Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

hola, yo voy a pedir un favor y haber si alguien puede.

alguien que me pueda actualizar el igo, yo le envio por carta certificada con la tarjeta sd del aleman y con 20 o 30 euros de propina por hacerme el trabajo y luego me lo envia, que si es mas dinero pues me dices cuanto es y ya te digo.

pues eso compañeros quien pueda me haria un gran favor. que vi las foto con 3d y estoy como loco por tenerlo.

y si quiere me contesta por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, yo voy a pedir un favor y haber si alguien puede.

alguien que me pueda actualizar el igo, yo le envio por carta certificada con la tarjeta sd del aleman y con 20 o 30 euros de propina por hacerme el trabajo y luego me lo envia, que si es mas dinero pues me dices cuanto es y ya te digo.

pues eso compañeros quien pueda me haria un gran favor. que vi las foto con 3d y estoy como loco por tenerlo.

y si quiere me contesta por MP.

Tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo voy a pedir un favor y haber si alguien puede.

alguien que me pueda actualizar el igo, yo le envio por carta certificada con la tarjeta sd del aleman y con 20 o 30 euros de propina por hacerme el trabajo y luego me lo envia, que si es mas dinero pues me dices cuanto es y ya te digo.

pues eso compañeros quien pueda me haria un gran favor. que vi las foto con 3d y estoy como loco por tenerlo.

y si quiere me contesta por MP.

 

 

 

Hola Alex,

Yo he montado el GPS este fin de semana, y tengo los ficheros actualizados. Si quieres te lo hago (gratis claro!).

Lo de las imajenes 3D no he podido comprobar si se ven bien porque los edicicios 3D solo estan en grandes ciudades y aun no he estado en una de ellas con el GPS.

Ya me diras algo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo voy a pedir un favor y haber si alguien puede.

alguien que me pueda actualizar el igo, yo le envio por carta certificada con la tarjeta sd del aleman y con 20 o 30 euros de propina por hacerme el trabajo y luego me lo envia, que si es mas dinero pues me dices cuanto es y ya te digo.

pues eso compañeros quien pueda me haria un gran favor. que vi las foto con 3d y estoy como loco por tenerlo.

y si quiere me contesta por MP.

 

 

 

Hola Alex,

Yo he montado el GPS este fin de semana, y tengo los ficheros actualizados. Si quieres te lo hago (gratis claro!).

Lo de las imajenes 3D no he podido comprobar si se ven bien porque los edicicios 3D solo estan en grandes ciudades y aun no he estado en una de ellas con el GPS.

Ya me diras algo

 

Un saludo

 

 

Escribe una dirección de una ciudad grande y te sale.

 

Ejemplo: Madrid---- Plaza de España y veras como aparece

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro esteban que todo te haya salido bien a pesa de los miedos tipicos de desmontar el coche nuevo jejej, y la verdad que me da pena no haber podido estar ahi contigo me hubiese gustado. :thumbsup:

 

Gracias apañero, pero no te preocupes, que ahora se me metió entre los cuernos poner la cámara trasera, ASÍ que ya te liaré un finde...

 

Salud.

 

Pd. Por cierto, lo tuyo que, ¿cómo quedó?, ¿encienden o no encienden? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo voy a pedir un favor y haber si alguien puede.

alguien que me pueda actualizar el igo, yo le envio por carta certificada con la tarjeta sd del aleman y con 20 o 30 euros de propina por hacerme el trabajo y luego me lo envia, que si es mas dinero pues me dices cuanto es y ya te digo.

pues eso compañeros quien pueda me haria un gran favor. que vi las foto con 3d y estoy como loco por tenerlo.

y si quiere me contesta por MP.

 

 

 

Hola Alex,

Yo he montado el GPS este fin de semana, y tengo los ficheros actualizados. Si quieres te lo hago (gratis claro!).

Lo de las imajenes 3D no he podido comprobar si se ven bien porque los edicicios 3D solo estan en grandes ciudades y aun no he estado en una de ellas con el GPS.

Ya me diras algo

 

Un saludo

 

 

Escribe una dirección de una ciudad grande y te sale.

 

Ejemplo: Madrid---- Plaza de España y veras como aparece

 

 

La verdad es que no se me habia ocurido. Hoy mismo lo miro por curiosidad. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo que nos podiamos juntar un finde y bajarnos a conocer al artista que tanto nos a ayudado, asi le damos la tarjeta en persona, me refiero a Alex82, nos tomamos cazon y unos finos, :notworthy::laugh::lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo que nos podiamos juntar un finde y bajarnos a conocer al artista que tanto nos a ayudado, asi le damos la tarjeta en persona, me refiero a Alex82, nos tomamos cazon y unos finos, :lol2::lol2::lol2:

 

Salu2

hombre lejos estoy, por mi no hay problema las cerveza que invito yo. super raton viene en verano a zahara de los atunes muy cerca de chiclana.

de todos modos a6huelva quiere ayudarme. gracias a todos y dejar de prodigar que no he echo tanto :lol2:

yo solo hice una locura que ha salido bien para todos. culquiera de ustedes podrian haberlo echo.

freddy gracias por ofrecerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo que nos podiamos juntar un finde y bajarnos a conocer al artista que tanto nos a ayudado, asi le damos la tarjeta en persona, me refiero a Alex82, nos tomamos cazon y unos finos, :lol2::lol2::lol2:

 

Salu2

hombre lejos estoy, por mi no hay problema las cerveza que invito yo. super raton viene en verano a zahara de los atunes muy cerca de chiclana.

de todos modos a6huelva quiere ayudarme. gracias a todos y dejar de prodigar que no he echo tanto :lol2:

yo solo hice una locura que ha salido bien para todos. culquiera de ustedes podrian haberlo echo.

freddy gracias por ofrecerte.

 

En verano bajo a Andalucia, este año toca el sur que estoy harto de levante, quiza vaya a Cadiz, te dare un toque si no me lio la manta a la cabeza y me bajo con mi mujer y la niña antes para pasar un finde, de vez en cuando me dan esas locuras, para eso soy el Batallas

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo que nos podiamos juntar un finde y bajarnos a conocer al artista que tanto nos a ayudado, asi le damos la tarjeta en persona, me refiero a Alex82, nos tomamos cazon y unos finos, :clap1: :cfsd1::ph34r:

 

Salu2

hombre lejos estoy, por mi no hay problema las cerveza que invito yo. super raton viene en verano a zahara de los atunes muy cerca de chiclana.

de todos modos a6huelva quiere ayudarme. gracias a todos y dejar de prodigar que no he echo tanto :blink:

yo solo hice una locura que ha salido bien para todos. culquiera de ustedes podrian haberlo echo.

freddy gracias por ofrecerte.

 

En verano bajo a Andalucia, este año toca el sur que estoy harto de levante, quiza vaya a Cadiz, te dare un toque si no me lio la manta a la cabeza y me bajo con mi mujer y la niña antes para pasar un finde, de vez en cuando me dan esas locuras, para eso soy el Batallas

 

Salu2

ok, pues en veranito se esta muyyy bien pero si te vienes antes aqui estamos. aqui el problema es el levante pero para que estan las calitas de conil. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Esteban,

 

Vero que todo ha ido bien. Te comento mis opiniones:

 

- Los cuelgues seguramente venian del tactil que tocaba con el marco. Es como tener en el ordenador una tecla siempre apretada, se cutermina colgando... Ahora con eso solucionado no deberia volver a pasar... a mi me pasaba alguna vez y con el nuevo software y sin contactos del embellecedor no ha vuelto a ocurrir.

 

- Respecto de la intensidad de la pantalla, estoy contigo, el problema es que el tactil no esta pegado a la pantalla lcd. hay un espacio entre ellas que produce los reflejos...

 

Los dos puntos tienen una solucion comun. Buscar la manera de pegar el tactil al lcd bien mediante una cinta doble cara mas fina (la que viene debe tener un milimetro y la hay mas fina...) o buscando otro sistema para fijarla "por encima" tipo grapas, algo adhesivo, etc.

 

Respecto de la ferrita, espero que solucione el problema, aunque poniendo el movil en la puerta y no en la consola cantral casi no me pasa...

 

Seguiremos investigando para solucionar todos estos pequeños problemas...

 

Saludos! ;)

 

 

Hola super Raton,

 

Me podrias confirmar por favor la web que donde se actualizas la lista de radares para este IGO 8.3.

He visto fichero actualizados por internet pero "pesan" menos el que nos diste y me parece que tendria que ser lo contrario.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos.

 

Se me olvidó deciros que el alargador de SD, lo he sacado por la tapa de fusibles, ya que me daba rabia agujerear la guantera, y, al fin y al cabo, no se cambia la tarjeta todos los días, y, aunque ASÍ sea, la tapa de los fusibles se quita y se pone en un segundo con la mano sin herramientas.

 

Hoy le he puesto la ferrita, he ido a dar una vuelta y no he oido ningún acople del móvil, pero esta tarde lo probaré en viaje y os comento.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Esteban,

 

Vero que todo ha ido bien. Te comento mis opiniones:

 

- Los cuelgues seguramente venian del tactil que tocaba con el marco. Es como tener en el ordenador una tecla siempre apretada, se cutermina colgando... Ahora con eso solucionado no deberia volver a pasar... a mi me pasaba alguna vez y con el nuevo software y sin contactos del embellecedor no ha vuelto a ocurrir.

 

- Respecto de la intensidad de la pantalla, estoy contigo, el problema es que el tactil no esta pegado a la pantalla lcd. hay un espacio entre ellas que produce los reflejos...

 

Los dos puntos tienen una solucion comun. Buscar la manera de pegar el tactil al lcd bien mediante una cinta doble cara mas fina (la que viene debe tener un milimetro y la hay mas fina...) o buscando otro sistema para fijarla "por encima" tipo grapas, algo adhesivo, etc.

 

Respecto de la ferrita, espero que solucione el problema, aunque poniendo el movil en la puerta y no en la consola cantral casi no me pasa...

 

Seguiremos investigando para solucionar todos estos pequeños problemas...

 

Saludos! :unsure:

 

 

Hola super Raton,

 

Me podrias confirmar por favor la web que donde se actualizas la lista de radares para este IGO 8.3.

He visto fichero actualizados por internet pero "pesan" menos el que nos diste y me parece que tendria que ser lo contrario.

 

Gracias!

yo uso esta que está muy bien estructurada por los distintos tipos de navegadores.

 

http://www.todo-poi.es/radar.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, después de más de 10 horas, YA ESTÁ INSTALADO!!

ahora no puedo pero os informaré del montaje, sobre todo la cámara trasera que es de lo que saqué fotos, ya que lo demás está más visto por aquí.

 

Acabo de Montarlo hace media hora y no me ha dado tiempo a probar nada...., como se cambia el idioma?

La cámara trasera NO VA, no se por que, al meter la marcha se conecta y pone (rear camera) arriba de la pantalla a la izquierda,.... PERO TODO SE VE NEGRO, no se que puede pasar.

Está es la conexión que yo hice, VERDE CON NEGRO/BLANCO Y NEGRO CON MARRÓN MÁS GORDITO, el del medio era morado/blanco, a ver si puede estar el error ahí, pero ya digo que la cámara parece que se conecta y luego todo negro.

post-37616-1271280123.jpg

 

post-37616-1271280141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, después de más de 10 horas, YA ESTÁ INSTALADO!!

ahora no puedo pero os informaré del montaje, sobre todo la cámara trasera que es de lo que saqué fotos, ya que lo demás está más visto por aquí.

 

Acabo de Montarlo hace media hora y no me ha dado tiempo a probar nada...., como se cambia el idioma?

La cámara trasera NO VA, no se por que, al meter la marcha se conecta y pone (rear camera) arriba de la pantalla a la izquierda,.... PERO TODO SE VE NEGRO, no se que puede pasar.

Está es la conexión que yo hice, VERDE CON NEGRO/BLANCO Y NEGRO CON MARRÓN MÁS GORDITO, el del medio era morado/blanco, a ver si puede estar el error ahí, pero ya digo que la cámara parece que se conecta y luego todo negro.

post-37616-1271280123.jpg

 

post-37616-1271280141.jpg

a mi me paso lo mismo y era que la clavija de la camara la que esta por el porton del maletero estaba mal tuve que cortar los cables y unirlos toca la clavija y muevela a ver si se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.