Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo pagué el 21 de marzo y me dijo que había tenido un problema y que me lo enviaría el 29 de marzo.

 

Ayer al no tener noticias le mandé un email y esta mañana me ha mandado el numero de envio de la empresa y según esto mi navegador ha salido hoy por la mañana del Prat de Llobregat.

 

No sé si hará mas paradas intermedias.

 

Espero que os sirva de ayuda para controlar la impaciencia como la que yo ya tenía hasta esta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pagué el 21 de marzo y me dijo que había tenido un problema y que me lo enviaría el 29 de marzo.

 

Ayer al no tener noticias le mandé un email y esta mañana me ha mandado el numero de envio de la empresa y según esto mi navegador ha salido hoy por la mañana del Prat de Llobregat.

 

No sé si hará mas paradas intermedias.

 

Espero que os sirva de ayuda para controlar la impaciencia como la que yo ya tenía hasta esta mañana.

mañana lo tienes en reparto y lo recibes ya que a mi me paso lo mismo, cuando llego al prat al dia siguiente lo tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido el navegador y la camara trasera, ya veremos por donde paso los cables y si no me da mucha guerra. Hare fotos. Y Tambien vere como interactua con el APS que es otra duda que tengo.

 

Un saludo!!

 

Pues eso del APS me interesa muchísimo, a ver si tienes suerte y te funciona todo perfecto a la primera. Y si no, pues no desesperes, con un poco de maña seguro que todo termina bien montado.

No te olvides de contarnos qué tal.

Rushifuru como va tu instalación. Probaste lo de la interacción del aps con la cámara trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que ha pasado!!, necesito ayuda.

hola, por fin he recibido el Interface del Alemán, pero me ha pasado una cosa:

he metido la tarjeta SD en el ordenador para ver lo que tenía y el Kasperski antivirus me ha detectado la carpeta que tenía el .exe como un troyano y me lo ha eliminado.

Ahora tengo dos carpetas una que pone "gpslog" (que está vacia), y otra que pone "mobilenavigator" (que contiene el IGO, pesa 1,19 gigas)

 

Podeis echarme una mano para actualizar el Aigo, recuperar el .exe o algo así?

yo no entiendo mucho de esto, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido el navegador y la camara trasera, ya veremos por donde paso los cables y si no me da mucha guerra. Hare fotos. Y Tambien vere como interactua con el APS que es otra duda que tengo.

 

Un saludo!!

 

Pues eso del APS me interesa muchísimo, a ver si tienes suerte y te funciona todo perfecto a la primera. Y si no, pues no desesperes, con un poco de maña seguro que todo termina bien montado.

No te olvides de contarnos qué tal.

Rushifuru como va tu instalación. Probaste lo de la interacción del aps con la cámara trasera?

 

Buenasss...

 

No he podido instalar la famosa camara porque "el aleman" se equivoco y me mando otro cable. El miercoles 31 de marzo le envie un correo contandole el tema del cable y el jueves me contesto diciendo que ya me habia mandado el cable correcto; pero hasta ahora no ha llegado, veremos si llega mañana y puedo instalar la camara para ver si salimos de dudas.

 

En cuanto sepa algo os cuento

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que ha pasado!!, necesito ayuda.

hola, por fin he recibido el Interface del Alemán, pero me ha pasado una cosa:

he metido la tarjeta SD en el ordenador para ver lo que tenía y el Kasperski antivirus me ha detectado la carpeta que tenía el .exe como un troyano y me lo ha eliminado.

Ahora tengo dos carpetas una que pone "gpslog" (que está vacia), y otra que pone "mobilenavigator" (que contiene el IGO, pesa 1,19 gigas)

 

Podeis echarme una mano para actualizar el Aigo, recuperar el .exe o algo así?

yo no entiendo mucho de esto, gracias a todos

No desesperes,la carpeta gpslog en el mio tambien venia vacia y esto es lo que me sale en la otra

Sin_t_tulo_1.jpg

mira que archivo te falta y te lo paso a tu email.

 

Aunque la tarjeta que venia con el interface no la he usado todavia, estoy navegando con el mismo que superraton y va de lujo (mas actualizado)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

A mi me ha llegado hoy, lo pedi el 24.03.

el gps y la camara todo bien.

Algien de barcelona que me ayude a montarlo o wue sepa donde lo montan?

Gracia.

NOTA: he pedido el altavoz a audi

estoy al espera del cable para la sd,

saludos

 

 

lone:

 

en hospitalet lo montan. Hablé con el dueño y son de confianza, yo he hecho otras cosas con ellos y conocen el coche por dentro. Se llaman Xtremesound. Buscalo en google (tienen web). Pregunta por Raul y dile que vas d emi parte (soy Carlos).

 

Ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin hoy me ha llegado todo.

 

Lo he estado repasando y parece que está todo. A ver si mañana tengo tiempo y empiezo con el montaje y os voy contando.

 

voy a instalar GPS (comprado al alemán), camara trasera (comprado al alemán), prolongador de sd (por supuesto gracias a super-raton) y TDT (comprado por otro lado que ademas tiene entradas SD y USB para películas).

 

Cruzaremos los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que ha pasado!!, necesito ayuda.

hola, por fin he recibido el Interface del Alemán, pero me ha pasado una cosa:

he metido la tarjeta SD en el ordenador para ver lo que tenía y el Kasperski antivirus me ha detectado la carpeta que tenía el .exe como un troyano y me lo ha eliminado.

Ahora tengo dos carpetas una que pone "gpslog" (que está vacia), y otra que pone "mobilenavigator" (que contiene el IGO, pesa 1,19 gigas)

 

Podeis echarme una mano para actualizar el Aigo, recuperar el .exe o algo así?

yo no entiendo mucho de esto, gracias a todos

No desesperes,la carpeta gpslog en el mio tambien venia vacia y esto es lo que me sale en la otra

post-41636-1270733776.jpg

mira que archivo te falta y te lo paso a tu email.

 

Aunque la tarjeta que venia con el interface no la he usado todavia, estoy navegando con el mismo que superraton y va de lujo (mas actualizado)

 

Un saludo!

 

 

Pues parece que no son iguales, en mi carpeta "mobilenavigator" viene esto:

 

post-37616-1270737446.jpg

 

cual es el que usa super-Ratón?, si haceis el favor de colocar el enlace de descarga os lo agradecería

gracias por todo, prometo fotos de toda la instalación, aunque me quede sin cable alargador... veremos como me las apaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

A mi me ha llegado hoy, lo pedi el 24.03.

el gps y la camara todo bien.

Algien de barcelona que me ayude a montarlo o wue sepa donde lo montan?

Gracia.

NOTA: he pedido el altavoz a audi

estoy al espera del cable para la sd,

saludos

 

Número de envío: CD00657614369

Fechas Estados

05/04/2010 Admitido

07/04/2010 En proceso de entrega

08/04/2010 En proceso de entrega

08/04/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

 

Eso es lo que pone en la pagina de correos, te mande un mail diciendote el numero de envio, cuando quieras puedes ir a buscarlo, esta esperandote

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albino,

 

pasame tu mail y te explico donde bajar cada cosa y como configurar (es decir, te hago un forward del mail ya enviado a otros foreros...) solo decir que tengo ya funcionando una skin que "canta" los radares y funciona muy bien... Sigo con alguna pequeña pega que tendré que solucionar, se me ocurre que en un mes o asi podemos organizar una kdd los de Madrid y comentar como va el aparato y tal. Con un ordenador nos podemos pasar contenidos de SD y tal...

 

Mis pequeñas pegas despues de tenerlo instalado son:

 

- se pierde algo de la intensidad de la pantalla aunque solo con el motor apagado, luego se ve bien incluso con mucha luz... ademas es curioso que solo se pierde intensidad viendo el MMI, no en el GPS...

- interferencias del movil con el altavoz del aparato. tengo que poner un conector que me ha conseguido el amigo Batallas y lo aislare bien...

- falta de un metodo "instantaneo" para cambiar del GPS al MMI, creo que eso el XCarlink lo hacia con el boton Mode. Este no lo hace...

 

Solo comentarlas como experiencia propia. Por el precio que tiene el aparato funciona muy bien y cumple con su funcion.

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albino,

 

pasame tu mail y te explico donde bajar cada cosa y como configurar (es decir, te hago un forward del mail ya enviado a otros foreros...) solo decir que tengo ya funcionando una skin que "canta" los radares y funciona muy bien... Sigo con alguna pequeña pega que tendré que solucionar, se me ocurre que en un mes o asi podemos organizar una kdd los de Madrid y comentar como va el aparato y tal. Con un ordenador nos podemos pasar contenidos de SD y tal...

 

Mis pequeñas pegas despues de tenerlo instalado son:

 

- se pierde algo de la intensidad de la pantalla aunque solo con el motor apagado, luego se ve bien incluso con mucha luz... ademas es curioso que solo se pierde intensidad viendo el MMI, no en el GPS...

- interferencias del movil con el altavoz del aparato. tengo que poner un conector que me ha conseguido el amigo Batallas y lo aislare bien...

- falta de un metodo "instantaneo" para cambiar del GPS al MMI, creo que eso el XCarlink lo hacia con el boton Mode. Este no lo hace...

 

Solo comentarlas como experiencia propia. Por el precio que tiene el aparato funciona muy bien y cumple con su funcion.

 

Saludos! :crying_anim:

 

 

 

Hola Super Raton,

 

 

Parece que mi GPS llegara mañana (el tracking pone que esta en el Prat). Te agradeceria si tambien me explicaras igualmente de donde sacas cada cosa (un forword de esos :thumbsup: ). De esta manera lo instalaria con la cartografia y radar actualizados. mi mail es fjuncy@hotmail.com

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.