Jump to content

Posible averia gorda?


victora5

Publicaciones recomendadas

Holaa! Ayer coji mi coche A5 2.0 tfsi 211 cv y bueno todo normal..hasta que de repente empiezo a escuchar un mega-ruido de coj**** bueno el caso que aminoro la marcha y el ruido se calma peor no desaparece...me bajo verifico que todo esta en orde..y lo vuelvo a provar...el ruido sigue igual...os explico que tipo de ruido es:

Es del tipo lata suena como si rozara algo del sistema de frenado como si el la pinza no estubiera completamente libre....tambien hay que decir que el ruido es mas apreciable cuando giras a la derecha...o subes algun badem...en fin me tiene bastante preocupado...se que no es de motor que ya es mucho pero igualmente....no se....si alguien le ha pasado pues agradeceria informacion..y si no pues el lunes lo llevo sin falta al concesionario...y que ellos digan!! iré informando gente un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De repente empiezo a escuchar un mega-ruido de coj**** bueno el caso que aminoro la marcha y el ruido se calma peor no desaparece...me bajo verifico que todo esta en orde..y lo vuelvo a provar...el ruido sigue igual...os explico que tipo de ruido es:

Es del tipo lata suena como si rozara algo del sistema de frenado como si el la pinza no estubiera completamente libre....tambien hay que decir que el ruido es mas apreciable cuando giras a la derecha...o subes algun badem.

 

Frenos, ruido a lata..... :lol2:

Se me ocurre que puedas tener doblado o suelto precisamente esto....

post-22032-1264323919.jpg

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa! Ayer coji mi coche A5 2.0 tfsi 211 cv y bueno todo normal..hasta que de repente empiezo a escuchar un mega-ruido de coj**** bueno el caso que aminoro la marcha y el ruido se calma peor no desaparece...me bajo verifico que todo esta en orde..y lo vuelvo a provar...el ruido sigue igual...os explico que tipo de ruido es:

Es del tipo lata suena como si rozara algo del sistema de frenado como si el la pinza no estubiera completamente libre....tambien hay que decir que el ruido es mas apreciable cuando giras a la derecha...o subes algun badem...en fin me tiene bastante preocupado...se que no es de motor que ya es mucho pero igualmente....no se....si alguien le ha pasado pues agradeceria informacion..y si no pues el lunes lo llevo sin falta al concesionario...y que ellos digan!! iré informando gente un saludo y gracias!!

Victora5, ¿no llevarías los limpias funcionando?, por el sistema de aproximacion de las pastillas que tiene el coche. Eso suena a que se han quedado un poco pegadas las pastillas al disco, con dos o tres frenadas fuertes se despegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wola gente!! gracias por compartir vuestras experiencias....acabo de venir del concesinario y nada problema resuelto. El caso esta que tenia clavada una varilla de hierro justo detras donde acaba la talonera donde esta el escupeagua de color negro...pues ahí justo estaba la dichosa varilla y de ahi el ruido...he tenido suerte y no me ha pinchado una rueda y dañado nada...en fin gracias a todos!!! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.