Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Gracias Super-Ratón por todo, si que he recibido tu correo, pero no tengo claros algunos pasos a seguir.

 

Esto es lo que contiene el AIGO 8.3 que me enviaste:

post-37616-1270812394.jpg

 

-En el paso nº3 dices: Sustutuir el archivo sys.txt por el que te envío,..... (yo veo 2 archivos SYS, uno que pone SYS y otro que pone SYS_ORIGINAL), borro alguno de ellos?, los meto en alguna carpeta?, no se como hacer lo que dices.

 

-En el paso nº5 RADARES dices: En la carpeta speedcam borras todo lo que haya y metes el archivo txt con los radares.. (te envio los radares de españa a 18.03.2010 aunque se encuentran facil las actualizaciones en Internet...) archivo: SpeedcamTextESP,...... (yo no veo el archivo SpeedcamTextESP por nungún lado), donde está?

 

Bueno gracias nuevamente por la ayuda y a ver si entre todos hacemos un buen post con fotos para próximos compradores de este aparato, yo tengo un A5 y creo que seré el primero en montarlo en uno,.... seguro que a alguno le irá bien el reportaje que voy a hacer, a ver si acabo con esto del Navegador y la SD y el Lunes empiezo.

 

 

 

Hola Albino,

 

Veo que estamos al mismo punto, me acaba de llegar el GPS y ahora mismo estoy con lo del IGO.

Sobre el punto nº3 sinplemente tienes que copiar el fichero Sys.txt que te da Super Raton y lo pegas en la carpeta IGO8 creada. Te pedira de aplastar el fichero y le dices que si.

El otro fichero doy por sentado que no se toca.

 

En el paso 5, Super raton adjunta 4 ficheros y uno de ellos es el famoso Speedcam... Si no es asi verifica si el cortafuego/antivirus de tu PC no esta filtrando estos ficheros.

 

En cuando a mi dude, por si puede ayudarme, en el punto 6, en la instrucciones de instalacion que adjunta Super Raton pones:

3. Introducir el skin (zip) en la carpeta SKIN en la ruta: iGO8(.3)/content/skin

Sabes que fichero es el Skin (zip) porque no vero ningun fichero con este nombre (ni en zip ni en otra extension)?

 

 

 

Suerte....

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Super-Ratón por todo, si que he recibido tu correo, pero no tengo claros algunos pasos a seguir.

 

Esto es lo que contiene el AIGO 8.3 que me enviaste:

post-37616-1270812394.jpg

 

-En el paso nº3 dices: Sustutuir el archivo sys.txt por el que te envío,..... (yo veo 2 archivos SYS, uno que pone SYS y otro que pone SYS_ORIGINAL), borro alguno de ellos?, los meto en alguna carpeta?, no se como hacer lo que dices.

 

-En el paso nº5 RADARES dices: En la carpeta speedcam borras todo lo que haya y metes el archivo txt con los radares.. (te envio los radares de españa a 18.03.2010 aunque se encuentran facil las actualizaciones en Internet...) archivo: SpeedcamTextESP,...... (yo no veo el archivo SpeedcamTextESP por nungún lado), donde está?

 

Bueno gracias nuevamente por la ayuda y a ver si entre todos hacemos un buen post con fotos para próximos compradores de este aparato, yo tengo un A5 y creo que seré el primero en montarlo en uno,.... seguro que a alguno le irá bien el reportaje que voy a hacer, a ver si acabo con esto del Navegador y la SD y el Lunes empiezo.

 

 

 

Hola Albino,

 

Veo que estamos al mismo punto, me acaba de llegar el GPS y ahora mismo estoy con lo del IGO.

Sobre el punto nº3 sinplemente tienes que copiar el fichero Sys.txt que te da Super Raton y lo pegas en la carpeta IGO8 creada. Te pedira de aplastar el fichero y le dices que si.

El otro fichero doy por sentado que no se toca.

 

En el paso 5, Super raton adjunta 4 ficheros y uno de ellos es el famoso Speedcam... Si no es asi verifica si el cortafuego/antivirus de tu PC no esta filtrando estos ficheros.

 

En cuando a mi dude, por si puede ayudarme, en el punto 6, en la instrucciones de instalacion que adjunta Super Raton pones:

3. Introducir el skin (zip) en la carpeta SKIN en la ruta: iGO8(.3)/content/skin

Sabes que fichero es el Skin (zip) porque no vero ningun fichero con este nombre (ni en zip ni en otra extension)?

 

 

 

Suerte....

:thumbsup:

 

El sys_original lo podeis borrar tambien... El sys.txt que va en el mail sustituye al que viene con el programa.

El archivo speecamtextesp.txt va en el mail y hay que borrar previamente todo lo que haya en la carpeta speedcam (.txt y .sup)

El archivo zip del skin hay que descargarlo del link que pongo en el correo...

 

Saludos! :conf:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

el miercoles hice un viaje largo y estuve probando el navegador.

Se me quedó colgados dos veces, la pantalla tactil no respondía y tuve que apagar el coche para que se reiniciara. En trayectos cortos no me ha pasado. Quizás sea por la versión del IGO que actualicé, no lo se.

¿Le ha pasado a alguien alguna vez?

Super-raton, te he enviado un mp a ver si me puedes enviar ese mail y pruebo la versión que estás usando.

 

Gracias por todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

el miercoles hice un viaje largo y estuve probando el navegador.

Se me quedó colgados dos veces, la pantalla tactil no respondía y tuve que apagar el coche para que se reiniciara. En trayectos cortos no me ha pasado. Quizás sea por la versión del IGO que actualicé, no lo se.

¿Le ha pasado a alguien alguna vez?

Super-raton, te he enviado un mp a ver si me puedes enviar ese mail y pruebo la versión que estás usando.

 

Gracias por todo.

Saludos

 

Juan, ya tienes el mail con las instrucciones. Respecto de que se quede colgado podría ser la pantalla tactil que se queda presionada por algun siito... eso da un poco de guerra. A mi no se ma ha colgado nunca...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Super-Ratón por todo, si que he recibido tu correo, pero no tengo claros algunos pasos a seguir.

 

Esto es lo que contiene el AIGO 8.3 que me enviaste:

post-37616-1270812394.jpg

 

-En el paso nº3 dices: Sustutuir el archivo sys.txt por el que te envío,..... (yo veo 2 archivos SYS, uno que pone SYS y otro que pone SYS_ORIGINAL), borro alguno de ellos?, los meto en alguna carpeta?, no se como hacer lo que dices.

 

-En el paso nº5 RADARES dices: En la carpeta speedcam borras todo lo que haya y metes el archivo txt con los radares.. (te envio los radares de españa a 18.03.2010 aunque se encuentran facil las actualizaciones en Internet...) archivo: SpeedcamTextESP,...... (yo no veo el archivo SpeedcamTextESP por nungún lado), donde está?

 

Bueno gracias nuevamente por la ayuda y a ver si entre todos hacemos un buen post con fotos para próximos compradores de este aparato, yo tengo un A5 y creo que seré el primero en montarlo en uno,.... seguro que a alguno le irá bien el reportaje que voy a hacer, a ver si acabo con esto del Navegador y la SD y el Lunes empiezo.

 

 

 

Hola Albino,

 

Veo que estamos al mismo punto, me acaba de llegar el GPS y ahora mismo estoy con lo del IGO.

Sobre el punto nº3 sinplemente tienes que copiar el fichero Sys.txt que te da Super Raton y lo pegas en la carpeta IGO8 creada. Te pedira de aplastar el fichero y le dices que si.

El otro fichero doy por sentado que no se toca.

 

En el paso 5, Super raton adjunta 4 ficheros y uno de ellos es el famoso Speedcam... Si no es asi verifica si el cortafuego/antivirus de tu PC no esta filtrando estos ficheros.

 

En cuando a mi dude, por si puede ayudarme, en el punto 6, en la instrucciones de instalacion que adjunta Super Raton pones:

3. Introducir el skin (zip) en la carpeta SKIN en la ruta: iGO8(.3)/content/skin

Sabes que fichero es el Skin (zip) porque no vero ningun fichero con este nombre (ni en zip ni en otra extension)?

 

 

 

Suerte....

:thumbsup:

 

Hola Freddy1

 

Yo tampoco encuentro ese archivo skin (ZIP), pero si no me he equivocado o Super-Ratón no dice lo contrario creo que es este:

 

dentro del la carpeta que has descargado que se llama: diMka by WertVRV v 1.1.30 HTC Spain 12CAT, hay un archivo que se llama: diMka by WertVRV v 1.1.30 HTC Spain_12CAT

 

Pues creo que es ese.

 

Y lo creo porque, si lo copias en una carpeta nueva y lo descomprimes dentro, veras que contiene lo mismo que el archivo que tienes que sustituir del programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albino,

 

 

Tambien hice la misma deduccion pero estaba esperando tu confirmacion para quitarme de dudas :thumbsup:

Has encontrado los ficheros que te faltaban?

 

 

Un saludo

 

Si, los encontré!!, hay que ver, si llega a ser un toro me coge. no había reparado en los archivos adjuntos del E-Mail.... esos del clip, jejejeje, es que trabajo demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albino,

 

 

Tambien hice la misma deduccion pero estaba esperando tu confirmacion para quitarme de dudas :thumbsup:

Has encontrado los ficheros que te faltaban?

 

 

Un saludo

 

Si, los encontré!!, hay que ver, si llega a ser un toro me coge. no había reparado en los archivos adjuntos del E-Mail.... esos del clip, jejejeje, es que trabajo demasiado...

 

 

 

Mañana atacare el montaje...espero que no tenga problemas ayudado con toda la informacion de este hilo.

A ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos. Me uno al club de los que van a hacer el montaje.

 

Hoy a la tarde me han entregado el coche, y un par de horas antes vino el de Seur a traerme el navegador, ASÍ que hoy ha sido un día completito.

 

 

Ya os contaré.

 

 

Saludos desde Galicia en el país de las maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto no había reparado en que tu ya lo tenías instalado jejeej,

 

Pues ya que lo dices, si me vendría bien que me explicaras con detalle como montaste la Cámara trasera, sobre todo como pasaste el cable desde el maletero y como lo conectaste a la luz de marcha atrás.

Un saludo y gracias

----------------------------------------------------------------

 

Pues vamos a ver,la camara, lo primero que hice y que más me asustaba, era pasar el hilo del maletero a la guantera, despues de mucho insistir de meterlo por donde van los cables originales del maletero a el lateral de las puertas, opte por quitar los enganches de red del lateral derecho ,quita tambien el tapon de plastico que hay en la parte superior derecha (del maletero), para llegar por dentro a la parte de atras de los asientos (los mios son abatibles en 2 piezas), despues el quiz de la cuestion, quite tambien el recubrimiento lateral de abajo, el de las puertas, el de entrada vamos, quitalo desde delante, hay un empalme, hasta el posavasos, tienes que quitarlo, primero las grapas hacia arriba (por el centro de la pieza + o -), luego la union con la pieza que llega a la guantera (esta ultima no te hace falta quitarla, el cable lo metes por debajo), una vez desgrapado, el posavasos sale tirando en direccion del orden de marcha, dejas la pieza a un lado y ya solo nos queda pasar el cable de la zona del enganche del cinturon trasero a donde estaba el posavasos, si abres un poquito el asiento trasero por donde esta el cinturon, y en la parte de abajo del recubrimiento del panel lateral del asiento trasero, veras que hay un pequeño hueco para pasar un pasahilos hasta donde estaba el posavasos, una vez hecho esto lo peor ya paso.

 

Luego hay que quitar el recubrimiento del porton trasero, primero 1 tornillo que hay en el tirador, luego los 2 plasticos alargados de la parte mas alta (abierto el porton) y despues son grapas, ves con cuidado al quitarlas de no marcar nada.Un vez sin recubrimiento, hay que quitar el tirador que lleva, 2 tornillos y un enganche de cables (no intentes quitas la pieza de hierro que tapa el tirador porque no aclaras nada, quitalo conforme esta.Pones la camara, el enganche ,los tornillos y emplamas el cable negro (yo lo enrolle todo sujeta a la pieza de color metal detras de la camara).Para coger corriente puentee los cables de marcha atras del piloto derecho (creo que son el marron masa y el negro 12v, pero verificalo) el puente lo hice con fastons y termoretractil.

Un vez hecho esto, ya es enrrollar cables, juntarlos a los que pasan por el plastico del abridor del maletero, que esta sujeto por unas presillas al hierro y al recubrimiento del porton.

 

Despues de este rollo y lo mal que me explico, espero que aclares algo.Y si tienes alguna duda especifica, que me expanda, me lo dices.Y a una mala, tampoco estas tan lejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dankarl tengo leds traseros. Tendré algún problema para tomar corriente?

 

Anda, pues ni idea, los mios no son de leds.Alguien que sepa com van los leds?

 

Siempre puedes comprobar con un polimetro , no?

 

La verdad, no tengo ni idea, a ver si alguien que haya toqueteado los leds, y que informe.

 

Lo siento.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.