Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Temas varios...

 

jode rushifuru, te ha quedado de PM la camara. A lo mejor me animo y la pongo...

 

alex82, me alegro de que el cable te llegara bien. A6Huelva los recibio tambien y le confirmo que recibi su transferencia. Por mi parte todo cerrado.

 

Respecto al software poco te puedo ayudar. Tienes el mismo mail que todos... he enviado ya unos 10 mails con las mismas instrucciones... mandame tu mail de nuevo y te lo vuelvo a enviar, ok? Busca alguien que conozcas que maneje el tema de descargas directas y que sepa un poco de informatica. Lo sacais fijo entre los dos. no es dificil...

 

El D18 nos vemos en Kinepolis, yo intentare pasarme un buen rato pero seguramente no podré estar toda la mañana...

 

Salduos!

gracias super-raton. me buscare ha alguien de la zona haber si me puede echar una mano con esto ya que no tengo ni p... idea. tengo los archivos descargados que me pasaste pero he querido axctualizar el primero pero no se si lo he echo bien. hice una copia al original de la tarjeta para no liarla.

una pregunta super-raton, tienes el ig8.3 en la misma tarjeta que traia el aleman de 2 gb o es otra mas grande ya que las actualizaciones hace que el igo sea mas grande.

 

 

 

 

 

Hola Alex,

 

Yo las hice en las misma tarjeta del Aleman.

Es de 2 GB y me parece que con todos los mapas me ocupa unos 1,7 GB (y le he puesto bastantes!)

 

Un saludo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-41636-1270934348.jpg

 

QUINTO:En la foto se ven las pistas del cable que en la parte de la punta brillan, eso es porque las hay que "rasparlas" con mucho cuidado con el filo de una navaja o cutter para quitar el baño de plastico que las protegen para que no hicieran contacto con nada porque ahora al cortar el cable y perder la punta que hacia contacto, si que tenemos que rasparlas para hagan contacto con el conector. Vale con unos 4 0 5 milimetros.

 

Una vez raspadas, tuve que dar otro pequeño corte con las tijeras para igualar la punta "nueva" del cable

 

post-41636-1270934786.jpg

 

s..TO: Introducir el cable en el conector con mucho cuidadin haciendo un poco de presion y cuando haya entrado si no estamos seguros haced una marca con un rotulador en el cable y volver a sacarlo asi vereis cuanto trozo de cable queda dentro (ASI lo hice yo) cuando esteis seguros de que ha entrado so suficiente cerrad la presilla marron del conector y sanseacabo que haya suerte.

 

Me funcionó a la primera :D y bien sabe uno que yo se, que monté la pantalla y el otro cable del circuito en el coche con pies, si pero pies de plomo

 

Espero os sirva

 

Lo dicho Suerte y paciencia :drooling:

 

Hola Rushifuru,

 

Tu solucion ha funcionado de maravilla a la primera! Gracias de nuevo por tu brico

Mas o menos el GPS funciona pero ha menudo cuando enciendo el GPS se pone la pantalla en negro y no hay manera de volver al MMI si noes quitando la llave.

Ha hecho mas calor ayer y hoy y me da que al aparato igual no le guste el sol!

Os ha pasado ya a alguno esto, mirare paginas atras porque me parece que uno del foro lo comento.

Es bastante problematico porque pasa de 2/3 de cada 10 veces!

No se uqe se puede hacer

 

 

:cfsd1::cfsd1:

 

Cuanto me alegro Freddy, si señor, intente explicarme lo mejor que pude, no se porque se me ocurriria hacer fotos durante la reparacion, pero han venido muy bien, enhorabuena, una cosa solucionada

 

En cuanto a lo de la pantalla negra, a mi se me a quedado ASI un par de veces y siempre han sido sin el contacto o al quitarlo y luego querer apagar el mms o intentar volver a encenderlo para poner el navegador ,etc. lo que yo llamo trastear.

Como ha dicho algun compañero a ver si el marco del salpicadero hace presion a veces sobre la tactil, o a lo mejor no lo tienes ni puesto y entonces eso no seria :laugh:

A lo mejor es el software de la SD, pero entonces lo que no iria seria el Igo, el mms si que deberia verse :laugh:

El calor, nose, que nos ocurrira entonces en el mes de julio con 40º a la sombra :drool:

Si se me ocurre algo te comento, de momento haria las pruebas siempre con el contacto puesto

 

Una cosa, al principio me equivoque al conectar la corriente al interface y puse el cable rojo a positivo +12V constante y el amarillo a positivo con contacto +12V (LO PUSE AL REVES); la culpa fue de tanta ñapa en instalaciones de autoradios de amigos etc en las que el rojo siempre es positivo y el amarillo va a positivo con contacto PERO en este interface no va ASI. Lo pone bien claro en las etiquetitas de los cables: el amarillo a +12V, y el rojo a positivo con contacto. Ya no me acuerdo si me salia algo en pantalla o no, pero como me carge el cable de la tactil no segui probando, cambie los cables de corriente a como debian estar y me fui a arreglar la pantalla.

Echale un ojo por si acaso :cfsd1: es que ahora no se me ocurre otra cosa

 

Me alegro que te sirviera mi brico :drooling: a ver si se van solucionando cosillas

 

Un saludo!!

 

 

Le verdad es que esas fotos me han ido de PM.

Estoy muy contento del resultado y el IGO 8.3 colgado por Super Raton va de fabula...con incluso el avisador de radar actualizado!

En cuando al tema de la pantalla en blanco (mejor dicho en negro) quizas podria venir de que no se apaga correctamente el GPS o no se reinicie bien. Por eso podria venir del tema de los cables que comentas. Yo llos he montado como decia batallas (adjunto su foto) (cable rojo con fusible rojo de 5A de la izquierda y cable amarillo con fusible amarillo de 20A de la derecha)

Si no es asi podrias explicarme como lo tienes montado tu.

En todo caso verificare si no tendo el problema apagando en pantalla el GPS.

No se si es coincidencia pero me parecia que fallaba mas en plono dia con sol que a la sombre o tarde :thumbsup: pero espero que sean cosas mias sino en verano :thumbsup:

 

Si alguien tiene alguna idea o opinion al respecto bien venido sea porque me sigue fallando bastante...

 

Aprovecho para dar las gracias tambien a Alex batallas super Raton y seguro que me olvido de alguno :drooling: porque vaya pedazo de hilo se ha montado con mas de 70 paginas!

 

U n saludo

 

Como sigais poniendo mis fotos os voy a denunciar por incumplir la ley de proteccion de datos, :bsh1::D

Es broma, a mi no me teneis que dar las gracias por nada, es un placer ayudar en lo que se pueda y para eso estamos

Tiene huevos la cosa que yo todavia no tenga el aparato, me ha venido una mala racha y no puedo comprarlo, algun dia lo pondre y espero que si tengo problemas me ayudeis

Pasaros los que podais el Domingo 18 a partir de las 9:30 por Kinepolis estaremos montando Cendri y yo a Barci10 el GPS con camara

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que a mi desde el principio no me ha gustado mucho y posiblemente esta semana lo compruebe:

 

Conectar el positivo a un fusible de 20A, creo que es demaiado, por eso lo que voy hacer es poner el polimetro y comprobar el consumo total, si consume menos lo que estoy seguro que sera así, pondré un fusible acorde con el consumo, de nada sirve conectarlo a uno de 20A si consume 10A

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que a mi desde el principio no me ha gustado mucho y posiblemente esta semana lo compruebe:

 

Conectar el positivo a un fusible de 20A, creo que es demaiado, por eso lo que voy hacer es poner el polimetro y comprobar el consumo total, si consume menos lo que estoy seguro que sera así, pondré un fusible acorde con el consumo, de nada sirve conectarlo a uno de 20A si consume 10A

 

salu2

 

Mírate el pico de consumo al encenderse, mantenido seguramente tenga menos pero si lo ajustas mucho puede fundirlo al iniciarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que a mi desde el principio no me ha gustado mucho y posiblemente esta semana lo compruebe:

 

Conectar el positivo a un fusible de 20A, creo que es demaiado, por eso lo que voy hacer es poner el polimetro y comprobar el consumo total, si consume menos lo que estoy seguro que sera así, pondré un fusible acorde con el consumo, de nada sirve conectarlo a uno de 20A si consume 10A

 

salu2

 

Mírate el pico de consumo al encenderse, mantenido seguramente tenga menos pero si lo ajustas mucho puede fundirlo al iniciarse.

 

Pondre la pinza amperimetrica y vere lo que marca, lo que esta claro es que tiene que ser con el arranque, pues es cuando mas consume

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos:

 

Despues de un fin de semana de bricolaje completo y tras machacar a mi cuñado que es de verdad el artífice de la instalación os cuento como me ha ido.

 

Ibamos a instalar el gps, la cámara y la TDT. En cuanto al material pues creo que muy correcto en general aunque mi primer problema fue el ya comentado por Freddy de la unión de la pantalla tactil con la ficha y como lo hice en la playa y no tengo internet para leer vuestra solución, a mi cuñado se le ocurrió practicamente lo mismo salvo que en vez de pegarle un trozo de plastico, le colocó el trozo que se había roto y después de eso contacto a la primera. Otro problema con el material es que la tarjeta sd de aleman no la leía, menos mal que me llevé otra con un igo hecha por mí y empezó a funcionar aunque con algunos problemas que tendré que ir puliendo.

 

La camara trasera fenomenal, salvo que traía un poco de plastico derretido en el interior de la conexión posterior de la cerradura y hubo que raspar bastante.

 

El TDT no hemos conseguido dejarlo instalado pero lo hemos estado probando y todo muy bien con reproducción de música, vídeos (benyoncé y otros) y fotos. El problema que hemos detectado es que la tv nos sale a media pantalla (es decir solo se ve como de la mitad para abajo) pero habrá que seguir probando y mientras si a alguno se le ocurre algo. Ya hemos dejado todos los cables en la guantera para esta semana conectarle el aparato de la TDT (que por cierto mi guantera tiene una tapa por la parte posterior que es por donde hemos metido todos los cables. Las antenas de momento o casi de manera definitiva están en la red portaobjetos de la bandeja del maletero (y ahí me ha sintonizado todas las emisoras). Como inconveniente es que el cable de la antenas del lado izquierdo casi no nos llega a la guantera aunque tras desmontar todo el coche hemos conseguido que llegue a duras penas (es un Q5 y será más largo).

 

En definitiva creo que es el primer Q5 del foro con la instalación hecha y a ese precio creo que es inmejorable y gracias al foro por haberlo hecho todo más fácil. Por cierto tengo que nombrar a super-raton porque gracias a él tenemos ese inventazo del alargador de tarjeta que creo que voy a usar bastante en las pruebas de software y actualizaciones.

 

Pero como todo no puede ser perfecto he sufrido un fallo en el coche y es que tras trastear con el tester en los fusibles, nos ha dado un fallo y no dan corriente los fusibles de la hilera de corriente de la llave por lo que han dejado de funcionar diversos dispositivos (que me haya dado cuenta el control de velocidad, el APS, el hold assistant, control de descensos). Con el Vag-com no lo hemos conseguido solucionar así que espero sea solo un fusible por ahí perdido y no sea ninguna centralita......

 

Espero no haber aburrido mucho pero tenía que contarlo.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto le he puesto lo de la ferrita al altavoz y ya os iré contando si me da problemas de acople.

 

También deciros que he instalado la antena GPS y el altavoz en el hueco del salpicadero, que aunque yo tenía altavoz central del B&O, caben las dos cosas perfectamente y con cobertura al máximo.

 

Otra cosa que se me ha olvidado comentaros es que hemos puesto los cables de audio a la entrada aux de la parte posterior de la concert sin quitar los que estaban y tras probar, sigo teniendo la entrada aux del apoyabrazos, por lo que con esto muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto le he puesto lo de la ferrita al altavoz y ya os iré contando si me da problemas de acople.

 

También deciros que he instalado la antena GPS y el altavoz en el hueco del salpicadero, que aunque yo tenía altavoz central del B&O, caben las dos cosas perfectamente y con cobertura al máximo.

 

Otra cosa que se me ha olvidado comentaros es que hemos puesto los cables de audio a la entrada aux de la parte posterior de la concert sin quitar los que estaban y tras probar, sigo teniendo la entrada aux del apoyabrazos, por lo que con esto muy contento.

 

Hola, me alegro que las primeras impresiones no hayan sido malas, por cierto que altavoz has puesto? el del aleman o el de audi?, tienes una foto de como te ha quedado lo del altavoz?

Lo de la ferrita es una de las dos ideas que puse, si eso falla habra que buscar el choque de RF, mantenme informado de la ferrita, por favor

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto le he puesto lo de la ferrita al altavoz y ya os iré contando si me da problemas de acople.

 

También deciros que he instalado la antena GPS y el altavoz en el hueco del salpicadero, que aunque yo tenía altavoz central del B&O, caben las dos cosas perfectamente y con cobertura al máximo.

 

Otra cosa que se me ha olvidado comentaros es que hemos puesto los cables de audio a la entrada aux de la parte posterior de la concert sin quitar los que estaban y tras probar, sigo teniendo la entrada aux del apoyabrazos, por lo que con esto muy contento.

 

Hola, me alegro que las primeras impresiones no hayan sido malas, por cierto que altavoz has puesto? el del aleman o el de audi?, tienes una foto de como te ha quedado lo del altavoz?

Lo de la ferrita es una de las dos ideas que puse, si eso falla habra que buscar el choque de RF, mantenme informado de la ferrita, por favor

salu2

De momento he puesto el del alemán y cuando vaya haciendo pruebas ya iré viendo. Creo que tengo una foto por ahí, la buscaré pero era con el movil y por fuera del coche así que se reflejaba mucho el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo de la ferrita porque yo no lo tengo puesto y el domingo vamos a montar uno y es para comprarla,supongo que en cualquier tienda de componentes electronicos la habras encontrado y no es cara, se la has puesto con los dos cables o solo a uno? la mejor prueba es poner el movil cerca y que te llamen al movil

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo de la ferrita porque yo no lo tengo puesto y el domingo vamos a montar uno y es para comprarla,supongo que en cualquier tienda de componentes electronicos la habras encontrado y no es cara, se la has puesto con los dos cables o solo a uno? la mejor prueba es poner el movil cerca y que te llamen al movil

 

salu2

Mañana te hago la prueba y te comento. Yo se lo comenté a mi cuñado lo de tu idea de la ferrita y cuando quedamos para el montaje me la trajo y no se lo que vale porque se la ha dado un compañero de trabajo que por cierto le ha dicho que eso es muy útil para esas cosas.

 

Se la hemos puesto rodeando al cable negro del altavoz del alemán (que me imagino que por su interior llevará dos cables).

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que a mi desde el principio no me ha gustado mucho y posiblemente esta semana lo compruebe:

 

Conectar el positivo a un fusible de 20A, creo que es demaiado, por eso lo que voy hacer es poner el polimetro y comprobar el consumo total, si consume menos lo que estoy seguro que sera así, pondré un fusible acorde con el consumo, de nada sirve conectarlo a uno de 20A si consume 10A

 

salu2

 

Tienes razon, yo les he puesto un fusible aparte a cada uno y a la espera de medir el consumo les puse uno de 10A a cada uno y va sobrado; ya que lleva ASI una semana y no han saltado o sea que seran de 10A o de 5A.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!

 

Mas sobre la camara trasera....

 

La acabo de montar, (el mio es un A5 SB, pero para el caso sera lo mismo).

 

Os cuento como interactua con el APS ( he grabado un pequeño video pero no se subierlo, lo intentare mas tarde):

 

En cuanto ponemos la marcha atras se activa la camara trasera, tengamos o no tengamos encendido el interface, y a la vez se conecta el APS pero no lo vemos en pantalla (se ve la camara) pero si oiremos los pitidos del APS tanto delanteros como traseros.

 

Supongamos que es una maniobra de aparcamiento en linea normal y corriente: al poner la marcha atras se escucharan los pitidos del APS y se vera en pantalla lo que nos muestre la camara trasera, y al poner 1ª para continuar la maniobra se quita la vision de la camara en la pantalla y aparece el APS indicando con los barritas naranjas tanto los obstaculos delanteros como los traseros ( y los pitidos que no se pierden en ningun momento)

 

Conclusion... Me gusta bastante y se ve muy bien y las lineas azules sobreimpresionadas que muestra la camara ayudan mucho. Seguramente lo dejo ASI pero pedire la botonera del APS/ESP/cortinilla trasera del A4 para usar el boton de la cortinilla para cortar corriente a la camara por si alguna vez no me interesa "verla" o simplemente prefiero el APS (el tiempo lo dira). Ya que en cuanto no le das corriente a la camara esta deja paso al APS y se vera en pantalla como siempre.

Lo dicho, casi seguro lo deje ASI: marcha atras con camara y pitidos APS; y en primera imagen y pitidos del APS,

 

Espero haberme explicado

 

Un saludo :wub:

 

 

Buenas rushifuri.

 

 

Me alegra leer tu noticia, y tambien pedirte si es posible unas foticos y explicaciones detalladas del montaje en tu SB, yo estoy a la espera del interface con cámara y me gustaría ir sobre seguro.

 

Gracias de antemano

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.