Jump to content

ebay anuncios fraudulentos


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas

Se que no tiene nada que ver , pero quiero compartir mi indignacion .

 

Pues si ,

valentes hij...

existen ciertos anunciantes en ebay , que se estan aprovechando de la ingenuidad de unos pocos

alguno pensara que soy uno de los afectados , pues no , por 60 min no soy uno de los afectados

se que a mucho de vosotros sois muy reacios a ebay ( cada dia, tengo que daros mas la razon )

 

Bueno , el caso ,es que exiten varios "vendedores" que anuncian un ( por ejemplo )

Nokia N97 , con pujas que salen de 1€ y suben rapidamente hasta los 100 € , bueno , hasta aqui nada sospechoso ,

miras las caracteristicas del terminal , y despues de todo el rollo ,

 

 

Atención: Solo se vende la dirección anterior, no se vende ningun movil.

 

No devuelvo el dinero por confusiones con las pujas.

 

Tocate lo huev...

 

por encima , miras los votos de los vendedores , 100% positivos

SE VOTAN ENTRE ELLOS ,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEDWX:IT

 

este es un ejemplo , pero hay mas anunciados y anunciantes

 

j-bordones

noelia-lerez

negociosx100pre

compra.venta.legal

 

pues a mi no me jod.. por 60 mint , me dio tiempo a retirar la puja ( 115€)

 

madre mia , como esta el patio

tenemos que estra muy , muy , al loro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo no pienso lo mismo que tu,EBAY es un contrato de compra venta que tienes que leer de principio a fin y enterarte de lo que lees.yo ya eh comprado cosas de ebay y el sitio mas lejo a sido en honkon,tardo 1 mes en llegarme el pakete,el trato con el japones muy bueno y todo correcto.

 

asin eh seguido comprando mas cosas y por ahora ningun tipo de problemas,yo antes de comprar le mando al vendendedor los mensajes que agan falta,veo el precio que lo vende y gastos de envio(algunos te dicen hasta los gastos de aduana)

por eso siempre ahi que leerlo todo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no pienso lo mismo que tu,EBAY es un contrato de compra venta que tienes que leer de principio a fin y enterarte de lo que lees.yo ya eh comprado cosas de ebay y el sitio mas lejo a sido en honkon,tardo 1 mes en llegarme el pakete,el trato con el japones muy bueno y todo correcto.

 

asin eh seguido comprando mas cosas y por ahora ningun tipo de problemas,yo antes de comprar le mando al vendendedor los mensajes que agan falta,veo el precio que lo vende y gastos de envio(algunos te dicen hasta los gastos de aduana)

por eso siempre ahi que leerlo todo muy bien

 

 

Yo tambien hago y he realizado varias compras ,

kits de xenon , ropa , carcasas , bolsas de harrods , etc

pero ya el otro dia me quisieron tangar con un movil ,

y por paypal recupere la pasta , ( y no toda , pero casi )

pague ( 64,50 ) y no mandaron nada

y mensagito , pa qui y pa lla ,

escusas , me canse , denuncie , y recupere 62 €

 

pero es muy fuerte , que anuncien una cosa y vendan otra , HDP

 

pero , dos cosas tengo claras , como bien dices , mil correos

y paypal ( lo siento , pero es la unica garantia )o en mano

y buscar alguien en zona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cosa por la que pujes mejor hablar antes con el tio. Si es ingles y no lo entiendes traducelo a saco con el traductor de google aunque sea, pero así segun la contestación que te da te puedes hacer una idea de si es un vendedor honrado o es el tipico que tiene 40 anuncios para liar a la gente. Además entrando en conversación con el si alguna cosa que no te has dado cuenta al leer es más facil que salga a la luz.

 

En definitiva, en ebay es mucho mejor ser pesado que no arrepentirse cuando te llega alguna cosa que no es lo que esperabas a casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay gente que intenta aprovecharse del desconocimiento de los demas...sobretodo con esto de las nuevas tecnologias...yo particularmente nunca habia comprado en ebay hasta que entre en este foro,y el mes pasado en Diciembre,compre en ebay Gran Bretaña el retrovisor derecho largo,y la unica queja que tengo,esq la carcasa tenia una pequeña rotura en la base,que no indicaban en las especificaciones del producto,pero weno,era pequeñita,y como ya tenia que pintarla de todas formas,no le di importancia,pero bueno,siempre desconfiare de estas cosas,a pesar de que nunca me pase nada,pq en estos mundillos hay mucho aprovechado,y quien sabe si te va a tocar a ti o no...

 

Saludos Miguel,y menos mal que te libraste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 4 años comprando por ebay y es lo mejor, ahorro tiempo y muucho dinero, además tengo un abanico infinito de ofertas, modelos, colores...de lo que sea!

 

Lo que pasa es que hay que saber comprar. Yo sólo compro a Powersellers o gente con muchos votos y mucha antigüedad.

 

Tienes la opción de denunciar cualquier anuncio fraudulento que veas, ebay es muy serio para eso. Una vez vi un anuncio del estilo que avisas, ponía que vendía una dirección para conseguir un portátil a un precio de risa, ja! Ese tipo de gente es la que desprestigia todo.

 

Por cierto yo compro a USA, Japón, Gran bretaña, Australia, etc...0 problemas, pero siempre la premisa POWERSELLER por delante, con esto y pagando por PAYPAL, puedes estar tranquilo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no he tenido ninguna mala experiencia en ebay, tambien es que he tenido suerte y cuando compro algo me lo leo y releo, investigo y suelo teclear el vendedor para ver que tal, sobre todo el foro me ha venido muy bien porque me da confianza si veo que otros foreros han comprado cosas al mismo :gun2:

 

si me lanzo con un vendedor desconocido es para gastarme poco... y sobre todo por PAY PAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso precisamente hay que leer y releer los anuncios antes de pujar, hay muchísimos vendedores que utilizan esos "trucos" para que la gente puje creyendo que compran algo que no es lo que realmente compran. Hay que tener mucho cuidado y leerlo todo bien. Y yo no he tenido malas experiencias comprando pero todos sabemos que en esto no te puedes fiar un pelo así que yo si compro algo por ebay es pagando con Paypal sino nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que andar con mucho ojo, hace poco vi que parecian vender una PS3 y en realidad era LA CAJA de la videoconsola y tenia bastantes pujas asi que imaginate el fiasco....

 

Yo llevo mas de tres años en Ebay y afortunadamente no me ha pasado aun ningun problema con las compras pero hay mucho listo suelto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un powerseller me coló una sd de 4 gb FALSA,

 

yo tambien compro y vendo por ebay y si quiero la meto doblada cuando quiera, solo hay que saber hacerlo.

 

todos sabemos como robar en un supermecado no? lo que pasa es que no lo hacemos. pero simepre hay gente que hace lo que sea estafando,timando o robando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez pujado se puede quitar la puja?, o ya hecho es imposible. :thumbsup:

 

Sí se puede, sale un cuadro de texto, pones luego el comentario o excusa que sea y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo en mis trece, no me fío de Ebay en absoluto por mucho Paypal que exista.

 

De esta forma pagaré más pero tengo lo que he querido comprar y con garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.