Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

En Primer lugar comentar que estoy algo decepcionado, ya que una vez instalado no me funciona ni la cámara trasera, ni el sonido del navegador, ni el sonido del bluethooth, (el de este último se debería escuchar por los altavoces del coche verdad?)

Llevo instalado el software de Super-Ratón, por lo cual no me explico que no funcione el sonido, estoy pensando en un fallo de conexión del altavoz, no se.

me han sobrado dos cables, estos:

post-37616-1271336981.jpg

El del DVD no lo he puesto, porque no tengo instalado el aparato, pero el otro, el de la derecha, PARA QUE VALE...y, donde va puesto?

Echarme un cable

esto es un desastre voy contestando por partes.

 

Lo del sonido del manos libres no te puedo contestar porque no lo he instalado ni comprobado.

 

Lo del sonido del navegador a mi me pasó al principio (que creo fue tambien el problema que tuvo alex82), al principio pensé que era del software del navegador pero me di cuenta que no me sonaban las teclas tactiles de la pantalla de inicio (donde eliges tdt, navi, dvd, setup) por lo que no debería de ser del software (comprueba esto). Tras eso lo que hice fue desconectar la conexion audio video out y con una aguja gorda a esa conexion negra (la que tiene las hembras) le fui cerrando un poco las conexiones metálicas y entonces perfecto desde entonces. Esto me hace pensar que fue el problema que tuvo alex porque según cuenta al colocar otra vez la guantera le empezó a funcionar por lo que se movería esa conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

Alquien me puede ayudar?

El gps se me queda colgado,como van los pics clavija en que pasicion van?

Gracias

 

De nada por mandar el cable, siempre es reconfortante que te den las gracias cuando te molestas en hacer algo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Primer lugar comentar que estoy algo decepcionado, ya que una vez instalado no me funciona ni la cámara trasera, ni el sonido del navegador, ni el sonido del bluethooth, (el de este último se debería escuchar por los altavoces del coche verdad?)

Llevo instalado el software de Super-Ratón, por lo cual no me explico que no funcione el sonido, estoy pensando en un fallo de conexión del altavoz, no se.

me han sobrado dos cables, estos:

post-37616-1271336981.jpg

El del DVD no lo he puesto, porque no tengo instalado el aparato, pero el otro, el de la derecha, PARA QUE VALE...y, donde va puesto?

Echarme un cable

esto es un desastre voy contestando por partes.

 

Lo del sonido del manos libres no te puedo contestar porque no lo he instalado ni comprobado.

 

Lo del sonido del navegador a mi me pasó al principio (que creo fue tambien el problema que tuvo alex82), al principio pensé que era del software del navegador pero me di cuenta que no me sonaban las teclas tactiles de la pantalla de inicio (donde eliges tdt, navi, dvd, setup) por lo que no debería de ser del software (comprueba esto). Tras eso lo que hice fue desconectar la conexion audio video out y con una aguja gorda a esa conexion negra (la que tiene las hembras) le fui cerrando un poco las conexiones metálicas y entonces perfecto desde entonces. Esto me hace pensar que fue el problema que tuvo alex porque según cuenta al colocar otra vez la guantera le empezó a funcionar por lo que se movería esa conexión.

 

 

 

Hola Albino,

 

Un ultimo punto, supongo que lo habras hecho pero has verificado en el interface que las patillas clavijas del DIP-SW (ver esquema de Batallas P61) estan en la buena position?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado probando de nuevo esta tarde el GPS y aun me da de vez en cuando el problema de la pantalla en negro cuando intento arrancarlo.

Incluso si he programado una direccion anteriormente se puede oir los mensajes de voz del GPS sin ver nada en pantalla (como si no llegara la señal a la pantalla pero lo demas funcionara) :notworthy::laugh:

A pesar de repasarlo todo no le encuentro el fallo asi que me podre en contacto con el Aleman a ver que dice.

 

Saludos

 

 

....La verdad es que este GPS es muy curuoso porque desde el lunes no me ha vuelto ha fallar. Parece que se ha areglado solo (toco madera) :ranting2: .

Solo es para animar a Albino porque seguro que se soluciona todo como con Alex. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues traigo buenas noticias, por fin va la cámara... Gracias al consejo de Cendri, era justo lo que decias, me bajé esta tarde al garaje y apreté esa clavija como un poseso, casi me cag.., bueno dejemos lo escatológico, SONÓ UN CLICK!, y al probar de nuevo FUNCIONA!!! ahí va la prueba:

post-37616-1271367140.jpg

AVISO PARA LO QUE LA MONTÉIS, APRETAR LA CLAVIJA JACK FUERTE HASTA OÍR EL CLICK!

 

A6Huelva, a mi tampoco me suenan las teclas táctiles, seguiré tu consejo y revisaré la conexión AV OUT, y las patillas a ver si el problema radica ahí, hablas de esta conexión verdad?

post-37616-1271367730.jpg

 

Y gracias Freddy1 por tu apoyo, si revisé lo del DIP-SW, ahora solo falta el sonido

 

Os tendré informados, ah y mañana pongo las fotos de la cámara, y cualquier duda ya sabéis.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues traigo buenas noticias, por fin va la cámara... Gracias al consejo de Cendri, era justo lo que decias, me bajé esta tarde al garaje y apreté esa clavija como un poseso, casi me cag.., bueno dejemos lo escatológico, SONÓ UN CLICK!, y al probar de nuevo FUNCIONA!!! ahí va la prueba:

post-37616-1271367140.jpg

AVISO PARA LO QUE LA MONTÉIS, APRETAR LA CLAVIJA JACK FUERTE HASTA OÍR EL CLICK!

de nada estamos para ayudarnos en lo que podamos yo tuve peor suerte y tuve que cortar y unir pero va de lujo bueno a solucionar lo del sonido que sera otra tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues traigo buenas noticias, por fin va la cámara... Gracias al consejo de Cendri, era justo lo que decias, me bajé esta tarde al garaje y apreté esa clavija como un poseso, casi me cag.., bueno dejemos lo escatológico, SONÓ UN CLICK!, y al probar de nuevo FUNCIONA!!! ahí va la prueba:

post-37616-1271367140.jpg

AVISO PARA LO QUE LA MONTÉIS, APRETAR LA CLAVIJA JACK FUERTE HASTA OÍR EL CLICK!

 

A6Huelva, a mi tampoco me suenan las teclas táctiles, seguiré tu consejo y revisaré la conexión AV OUT, y las patillas a ver si el problema radica ahí, hablas de esta conexión verdad?

post-37616-1271367730.jpg

 

Y gracias Freddy1 por tu apoyo, si revisé lo del DIP-SW, ahora solo falta el sonido

 

Os tendré informados, ah y mañana pongo las fotos de la cámara, y cualquier duda ya sabéis.

Gracias.

esa exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Albino, lo que pasa, es que yo no me fije en el mio al desmontarlo, como no pensaba conectar el cable al aux (de momento), pues no recuerdo si tenia la ficha blanca o no, la verdad.

Lo de la camara, si sigue sin funcionar, tendras que probar la continuidad de los cables, por que creo recordar que a más de uno le ha venido algun cable cortado.Asi que si no funciona nada a comprobar si el cable esta bien.

Tu tenias pilotos de leds?.Si es asi, a ver si va a ser eso?.

 

Un saludo.

el que tenia pilotos leds era yo y da la casualidad que cuando desmonto el faro para enganchar el cable verde, me doy cuenta que la luz de marcha atrás no la tengo en el faro de leds sino que está en el parachoques (las luces blancas de los leds son los intermitentes), así que fijate la cara de tonto que se me quedó, aunque pensándolo mejor yo nunca he estado detrás de mi coche cuando yo he metido la marcha atrás.

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Primer lugar comentar que estoy algo decepcionado, ya que una vez instalado no me funciona ni la cámara trasera, ni el sonido del navegador, ni el sonido del bluethooth, (el de este último se debería escuchar por los altavoces del coche verdad?)

Llevo instalado el software de Super-Ratón, por lo cual no me explico que no funcione el sonido, estoy pensando en un fallo de conexión del altavoz, no se.

me han sobrado dos cables, estos:

post-37616-1271336981.jpg

El del DVD no lo he puesto, porque no tengo instalado el aparato, pero el otro, el de la derecha, PARA QUE VALE...y, donde va puesto?

Echarme un cable

Albino, el conector negro de la camara trasera, has comprobado que entre el macho con la hembra, a tope je,je,,me explico, en el mio una vez puesto comprobé que no iba, le aprete bastante hasta oir un clack de enganche, una vez echo se queda bastante metido, a lo cual pense, ¿que como para sacarlo?.Así que verifica que este bastante introducido.

 

Respecto al sonido del navegador y del bluethoot, se oyen por el mismo sitio, osea , el altavocillo.Verifica que no este roto el cable, como le paso a Alex, mira de ponerle otra fuente de sonido externa al altavoz y comprobar que funciona.

 

Los cables que te sobran, es uno el del dvd (como tu has dicho) y el otro es para conectar (si no estoy equivocado) la salida de audio del aparato a la entrada aux , por detras a los cables como en una foto del aleman,de la radio concert, para poder oir el dvd o tdt por los altavoces del coche.

 

Un saludo y espero haber ayudado en algo.

 

Tenias razón era eso ahora va de lujo la cámara, pensaba que me lo había dicho Cendri, pero fuiste tu, Dankarl, gracias

Editado por Albino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Primer lugar comentar que estoy algo decepcionado, ya que una vez instalado no me funciona ni la cámara trasera, ni el sonido del navegador, ni el sonido del bluethooth, (el de este último se debería escuchar por los altavoces del coche verdad?)

Llevo instalado el software de Super-Ratón, por lo cual no me explico que no funcione el sonido, estoy pensando en un fallo de conexión del altavoz, no se.

me han sobrado dos cables, estos:

post-37616-1271336981.jpg

El del DVD no lo he puesto, porque no tengo instalado el aparato, pero el otro, el de la derecha, PARA QUE VALE...y, donde va puesto?

Echarme un cable

Albino, el conector negro de la camara trasera, has comprobado que entre el macho con la hembra, a tope je,je,,me explico, en el mio una vez puesto comprobé que no iba, le aprete bastante hasta oir un clack de enganche, una vez echo se queda bastante metido, a lo cual pense, ¿que como para sacarlo?.Así que verifica que este bastante introducido.

 

Respecto al sonido del navegador y del bluethoot, se oyen por el mismo sitio, osea , el altavocillo.Verifica que no este roto el cable, como le paso a Alex, mira de ponerle otra fuente de sonido externa al altavoz y comprobar que funciona.

 

Los cables que te sobran, es uno el del dvd (como tu has dicho) y el otro es para conectar (si no estoy equivocado) la salida de audio del aparato a la entrada aux , por detras a los cables como en una foto del aleman,de la radio concert, para poder oir el dvd o tdt por los altavoces del coche.

 

Un saludo y espero haber ayudado en algo.

 

Tenias razón era eso ahora va de lujo la cámara, pensaba que me lo había dicho Cendri, pero fuiste tu, Dankarl, gracias

 

De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues solucionado el problema de la táctil limando por dentro el embellecedor y recolocando la pantalla, siento deciros que lo que no se soluciona es el acople del móvil. Le he dado cinco vueltas con el cable a la ferrita, y aunque mucho menos, alguna vez aún se oye el acople del móvil.

 

Hoy ire a una tienda de electrónica a buscar una solución.

 

 

El soft de Súper-Ratón, ESPECTACULAR. Sin palabras. :thumbsup::thumbsup: <_<

 

Dejo unas fotucas.

 

 

post-52761-1271407016.jpg

post-52761-1271407024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.