Jump to content

QUE CAPACIDAD MAXIMA DE SD ADMITE???


Publicaciones recomendadas

Me da a mi que este tipo de ejecutable es para dispositivos (gps, pda, etc), que seguramente dejaran alguna orden en el dispositivo para que así las reconozcan. Desde el aparato del vehiculo no lo podemos ejecutar. ¿Me equivoco?

 

Yo probe con un archivo .cab en una tarjeta de 4 sdhc, pero no funciono.

 

Por cierto, luego compre una sd de 4gb y tampoco funcionaba. Parece que mi vehiculo solo admitte sd de hasta 2gb, como dicen sus instrucciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me da a mi que este tipo de ejecutable es para dispositivos (gps, pda, etc), que seguramente dejaran alguna orden en el dispositivo para que así las reconozcan. Desde el aparato del vehiculo no lo podemos ejecutar. ¿Me equivoco?

 

Yo probe con un archivo .cab en una tarjeta de 4 sdhc, pero no funciono.

 

Por cierto, luego compre una sd de 4gb y tampoco funcionaba. Parece que mi vehiculo solo admitte sd de hasta 2gb, como dicen sus instrucciones.

 

Saludos

 

Yo tengo una SD normal de 4Gb marca TRASCEND y me funciona perfectamente... Mi coche es de abril de 2009...

 

Saludos! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, luego compre una sd de 4gb y tampoco funcionaba. Parece que mi vehiculo solo admitte sd de hasta 2gb, como dicen sus instrucciones.

 

Saludos

 

 

Comprueba que no sea SD HC. Creo que el problema no es la capacidad, sino el tipo de tarjeta.

 

Saludos.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillate una sdhc de 64 gigas, yo llevo una de 16 gb y vaya put* m****, ya la tengo llena. Pilla la ke mas capacidad tenga, si pillas una de menos luego ete keda pequeña y es tirar el dinero. Siempre y cuando te guste la música claro, sobre todo el heavy metal y el rock, y es que escuchas a dire strikes o iron maiden o ac/dc y no hay límites tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillate una sdhc de 64 gigas, yo llevo una de 16 gb y vaya put* m****, ya la tengo llena. Pilla la ke mas capacidad tenga, si pillas una de menos luego ete keda pequeña y es tirar el dinero. Siempre y cuando te guste la música claro, sobre todo el heavy metal y el rock, y es que escuchas a dire strikes o iron maiden o ac/dc y no hay límites tio...

 

64 GB ??. Que yo sepa eso sólo existe en formato SDXC, y NO es compatible con ninguna de nuestras radios. Corrígeme si me equivoco, pero creo que la capacidad máxima en SDHC es 32 Gigas, pero a un precio prohibitivo.

 

Dices textualmente "16 GB, vaya put* m****"... :thumbsup: pero tío..., tu que llevas ahí..., en 16 GB caben más de 5.000 canciones comprimidas en mp3 (si están bien comprimidas, claro, pues si las pones a 420 kbps te cabrán poco más de 500, que aún ASÍ...).

 

En fin, creo que hay que valorar también el precio, pero muy muy muy largo tiene que ser el viaje para ventilarte más de 5.000 canciones. :thumbsup:

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillate una sdhc de 64 gigas, yo llevo una de 16 gb y vaya put* m****, ya la tengo llena. Pilla la ke mas capacidad tenga, si pillas una de menos luego ete keda pequeña y es tirar el dinero. Siempre y cuando te guste la música claro, sobre todo el heavy metal y el rock, y es que escuchas a dire strikes o iron maiden o ac/dc y no hay límites tio...

 

64 GB ??. Que yo sepa eso sólo existe en formato SDXC, y NO es compatible con ninguna de nuestras radios. Corrígeme si me equivoco, pero creo que la capacidad máxima en SDHC es 32 Gigas, pero a un precio prohibitivo.

 

Dices textualmente "16 GB, vaya put* m****"... :thumbsup: pero tío..., tu que llevas ahí..., en 16 GB caben más de 5.000 canciones comprimidas en mp3 (si están bien comprimidas, claro, pues si las pones a 420 kbps te cabrán poco más de 500, que aún ASÍ...).

 

En fin, creo que hay que valorar también el precio, pero muy muy muy largo tiene que ser el viaje para ventilarte más de 5.000 canciones. :notworthy:

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Hombre pues mis viajes son de ASturias a VAlencia, uqe no es poco, pero no es el viaje, es la rutina diaria, no vas a estar subiendo la tarjeta a casa no? jeje. 16gb a mi al menos se me kedan muy corttos y en cuanto a mas capacidad pues nose si hay mucho mas, se ke al menos 32 hay fijo y a mi me cuestan unos 60 e las tarjetas de esta capacidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algun sitio donde se vendan las sd 4gb? en el enlace que ponia super raton sale como obsoleta y no encuentro nada por ay. saludos

 

Pues sí que parece que esta descatalogada... Si la encuentro te lo digo.

Has probado las tarjetas MMC? En el manual pone que tambien son validas y a lo mejor es mas facil encontrar una de 4Gb...

 

Saludos! :innocent:

 

Ejemplo.

http://cgi.ebay.es/MMC-PLUS-Multimedia-Car...=item518fdb640e

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.