Jump to content

Catalizador eliminado


correpatras

Publicaciones recomendadas

Probare a poner el catalizador original a ver si suena mejor...

 

 

Supongo que a penas cambiará el ruido, lo que hace el ruido son los silenciosos intermedios y final...

 

 

GoN, lo único que noté es que sonaba un pelín más metálico pero practicamente nada, vamos porque lo mencionó el del taller, si no es ASI casi ni me entero, ya digo, y te acostumbras de tal modo que a la semana ni te suena a metálico.

 

_SPaRK_ ahora entiendo lo tuyo del ruido, de todos modos a mi particularmente me gustan los coches silenciosos (sssssssssuuuuuuuuuuu) y si no echan humo mejor como el mio, mejor, otra cosa es llevar el ruido, perdón, B) el sonido de un ferrari, pero eso solo me gusta llevarlo si todo lo que me rodea en el asiento es de ferrari :rolleyes: :cry1: , si no, como que mejor que no suene, aunque tengo que decir que el sonido del S4 es guapo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.