Jump to content

Audi paraliza la producción del A3


mario19

Publicaciones recomendadas

Audi ha anunciado que suspenderá la producción de su modelo A3 el próximo mes, debido a las pobres ventas registradas tras el fin de los planes de ayudas a la compra de vehículos nuevos en Alemania. El paro en la línea de montaje, que afectará a gran parte de los 4.500 trabajadores de la fábrica de Ingolstadt, tendrá lugar durante la semana del 15 de febrero.

 

Así la marca alemana pretende aliviar el exceso de stock que viene padeciendo de tiempo atrás. Esta caída de las ventas también se puede achacar a que el actual Audi A3 se trata de un modelo ya veterano, pues fue presentado en 2003 y ha pasado por dos lavados de cara, el último en 2008. A pesar de mantenerse vigente en diversos aspectos, especialmente en el apartado mecánico, su diseño ya acusa el paso del tiempo tras más de seis años en el mercado.

 

Por último, se espera que la próxima generación llegue a mediados de 2011, mejor preparado para hacer frente al su principal rival el BMW Serie 1, con unas dimensiones mayores que el actual, la incorporación de una carrocería sedán como ya te adelantamos y un diseño más acorde con los lanzamientos más recientes de la firma de los cuatro aros.

 

Fuente: www.diariomotor.com

 

http://www.diariomotor.com/2010/01/24/audi...duccion-del-a3/

Editado por mario19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debido al Gran Stock que tienen, pero tampoco lo ponen facil a la hora de comprarte uno nuevo, ya que llevan dos años seguidos de subidas, y en estos tres años atras se ha icrementado el precio de fabricacion en un 4% cuando deberia ser al contrario ya que su vida esta a punto de terminar y empezar con la futura generacion A3 III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dicen de carrocería sedán me parece un poco chorra porque seguro que por el precio que pediran por ese sedán seguro que el que busque ese tipo de coche preferirá un passat por el mismo precio, y encima como lo van a llamar "chamade" como el renault 19 ;) , jejej para no echar tanta gente a la calle ya podían ponerlos a revisar que culata han montado en los 2.0TDI :laugh: , estoy de acuerdo con yermau2, tampoco es que lo pongan facil para comprarte uno nuevo.

 

Esta es una opinión que no tiene nada que ver con este post en cuestión: La verdad es que yo no pienso comprar más Audi, ya he tenido dos A3 y no me han dado ningún problema en este tiempo y el que tengo ahora no lo pienso cambiar hasta que reviente por completo así que vete tu a saber que coches habrá cuando decida cambiarlo, pero a lo que iba, Audi debería premiar la fidelidad de sus clientes, que yo sólo conseguí un descuento de 3.000 euros por el sportback, descuento que pillaba cualquiera al comprarlo nuevo. Ahí queda para debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Audi ha anunciado que suspenderá la producción de su modelo A3 el próximo mes, debido a las pobres ventas registradas tras el fin de los planes de ayudas a la compra de vehículos nuevos en Alemania. El paro en la línea de montaje, que afectará a gran parte de los 4.500 trabajadores de la fábrica de Ingolstadt, tendrá lugar durante la semana del 15 de febrero.

 

Así la marca alemana pretende aliviar el exceso de stock que viene padeciendo de tiempo atrás. Esta caída de las ventas también se puede achacar a que el actual Audi A3 se trata de un modelo ya veterano, pues fue presentado en 2003 y ha pasado por dos lavados de cara, el último en 2008. A pesar de mantenerse vigente en diversos aspectos, especialmente en el apartado mecánico, su diseño ya acusa el paso del tiempo tras más de seis años en el mercado.

 

Por último, se espera que la próxima generación llegue a mediados de 2011, mejor preparado para hacer frente al su principal rival el BMW Serie 1, con unas dimensiones mayores que el actual, la incorporación de una carrocería sedán como ya te adelantamos y un diseño más acorde con los lanzamientos más recientes de la firma de los cuatro aros.

 

Fuente: www.diariomotor.com

 

http://www.diariomotor.com/2010/01/24/audi...duccion-del-a3/

 

jod** no me digas eso que me acabo de comprar un A3!!! seguro que por ese parón se me retrasa una semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de soluciones busca esta gente! Si les sobran A3s que me manden uno para Barcelona! Eso si, a poder ser que sea rojo misano que despues del negro es el color que más me gusta! jajaj

 

Que sean 2!! a mi mientras no sea negro ni gris... como si es amarillo :drooling: y si es un 2.0T con techo, xenon, sline y alguna chorradilla mas mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una de las causas por las que se han jodido muchas automotrices en la ultima crisis.....no tienen ninguna gestion del stock !

 

Las ultimas infos que venian dando para la nueva generacion era en 2012 y 2013 para el sportback, con esto a lo mejor se adelantan un poco, aunque todo dependera tambien de la presentacion del nuevo Serie 1

 

esperemos que se solucionen los problemas..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.