Jump to content

PANTALLA CONSOLA CENTRAL PIXELADA


pipar

Publicaciones recomendadas


Hola amigos:

 

Tengo la pantalla central de marcadores pixelada. Sabéis si se suele reparar o algo parecido o habría que cambiarla?

 

 

Hola amigo,lo primero bienvenido al foro,

 

lo segundo,¿de que modelo estamos ablando'vamos que coche tienes?

 

lo del pixelado es normal en algunos modelos de audi,¿y si se puede areglar?

 

creeo que si,pero tienes que desmontar el cuadro y enviarlo.vamo, que te quedas sin coche un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Tengo la pantalla central de marcadores pixelada. Sabéis si se suele reparar o algo parecido o habría que cambiarla?

 

 

Hola amigo,lo primero bienvenido al foro,

 

lo segundo,¿de que modelo estamos ablando'vamos que coche tienes?

 

lo del pixelado es normal en algunos modelos de audi,¿y si se puede areglar?

 

creeo que si,pero tienes que desmontar el cuadro y enviarlo.vamo, que te quedas sin coche un tiempo.

 

 

Hay en sitios que te lo arreglan en una mañana, si lo tienes que enviar, tres dias sin coche. precio 200€, hablando del B5 que es el más común de estos fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DE MI PANTALLA SI Q ES RARO

SI NO LO TOCO EN UNOS DIAS EL COCHE SE ENFADA Y SE LE VEN UNAS RAYAS

SI ANDO A DIARIO ESTA PERFECTO

CUANDO LO COJO CON LAS RAYAS A LA MEDIA HORA O ASI SE QUITAN

Y SI PONGO LA CALEFACCION A TOPE MAS RAPIDO

TENGO CLARO Q ES TEMA DE HUMEDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DE MI PANTALLA SI Q ES RARO

SI NO LO TOCO EN UNOS DIAS EL COCHE SE ENFADA Y SE LE VEN UNAS RAYAS

SI ANDO A DIARIO ESTA PERFECTO

CUANDO LO COJO CON LAS RAYAS A LA MEDIA HORA O ASI SE QUITAN

Y SI PONGO LA CALEFACCION A TOPE MAS RAPIDO

TENGO CLARO Q ES TEMA DE HUMEDADES

Esto os ocurrira a todos con el modelo B5, es un problema muy comun. Los leds que utiliza esta consola central son muy sensibles a la temperatura y en invierno si has dejado el coche a la intemperie o un par de dias sin utilizar pues ocurre eso, encuanto pones la calefaccion pues se soluciona. Los de la siguiente generacion tienen un rango de temperatura mucho mas amplio. En mi coche en concreto que tiene la consola central del cuadro en color, todavia se oscurece bastante cuando hace mucho frio, pero no llegan a fallar los leds.

un saludo

Editado por darthcabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola amigos:

 

Tengo la pantalla central de marcadores pixelada. Sabéis si se suele reparar o algo parecido o habría que cambiarla?

 

 

Hola amigo,lo primero bienvenido al foro,

 

lo segundo,¿de que modelo estamos ablando'vamos que coche tienes?

 

lo del pixelado es normal en algunos modelos de audi,¿y si se puede areglar?

 

creeo que si,pero tienes que desmontar el cuadro y enviarlo.vamo, que te quedas sin coche un tiempo.

 

 

Hay en sitios que te lo arreglan en una mañana, si lo tienes que enviar, tres dias sin coche. precio 200€, hablando del B5 que es el más común de estos fallos

 

 

Me podrías indicar algún sitio de estos, mi coche es un RS4 b5 del 2001, todavía no está muy mal pero me jode mogollon ver la p... rayytas. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Tengo la pantalla central de marcadores pixelada. Sabéis si se suele reparar o algo parecido o habría que cambiarla?

 

 

Hola amigo,lo primero bienvenido al foro,

 

lo segundo,¿de que modelo estamos ablando'vamos que coche tienes?

 

lo del pixelado es normal en algunos modelos de audi,¿y si se puede areglar?

 

creeo que si,pero tienes que desmontar el cuadro y enviarlo.vamo, que te quedas sin coche un tiempo.

 

 

Hay en sitios que te lo arreglan en una mañana, si lo tienes que enviar, tres dias sin coche. precio 200€, hablando del B5 que es el más común de estos fallos

 

 

Me podrías indicar algún sitio de estos, mi coche es un RS4 b5 del 2001, todavía no está muy mal pero me jode mogollon ver la p... rayytas. Gracias y saludos

 

 

En Madrid, que no se como te pilla de lejos, tienes menigar. El año pasado la tarifa era 180 mas IVA.

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.