Jump to content

Duda con la pintura


argil

Publicaciones recomendadas

Ya se que puede sonar a pitorreo, pero:

Pedi el coche con el color gris lava efecto perla, sin poderlo ver al natural, de noche, mirando el catalogo solo ...............

Ahora la duda es: ¿lo teneis alguno de vosotros? ¿es muy muy oscuro? ¿tiene tonalidad marron?

Es que he visto algun A4 por la calle con un color gris-marronoso raro, y ahora no se que color tendrá el mio.

¿alguna foto?

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, argil.

 

Aquí tienes unas fotos del compañero valderaduey. A mí me parece un color precioso y elegante, (yo también lo he pedido), y lo he visto al natural y con luz artificial.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216069

 

Al natural parece casi negro, y cuando le da luz directa, (sol o focos), saltan unos reflejos gris-amarronado, que lo hacen todavía más bonito.

 

Eso sí, es un color para llevar limpio y reluciente, si no va a ser así, entonces el gris clarito de toda la vida, que es más sufrido.

 

 

Saludos desde Galicia.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, argil.

 

Aquí tienes unas fotos del compañero valderaduey. A mí me parece un color precioso y elegante, (yo también lo he pedido), y lo he visto al natural y con luz artificial.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216069

 

Al natural parece casi negro, y cuando le da luz directa, (sol o focos), saltan unos reflejos gris-amarronado, que lo hacen todavía más bonito.

 

Eso sí, es un color para llevar limpio y reluciente, si no va a ser así, entonces el gris clarito de toda la vida, que es más sufrido.

 

 

Saludos desde Galicia.

Muchas gracias, efectivamente vi las fotos de Valderaduey y parece negro, pero no tengo claro el tema de los "reflejos amarronados" :cfsd1:

Veremos que pinta tiene cuando llegue ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, argil.

 

Aquí tienes unas fotos del compañero valderaduey. A mí me parece un color precioso y elegante, (yo también lo he pedido), y lo he visto al natural y con luz artificial.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216069

 

Al natural parece casi negro, y cuando le da luz directa, (sol o focos), saltan unos reflejos gris-amarronado, que lo hacen todavía más bonito.

 

Eso sí, es un color para llevar limpio y reluciente, si no va a ser así, entonces el gris clarito de toda la vida, que es más sufrido.

 

 

Saludos desde Galicia.

Muchas gracias, efectivamente vi las fotos de Valderaduey y parece negro, pero no tengo claro el tema de los "reflejos amarronados" :cfsd1:

Veremos que pinta tiene cuando llegue ...

BUSCA EL MIO QUE TAMBIEN ES GRIS EFECTO PERLA Y ESTA BASTANTE LIMPIO :flwrs: ,ES UN COLOR PRECIOSO YA QUE SE APRECIAN TONOS AZULADOS MEZCLADOS CON EL GRIS...

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, argil.

 

Aquí tienes unas fotos del compañero valderaduey. A mí me parece un color precioso y elegante, (yo también lo he pedido), y lo he visto al natural y con luz artificial.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216069

 

Al natural parece casi negro, y cuando le da luz directa, (sol o focos), saltan unos reflejos gris-amarronado, que lo hacen todavía más bonito.

 

Eso sí, es un color para llevar limpio y reluciente, si no va a ser así, entonces el gris clarito de toda la vida, que es más sufrido.

 

 

Saludos desde Galicia.

Muchas gracias, efectivamente vi las fotos de Valderaduey y parece negro, pero no tengo claro el tema de los "reflejos amarronados" :drooling:

Veremos que pinta tiene cuando llegue ...

BUSCA EL MIO QUE TAMBIEN ES GRIS EFECTO PERLA Y ESTA BASTANTE LIMPIO :thumbsup: ,ES UN COLOR PRECIOSO YA QUE SE APRECIAN TONOS AZULADOS MEZCLADOS CON EL GRIS...

He visitado tu post con tu coche, y efectivamente parece muy chulo, ahora a esperar para cuando lo vea al natural, y que me guste.

jejejeje

Saludotes

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona.. acabo de leer el hilo ahora mismo... bueno pues para tu tranquilidad, el coche sucio es precioso... pero lo acabo de pegar una jabonada buena, y es PRECIOSO, en seriooo ni tonos marrones ni dios que lo fundo, en funcion de como le de la luz, parece negro... o gris muy oscuro, pero un color muy guapo en serio, no te vas a arrepentir en absoluto, ya lo veras.

 

Un saludo y paciencia... que cada vez queda menos para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona.. acabo de leer el hilo ahora mismo... bueno pues para tu tranquilidad, el coche sucio es precioso... pero lo acabo de pegar una jabonada buena, y es PRECIOSO, en seriooo ni tonos marrones ni dios que lo fundo, en funcion de como le de la luz, parece negro... o gris muy oscuro, pero un color muy guapo en serio, no te vas a arrepentir en absoluto, ya lo veras.

 

Un saludo y paciencia... que cada vez queda menos para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.