Jump to content

GOLFos por IBERIA


VALPA.

Golfs por AudiSport-Iberica  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un MkIII GT TDI special 110cv del año 97. Fui mi primer coche en propiedad, el que usaba antes un seat 131 2500 motor sofim lo teniamos para circular por el pueblo y paso a mis manos al sacarme el carnet. El golf tiene a dia de hoy 240200 km, yo lo compre en el año 2002 con 78140 km en reqsa, volkswagen audi de requena. El coche lleva espejos electricos, cierre, elevalunas, direccion asistidad, ordenador, airbag de conductor, aire acondicionado, llantas bbs en 15, y algo se me olvidara. La verdad que solo me ha dado que alegrias y espero tenerlo mucho tiempos mas. Mi padre tiene un a4 tdie adquirido hace 2 meses, asi que en mi caso se cumple lo en la misma familia audi y golf. Tambien soy forero de www.clubvwgolf.com. Os pongo unas fotos aunque no son del mio porque no tengo pero es exactamente igual que ese, hasta la raya roja, si pusiera el mio al lado no sabria cual es cual, solo por la matricula. Un saludo.

 

Ahíva,igualito al mío (menos el motor),muy muy wapo,que recuerdos aún,por cierto esos motores los GT TDI salieron como piedras,bueno todos en general,pero el motor tuyo para hacer kms,por lo que he oído creo que es indestructible,para hacer kms,kms y kms,muy guapo el Golfo,yo también era forero del www.ClubvwGolf.com,hasta que lo vendí,ahora solo ando por este foro.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un MkIII GT TDI special 110cv del año 97. Fui mi primer coche en propiedad, el que usaba antes un seat 131 2500 motor sofim lo teniamos para circular por el pueblo y paso a mis manos al sacarme el carnet. El golf tiene a dia de hoy 240200 km, yo lo compre en el año 2002 con 78140 km en reqsa, volkswagen audi de requena. El coche lleva espejos electricos, cierre, elevalunas, direccion asistidad, ordenador, airbag de conductor, aire acondicionado, llantas bbs en 15, y algo se me olvidara. La verdad que solo me ha dado que alegrias y espero tenerlo mucho tiempos mas. Mi padre tiene un a4 tdie adquirido hace 2 meses, asi que en mi caso se cumple lo en la misma familia audi y golf. Tambien soy forero de www.clubvwgolf.com. Os pongo unas fotos aunque no son del mio porque no tengo pero es exactamente igual que ese, hasta la raya roja, si pusiera el mio al lado no sabria cual es cual, solo por la matricula. Un saludo.

 

Ahíva,igualito al mío (menos el motor),muy muy wapo,que recuerdos aún,por cierto esos motores los GT TDI salieron como piedras,bueno todos en general,pero el motor tuyo para hacer kms,por lo que he oído creo que es indestructible,para hacer kms,kms y kms,muy guapo el Golfo,yo también era forero del www.ClubvwGolf.com,hasta que lo vendí,ahora solo ando por este foro.

La verdad es que si que es duro, segun decian daban algun problema los elevalunas pero a mi no me ha dado. Ten en cuenta que es un coche del 97, justo en el los años que se empezaba a montar mas cosas de electronica, bueno unos años despues, entonces este coche no tiene nada de electronica, lo que en teoria podria dar problemas por ser mas delicado es o el turbo o el caudalimetro, entonces dan muy pocos problemas por lo general, luego no quita que te toque la "oveja negra" y no salgas del taller. De momento yo toco madera y que me quede como estoy..... ademas tiene unos consumos muy contenidos, a velocidades legales puedes hacerle facilmente una media de 5,5 litros, yo con la reserva incluida le llegue a hacer 930 km a un deposito de 55 litros con un 70% de autovia y un 30% de cuidad y algun apreton que otro (tampoco mucho). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo me compre el golf vr6 syncro 174cv de km 0 y desde que lo probe en el conce me enamoro la forma de andar que tenia era impresionante ver la aguja de las revoluciones subir hasta 6000rpm como una loca sin decaer en ningun momento y a la vez muy fino.Eso si de consumos mejor no hablar porque chupaba lo que queria y mas recuerdo que tenia una novia en madrid y cada vez que iba a verla desde bilbao que son 400km aprox. pues no llegaba a madrid

con un deposito 55l mas o menos saltaba la reserva en el puerto de somosierra a 60km de madrid eso si puedo decir que iba muy fuerte y tardaba poco mas de 2 horas desde bilbao si el trafico lo permitia.un coche impresionante para mi lo mejor la forma de andar repito saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo (lo tiene mi madre, yo me lo apaño jeje) un iv tdi 90cv, el de mi avatar.

 

se compro nuevo, en 2001, ahora tiene casi 150000km, y nuevo nuevo, solo un problema con un mangito del radiador, que se pudriria o algo, que perdia agua, se le cambio y ya esta. ayer mismo ice un viaje de 600km...del tiron, sin problemas 180-190km/h sin problemas. muy facil de conducir, un coche muy estable, muy comodo, pero sobre todo eso, muy facil de controlar, o mejor dicho muy dificil de descontrolar xD tiene suspension de serie aun, y las rotondas se las come sin ningun problema de sobreviraje, y si le pisas si hay subviraje, pero por que no lleva esp xD jejeje

 

pero vamos para 9 años y todo de serie aun... (menos las pastillas de freno, y los neumaticos) no esta nada mal!!

 

estoy supercontento con el, si no lo heredo, me compro uno igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus y A4manchego, que nicks teneis en el foro de vwgolf?

 

gorka ese coche aunque por mucho que gastara, a dia de hoy es una inversion tenerlo.

jajaj me rio porque si aqui soy a4manchego, alli soy golfmanchego jeje

 

saludos

jajajjajajaj, manchegooooo ehh :thumbsup:

De Cuenca, Ciudad Real?

 

Yo alli soy, Golf Rojo, por si me ves, la verdad es que no se porque me puse Rojo, cuando en realidad es Naranja pero bueno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus y A4manchego, que nicks teneis en el foro de vwgolf?

 

gorka ese coche aunque por mucho que gastara, a dia de hoy es una inversion tenerlo.

jajaj me rio porque si aqui soy a4manchego, alli soy golfmanchego jeje

 

saludos

jajajjajajaj, manchegooooo ehh :thumbsup:

De Cuenca, Ciudad Real?

 

Yo alli soy, Golf Rojo, por si me ves, la verdad es que no se porque me puse Rojo, cuando en realidad es Naranja pero bueno :laugh:

casi aciertas jeje soy de albacete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo.Mi Nick en www.clubvegolf.com es "Orly_golf",tengo muy pocos post,me dedicaba más a leer y mirar que a participar,pero bueno algun post tengo,voy a mirar si aun conservo la cuenta que hace que no entro ya........s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo.Mi Nick en www.clubvegolf.com es "Orly_golf",tengo muy pocos post,me dedicaba más a leer y mirar que a participar,pero bueno algun post tengo,voy a mirar si aun conservo la cuenta que hace que no entro ya........s2.

jajaj no me suena, yo la verdad es que ese foro va muy mal, ademas de que tiene poca actividad, pero bueno el post de destacados ese de MADE IN MK3, solo por las footos merece la pena entrar.

 

Yo soy Golf Rojo por si me ves, si eso puedes entrar a mi perfil y lo ves.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo.Mi Nick en www.clubvegolf.com es "Orly_golf",tengo muy pocos post,me dedicaba más a leer y mirar que a participar,pero bueno algun post tengo,voy a mirar si aun conservo la cuenta que hace que no entro ya........s2.

jajaj no me suena, yo la verdad es que ese foro va muy mal, ademas de que tiene poca actividad, pero bueno el post de destacados ese de MADE IN MK3, solo por las footos merece la pena entrar.

 

Yo soy Golf Rojo por si me ves, si eso puedes entrar a mi perfil y lo ves.

 

Un saludo

Poca actividad?? no se tal vez ahora haya dado un poco de bajon pero yo diria que hasta hace poco tenia mucha mas actividad que este foro, vamos yo me estoy una semana sin entrar y cuando vuelvo a entrar dice qeu hay 2000 o 3000 nuevos mensajes. De todas formas si es verdad que en el subforo mkIII hay poco movimiento, supongo que habra mas en los de modelos mas modernos. Antes iba muy lento, yo ahora entro desde el google chrome y me va bastante rapido y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo.Mi Nick en www.clubvegolf.com es "Orly_golf",tengo muy pocos post,me dedicaba más a leer y mirar que a participar,pero bueno algun post tengo,voy a mirar si aun conservo la cuenta que hace que no entro ya........s2.

jajaj no me suena, yo la verdad es que ese foro va muy mal, ademas de que tiene poca actividad, pero bueno el post de destacados ese de MADE IN MK3, solo por las footos merece la pena entrar.

 

Yo soy Golf Rojo por si me ves, si eso puedes entrar a mi perfil y lo ves.

 

Un saludo

jaja poca actividad??' si te acabo de mirar y llevas 1085 post en menos de un año, desde julio de 2009!!!!!! llevo yo 500 post desde el 2005 que me registre, si todo el mundo escribiera tanto como tu no habria servidor para tanto post jejeje.

un saludoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro que tuve fue otro serie 3, un 2.0 GTI de 115 CV que compré de un trastazo de un vecino del taller.

 

Le cortamos un cuarto de vehículo, la zona delantera izquierda; paso de rueda, punta de chasis, pilar de luna y estribo inferior más el salpicadero para poner otra pieza de segunda en condiciones.

 

Se quedó perfecto y hoy día también ha superado esos 300.000 kms por parte de un amigo al que se lo vendí. Tiene 15 años y ahí anda aunque con atisbos de arreglos por no poder mantenerlo como debiera este amigo.

 

Una foto:

 

vwgolfgtiserie3.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.