Jump to content

Desactivar el Airbag del acompañante.


almendrica

Publicaciones recomendadas


Encima del boton de las 4 intermitencias tienes el testigo, me parece haber visto el desconectador del airbag en la guantera.

 

En mi caso no lleva la desactivación del airbag. Me imagino que pasara como en otros coches y esa opcion o bien viene como extra o la meten cuando piedes los anclajes isofix

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima del boton de las 4 intermitencias tienes el testigo, me parece haber visto el desconectador del airbag en la guantera.

 

En mi caso no lleva la desactivación del airbag. Me imagino que pasara como en otros coches y esa opcion o bien viene como extra o la meten cuando piedes los anclajes isofix

 

Saludos

 

Como comentas, me parece que la desactivación del airbag viene con el extra del ISOFIX. Con ese extra creo que también ponen la posibilidad de bloqueo de los cinturones, supongo que para el caso de que ponga una silla que lo lleve ISOFIX y se ancle usando el cinturon de seguridad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima del boton de las 4 intermitencias tienes el testigo, me parece haber visto el desconectador del airbag en la guantera.

 

En mi caso no lleva la desactivación del airbag. Me imagino que pasara como en otros coches y esa opcion o bien viene como extra o la meten cuando piedes los anclajes isofix

 

Saludos

 

Como comentas, me parece que la desactivación del airbag viene con el extra del ISOFIX. Con ese extra creo que también ponen la posibilidad de bloqueo de los cinturones, supongo que para el caso de que ponga una silla que lo lleve ISOFIX y se ancle usando el cinturon de seguridad.

 

Salu2

 

Yo tengo los ISOFIX, pero no encuentro la función de desactivación del airbag del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima del boton de las 4 intermitencias tienes el testigo, me parece haber visto el desconectador del airbag en la guantera.

 

En mi caso no lleva la desactivación del airbag. Me imagino que pasara como en otros coches y esa opcion o bien viene como extra o la meten cuando piedes los anclajes isofix

 

Saludos

 

Como comentas, me parece que la desactivación del airbag viene con el extra del ISOFIX. Con ese extra creo que también ponen la posibilidad de bloqueo de los cinturones, supongo que para el caso de que ponga una silla que lo lleve ISOFIX y se ancle usando el cinturon de seguridad.

 

Salu2

 

Yo tengo los ISOFIX, pero no encuentro la función de desactivación del airbag del acompañante.

Si llevas el isofix en la guantera tendrias que encontrar una ranura para meter la llave y desactivar el airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabía que lo del desconexión del airbag era una opción en el A5.

Si es así me parece una "ratería" de mucho cuidado en un coche como este ya que si alguien no lo sabe y monta la sillita del niño/a delante la puede liar gorda si tiene un golpe.

 

Mi coche viene con isofix y en efecto lleva en la guantera arriba a la izquierda la ranura para meter la llave y desactivar, algo que por cierto hago a menudo cuando mi mujer lleva sola al enano en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Saludos , la desactivacion del airban del acompañante se desactiva en la parte frontal derecha de la guantera, alli tiene una endidura para meter la llave y girandola se anula, posteriormente una vez que quitas el contacto al vover a arrancarlo sale en el fis una señal que hace recordar que este esta anulado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos , la desactivacion del airban del acompañante se desactiva en la parte frontal derecha de la guantera, alli tiene una endidura para meter la llave y girandola se anula, posteriormente una vez que quitas el contacto al vover a arrancarlo sale en el fis una señal que hace recordar que este esta anulado.

 

Cierto. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

 

Gracias a todos por echarme una mano. (Ole foro!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos , la desactivacion del airban del acompañante se desactiva en la parte frontal derecha de la guantera, alli tiene una endidura para meter la llave y girandola se anula, posteriormente una vez que quitas el contacto al vover a arrancarlo sale en el fis una señal que hace recordar que este esta anulado.

 

Cierto. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

 

Gracias a todos por echarme una mano. (Ole foro!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabía que lo del desconexión del airbag era una opción en el A5.

Si es así me parece una "ratería" de mucho cuidado en un coche como este ya que si alguien no lo sabe y monta la sillita del niño/a delante la puede liar gorda si tiene un golpe.

 

Mi coche viene con isofix y en efecto lleva en la guantera arriba a la izquierda la ranura para meter la llave y desactivar, algo que por cierto hago a menudo cuando mi mujer lleva sola al enano en el coche.

 

no es un extra ni una ratería.

viene solo si llevas anclajes isofix, pues está pensado para q desactives el airbag del acompañante en el caso de instalar una silla en el asiento delantero, pues el airbag no está diseñado para ese caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es algo farragoso. Segun he leído por ahí, hay muchas marcas y muchos modelos que no vienen con la ranura de des/activación del airbag de copiloto. La posible causa es la problemática con los seguros. Que lo lleves desactivado y no te salte y tras el accidente actives o le des al ON en la ranura y pidas responsabilidades a la marca.

 

Mi otro coche, un peugeot 307 del 2002, venía con su ranura de des/activación, y ciertamente, pensaba que era algo común y generalizado en todos las marcas y modelos. Pero veo que no, y no solamente audi, hay muchas más marcas que no lo traen.

 

En definitiva, el que quiera tener descendencia y utilizar el a5 para llevar al bebé, que se mire el tema de los ISOFIX, que luego no tenga problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.