Jump to content

compra conjunta Kit welldone audi a38p


Jorge_21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien lo quiero que hay que hacer?

Ola pues para comprarlo tienes ke entrar en la pagina web y hacer el pedido del kit,en la casilla de comentarios poner compra conjunta y vuestro nick,y a la ora de ingresar el dinero no agais caso al importe ke pone en la cesta y ingresar solamente 185 euros y si kereis tambien las luces de posicion 10 euros mas 195,oky a esperar,ke si no nos fallan esta misma semana podremos tenerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo quiero que hay que hacer?

Ola pues para comprarlo tienes ke entrar en la pagina web y hacer el pedido del kit,en la casilla de comentarios poner compra conjunta y vuestro nick,y a la ora de ingresar el dinero no agais caso al importe ke pone en la cesta y ingresar solamente 185 euros y si kereis tambien las luces de posicion 10 euros mas 195,oky a esperar,ke si no nos fallan esta misma semana podremos tenerlos.

 

 

BUenass estoy aun a tiempo de pedirlo?? si me decis que si lo pediria esta tarde!! graciasss!! esto le llegaria a cada uno a su domicilio no??!! al ingresar la pasta en el banco tengo k poner algun nombree o algo? buenoo espero respuesta un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo quiero que hay que hacer?

Ola pues para comprarlo tienes ke entrar en la pagina web y hacer el pedido del kit,en la casilla de comentarios poner compra conjunta y vuestro nick,y a la ora de ingresar el dinero no agais caso al importe ke pone en la cesta y ingresar solamente 185 euros y si kereis tambien las luces de posicion 10 euros mas 195,oky a esperar,ke si no nos fallan esta misma semana podremos tenerlos.

 

 

BUenass estoy aun a tiempo de pedirlo?? si me decis que si lo pediria esta tarde!! graciasss!! esto le llegaria a cada uno a su domicilio no??!! al ingresar la pasta en el banco tengo k poner algun nombree o algo? buenoo espero respuesta un saludo!!

 

 

ola si k estas a tiempo,tienes ke seguir los pasos de ai arriba y a la ora de acer el ingreso poner el numero de pedido ke os facilita la web al pedirlo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he realizado el pedido, aunque todavia no he podido realizar la transferencia que la haré mañana desde el banco.

 

Bajo mi punto de vista, creo que con todos los que somos, los de Well-done se podían enrollar y dejarnos los led de matricula a 10€, es decir

 

Kit - Xenon + led de matricula c5w por 195€, creo que somos bastantes y van a ganar un buen dinero, según mis cuentas, a pesar de que la lista no está del todo actualizada puesto que se ha agregado gente nueva que no se han incluido somos más de 20, por lo cual no creo que sea pedir demasiado.

 

Por mi el esperar, no es problema, si hemos esperado una semana, nos da igual esperar dos, no?.

 

Jorge21, si puedes habla tu con Dani de Welldone y se lo comenta, vale?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano por todo el curre que te has pegado organizando la compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo creo que ya es hora de ir recibiendo los kit las personas que hemos pagado,yo page el dia 2 de febrero y no es por nada pero no creo que tenga que esperar a los que ahora se apuntan a la compra,mañana llamare a Well porque veo que a este paso nos da Marzo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo creo que ya es hora de ir recibiendo los kit las personas que hemos pagado,yo page el dia 2 de febrero y no es por nada pero no creo que tenga que esperar a los que ahora se apuntan a la compra,mañana llamare a Well porque veo que a este paso nos da Marzo.

 

 

Saludos

 

 

Trankilos ke me dijo daniel ke no tenia sotck,asi k kuando le lleguen los ira mandando en orden de ingreso claro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img526.imageshack.us/img526/1547/a3...ntasnews5ii.jpg

 

Ya estamos a miercoles y sin venir el mensajero con mi kit de xenon.

 

VOY CIEGO. He notado que con las lupas que llevo en mis faros led Dectane, no veo nada y eso que le meti unas lamparas H7 Philips extreme vision de las caras, pero ni por esas, ahora estoy viajando por la noche y no veo nada, la verdad es que me decidi a comprar el kit xenon por que me di cuenta, de que con las cortas veia solo lo justo y es que las lupas se comen la luz, asi que os recomiendo que si teneis faros led o pensais comprarlos, os vayais planteando la compra de un kit xenon, sino al tiempo, ya me direis. Y a todo esto. ¡¡¡¡DANI MANDAME YA MI KIT XENON!!!!. Que me voy a matar con el coche tio. ;):p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

2-AUDIRAFA------------H7

3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

7-Juaniyo--------------- H7 --------------------------CONFIRMADO -------------

8-TGC_22---------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

9. AUDIRAFA H7 OTRO KIT PARA UN AMIGO MIO

10-Parri-64--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

11-Tucks-----------------H7------------------------------------------------------PAGADO

12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO

13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO-------PAGADO

14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO

15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO--------PAGADO

16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO

17-melguic---------------H7

18-tomato31.9tdi--------H7

19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO

20- Javi_Torre-----------H7 - led matricula------------CONFIRMADO-----------PAGADO

21-eltablilla--------------H7 + leds----------------------CONFIRMADO-----------PAGADO

 

Yo acabo de realizar el pago oy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que los listados ultimos que estais poniendo no es correcto.

Se esta comprando las bombillas de posición, w5w, que valen 25 euros y nos lo estan dejando a 10 euros, socios gratis. No las bombillas de la matricula.

Por lo menos es lo que yo tengo entendido y e leido desde el principio que son de posición., corregirme si me equiboco.

 

Otro asunto, el tema de el envio de los kit's, ¿alguien sabe algo? Esque supuestamente tardan 24, 48 horan, eso dice la pag, web. Yo llevo ya unos cuantos dias esperando, pero hay algunos que van a hacer 2 semanas.

 

Un saludo pal personal, y esperando y deseando que llegen los kit's de una vez!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he mandado un correo en la pag y me an ct y me han dixo q estan a ala espera de q les llegen entre el viernes y el lunes los tenga,tambien me a dixo q sino pasa nada en esa fecha los tendria,aunq tambien depende de la aduana...Yo espero q contra antes mejor xq tengo ganas ya de ponerlos y supongo q la gente q pago hace ya tiempo mas aun..un saludo!

Editado por davidcoslada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

2-AUDIRAFA------------H7

3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

7-Juaniyo--------------- H7 --------------------------CONFIRMADO -------------

8-TGC_22---------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

9. AUDIRAFA H7 OTRO KIT PARA UN AMIGO MIO

10-Parri-64--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

11-Tucks-----------------H7------------------------------------------------------PAGADO

12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO-------PAGADO

13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO-------PAGADO

14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO

15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO--------PAGADO

16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO

17-melguic---------------H7

18-tomato31.9tdi--------H7

19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO

20- Javi_Torre-----------H7 - led matricula------------CONFIRMADO-----------PAGADO

21-eltablilla--------------H7 + leds----------------------CONFIRMADO-----------PAGADO

 

ya esta pagado y a la cola para que los manden y aver si cuando vayan yegando se explica como

montarlos un que creo que no sera muy dificil un saludo

Editado por djsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.