Jump to content

compra conjunta Kit welldone audi a38p


Jorge_21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A una cosilla, para montar este kit xenon, hay que desmontar el faro o algo o se puede hacer sin desmontarlo?

Teneis por ahi un manual de como montarlo??

Os lo agradeceria mucho.

 

Un salu2!!!

sepuede por separado

no hace falta desmontar el faro pa ponerle el xenon pero para colocar los faros hay que desmontar el paragolpes aunque hay quien con un poco d maña a conseguido instalarlos sin quitar el paragolpes. bueno el tema de la temperatura de color si hay menos de 6000 lo pido porque he tenido 6000 y se ve azulado preguntare aver si hay 4500 o 5000, creo que entre estos ºk son los originales.

al final creo que voy a poner los primeros q sacaron como los d fierdz rafasportback etc primero porque son negros de fondo y segundo porque el led no se queda tan corto como los nuevos b8 y se parece al del a5 si alguien quiere juntarse conmigo para preguntar precio pues al lio. podemos preguntar en jerezauto en autohispania en autos el dorado kptuning bimartuning y otras mas saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una cosilla, para montar este kit xenon, hay que desmontar el faro o algo o se puede hacer sin desmontarlo?

Teneis por ahi un manual de como montarlo??

Os lo agradeceria mucho.

 

Un salu2!!!

sepuede por separado

no hace falta desmontar el faro pa ponerle el xenon pero para colocar los faros hay que desmontar el paragolpes aunque hay quien con un poco d maña a conseguido instalarlos sin quitar el paragolpes. bueno el tema de la temperatura de color si hay menos de 6000 lo pido porque he tenido 6000 y se ve azulado preguntare aver si hay 4500 o 5000, creo que entre estos ºk son los originales.

al final creo que voy a poner los primeros q sacaron como los d fierdz rafasportback etc primero porque son negros de fondo y segundo porque el led no se queda tan corto como los nuevos b8 y se parece al del a5 si alguien quiere juntarse conmigo para preguntar precio pues al lio. podemos preguntar en jerezauto en autohispania en autos el dorado kptuning bimartuning y otras mas saludos a todos

 

Yo para el mes que viene o el otro, me gustaria cambiarselos ya que cuando le monte el xenon con el faro sin lupa quizá cante un poco. Porque hablas de los faros verdad AUDIRAFA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si os parece bien empezamos a ingresar el dinero y maximo de tiempo para la semana ke bien a mitades mismo,ke os pareces, le comentera aver si puede regalarnoslas pero me dijo k komo en esta compra lo a dejado mas barato nos si nos lo podra hacer ya ke le dije ke nos regalara a todos lo del w5w canbus no solo a los socios con carnet ok,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues si estamos deakuerdo todos ir confirmando para pasarle la lista e ir haciendo los ingresos,ya le preguntado lo del si tiene mas bajos de 6000 k,y si nos regala las bombillas de matricula.ok pongo la lista asi le digo exacto los ke somos y ya sabemos si seran 189 o 199 euros ok,envio incluido

 

Nick--------------Tipo bombilla H7/H1

 

1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO

2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8

3-Ferni27----------------H7

4-Discow----------------H7

5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO

6-Sergy-----------------H7

7-Juaniyo--------------- H7

8-TGC_22---------------H7

9_ Rafasportback------H7

10-Parri-64-------------H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues si estamos deakuerdo todos ir confirmando para pasarle la lista e ir haciendo los ingresos,ya le preguntado lo del si tiene mas bajos de 6000 k,y si nos regala las bombillas de matricula.ok pongo la lista asi le digo exacto los ke somos y ya sabemos si seran 189 o 199 euros ok,envio incluido

 

Nick--------------Tipo bombilla H7/H1

 

1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO

2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8

3-Ferni27----------------H7

4-Discow----------------H7

5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO

6-Sergy-----------------H7

7-Juaniyo--------------- H7

8-TGC_22---------------H7

9_ Rafasportback------H7

10-Parri-64-------------H7

 

yo tambien me uno ala compra conjunta (tuks/h7)

si alguien es tan amable que me pase un pribado con lo que hay que hacer.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apuntaria,pero estoy pez en el tema...........me podriais guiar con todo esto?.........H7?.............focos nuevos aprte del Kit de xenon?..........

 

Perdon por mi torpeza

 

 

H7 es el modelo de la bombilla, H7 o H1.

Lo de los faros nuevos es por poner unos con lupa para que parezca de serie, pero no es necesario cambiarlos.

 

 

1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO

2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8

3-Ferni27----------------H7

4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO

5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO

6-Sergy-----------------H7

7-Juaniyo--------------- H7

8-TGC_22---------------H7

9_ Rafasportback------H7

10-Parri-64-------------H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.