Jump to content

A ver quien me puede ayudar.


Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

Pues eso, que necesitaria saber la referencia exacta de la centralita para los nuevos faros restyling con 6 leds y fotos de la misma, a ver quien me puede ayudar, es que no sé que es lo que tengo que pedir y tampoco sé lo que es, es por lo que os pido también foto de la citada centralita.

 

Muchas gracias a todos de antemano.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis.

 

Pues eso, que necesitaria saber la referencia exacta de la centralita para los nuevos faros restyling con 6 leds y fotos de la misma, a ver quien me puede ayudar, es que no sé que es lo que tengo que pedir y tampoco sé lo que es, es por lo que os pido también foto de la citada centralita.

 

Muchas gracias a todos de antemano.

 

Un saludo. ;)

 

 

Pues yo se el tema de la centralita, pero para los faros de 10 leds que son los mas compatibles con los nuestros, vamos los del rs6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

 

Pues eso, que necesitaria saber la referencia exacta de la centralita para los nuevos faros restyling con 6 leds y fotos de la misma, a ver quien me puede ayudar, es que no sé que es lo que tengo que pedir y tampoco sé lo que es, es por lo que os pido también foto de la citada centralita.

 

Muchas gracias a todos de antemano.

 

Un saludo. :cfsd1:

 

 

Pues yo se el tema de la centralita, pero para los faros de 10 leds que son los mas compatibles con los nuestros, vamos los del rs6...

 

 

OK amigo "txispis" muchas gracias por tu rápida respuesta é información, pero la verdad yó la que necesitaría saber sería para los faros de los 6 leds.

 

De todas maneras te lo agradezco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mezquita_649,yo tengo el A6 del 2008 con el reestilin o como se llame y leds delante y detras,si me dices donde esta le centralita te doy la referencia.

 

 

Hola buenas noches "panther23", muchas gracias por tu ofrecimiento pero es que no me va a ser posible mirarlo de momento, ya que por ciertos problemillas no puedo acceder a mi coche.

 

De todas maneras te tomo la palabra y si no hay ninguna otra información que nos dé ese dato de donde se encuentra la centralita, tan pronto pueda acceder a ese dato te lo haré saber.

 

De nuevo muchíiisimas gracias por tu amabilidad.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.