vergüenza alguna.

 

Lo importante es empezar. Más vale lo que vayas pudiendo o queriendo conseguir que no tener nada o meterlo en rodillos ni nada parecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale....es que él comentaba de comprar en Shinearama que salen muchísimo más baratos los productos..

 

Un saludo y a ver si algún día que baje para Valencia, me pongo en contacto contigo para conocernos!!

 

Emilio

 

Bueno, es cuestión de buscar. En internet hay un montón de tiendas especializadas, se pueden encontrar muchos productos a muy buen precio.

 

Y si bajas por Valencia, estaremos encantado de recibirte en el PRC. Yo ando por Valencia, si, pero la verdad es que trabajo en otro sitio, soy de otro distinto... vamos, que tengo alma viajera, así que casi mejor que me avises, no vaya a ser que no coincidamos :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... veo que llego tarde ya que varios compañeros te han aconsejado muy sabiamente, por mi parte solo decirte que yo hice el pedido con shinearama, y funcionan de maravilla, todo segun lo previsto, en un tiempo mas que correcto, desde que hice el pedido hasta tenerlo en mi casa cuatro dias laborables, la verdad que genial.

 

Animo y venga... a dejar el coche como una patena que da un gustirrinin verlo limpio.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Perdonad la intromisión

 

En primer lugar agradeceros vuestros sabios consejos, que ayudan tanto a los novatos como yo.

 

He seguido este hilo con interes, ya que estaba interesado en adquirir los productos necesarios para mi nueva adquisición y empezar a cuidarlo desde el principio.

 

Ya he realizado la compra de productos que nos indicaba Jose Tortola, pero me surge una duda, que es una tonteria. Cuando voy a utilizar el Champú Victoria, en la etiqueta no indica nada de cual es la proporción a utilizar, y como todos indicais, es muy importante seguir las instrucciones del fabricante. ¿Cuales son las cantidades a utilizar en este Chaupú?

 

Otra duda, el coche es nuevo y estoy preparando el primer lavado, ¿empiezo por uno suave utilizando el Champú Pearl de 1z o por el Victoria?

 

De nuevo daros la gracias a tod@s.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El champú Einszett Raindance Perls yo lo uso para obtener un mejor acabado algunas veces. Lo veo con muy poco poder de limpieza. Imagino que para quien lave el coche todas las semanas o incluso dos veces a la semana será útil pues el coche estará casi limpio de antemano. Otra cosa es que pretendamos lavar un coche realmente sucio con el. Su poder de lubricación lo veo muy bajo. Por mi experiencia jamás lo utilizo para un primer lavado ya que lavo el coche una vez al mes. Por lo tanto, tras lavar el coche con un jabón "que limpie" le doy una segunda mano con el Perls por el buen acabado que deja, sobretodo si el coche es negro.

 

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Perdonad la intromisión

 

En primer lugar agradeceros vuestros sabios consejos, que ayudan tanto a los novatos como yo.

 

He seguido este hilo con interes, ya que estaba interesado en adquirir los productos necesarios para mi nueva adquisición y empezar a cuidarlo desde el principio.

 

Ya he realizado la compra de productos que nos indicaba Jose Tortola, pero me surge una duda, que es una tonteria. Cuando voy a utilizar el Champú Victoria, en la etiqueta no indica nada de cual es la proporción a utilizar, y como todos indicais, es muy importante seguir las instrucciones del fabricante. ¿Cuales son las cantidades a utilizar en este Chaupú?

 

Otra duda, el coche es nuevo y estoy preparando el primer lavado, ¿empiezo por uno suave utilizando el Champú Pearl de 1z o por el Victoria?

 

De nuevo daros la gracias a tod@s.

 

Un saludo y gracias.

 

Tienes razón, en la etiqueta del Victoria no pone nada de cantidades recomendadas. Aquí yo uso la proporción "habitual" en los champús, que suele andar por un "tapón para un cubo de unos 7 litros". Y como el Victoria tiene apertura superior, pues un chorrito, y cuando digo chorrito digo una cantidad ridícula de producto. Es muy lubricante, y por tanto con poco va genial.

 

El 1z Perls, como bien dice Xabby, no lo usaría para un primer lavado. Yo lo uso para las gomas y para el coche en un segundo repaso. Para el lavado común, yo uso el Victoria. Para darle un aspecto impresionante al color negro en un segundo repaso, el Perls.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para llantas el mejor cepillo el daytona yo lo tengo y estoy encantado

 

 

Yo uso el Daytona Speed Brush y es una auténtica maravilla.

 

Para saber el ratio agua jabón del champú VICTORIA, os adjunto un cuadro realizado por el forero de Detailspain, Ppvilla:

 

Se ve algo mal por el logo del club... pero está muy bien. De todas formas, es la proporción más o menos "estardar" de la mayoría de champús.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.