Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Albino,

 

pasame tu mail y te explico donde bajar cada cosa y como configurar (es decir, te hago un forward del mail ya enviado a otros foreros...) solo decir que tengo ya funcionando una skin que "canta" los radares y funciona muy bien... Sigo con alguna pequeña pega que tendré que solucionar, se me ocurre que en un mes o asi podemos organizar una kdd los de Madrid y comentar como va el aparato y tal. Con un ordenador nos podemos pasar contenidos de SD y tal...

Mis pequeñas pegas despues de tenerlo instalado son:

 

- se pierde algo de la intensidad de la pantalla aunque solo con el motor apagado, luego se ve bien incluso con mucha luz... ademas es curioso que solo se pierde intensidad viendo el MMI, no en el GPS...

- interferencias del movil con el altavoz del aparato. tengo que poner un conector que me ha conseguido el amigo Batallas y lo aislare bien...

- falta de un metodo "instantaneo" para cambiar del GPS al MMI, creo que eso el XCarlink lo hacia con el boton Mode. Este no lo hace...

 

Solo comentarlas como experiencia propia. Por el precio que tiene el aparato funciona muy bien y cumple con su funcion.

 

Saludos! :cfsd1:

 

 

AMEN!

Editado por PonchO!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Albino,

 

pasame tu mail y te explico donde bajar cada cosa y como configurar (es decir, te hago un forward del mail ya enviado a otros foreros...) solo decir que tengo ya funcionando una skin que "canta" los radares y funciona muy bien... Sigo con alguna pequeña pega que tendré que solucionar, se me ocurre que en un mes o asi podemos organizar una kdd los de Madrid y comentar como va el aparato y tal. Con un ordenador nos podemos pasar contenidos de SD y tal...

 

Mis pequeñas pegas despues de tenerlo instalado son:

 

- se pierde algo de la intensidad de la pantalla aunque solo con el motor apagado, luego se ve bien incluso con mucha luz... ademas es curioso que solo se pierde intensidad viendo el MMI, no en el GPS...

- interferencias del movil con el altavoz del aparato. tengo que poner un conector que me ha conseguido el amigo Batallas y lo aislare bien...

- falta de un metodo "instantaneo" para cambiar del GPS al MMI, creo que eso el XCarlink lo hacia con el boton Mode. Este no lo hace...

 

Solo comentarlas como experiencia propia. Por el precio que tiene el aparato funciona muy bien y cumple con su funcion.

 

Saludos! :cfsd1:

 

 

 

Hola Super Raton,

 

 

Parece que mi GPS llegara mañana (el tracking pone que esta en el Prat). Te agradeceria si tambien me explicaras igualmente de donde sacas cada cosa (un forword de esos :cfsd1: ). De esta manera lo instalaria con la cartografia y radar actualizados. mi mail es fjuncy@hotmail.com

 

 

Gracias y saludos

 

Ya lo tienes Freddy.

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albino,

 

pasame tu mail y te explico donde bajar cada cosa y como configurar (es decir, te hago un forward del mail ya enviado a otros foreros...) solo decir que tengo ya funcionando una skin que "canta" los radares y funciona muy bien... Sigo con alguna pequeña pega que tendré que solucionar, se me ocurre que en un mes o asi podemos organizar una kdd los de Madrid y comentar como va el aparato y tal. Con un ordenador nos podemos pasar contenidos de SD y tal...

 

Mis pequeñas pegas despues de tenerlo instalado son:

 

- se pierde algo de la intensidad de la pantalla aunque solo con el motor apagado, luego se ve bien incluso con mucha luz... ademas es curioso que solo se pierde intensidad viendo el MMI, no en el GPS...

- interferencias del movil con el altavoz del aparato. tengo que poner un conector que me ha conseguido el amigo Batallas y lo aislare bien...

- falta de un metodo "instantaneo" para cambiar del GPS al MMI, creo que eso el XCarlink lo hacia con el boton Mode. Este no lo hace...

 

Solo comentarlas como experiencia propia. Por el precio que tiene el aparato funciona muy bien y cumple con su funcion.

 

Saludos! :cfsd1:

 

 

 

Hola Super Raton,

 

 

Parece que mi GPS llegara mañana (el tracking pone que esta en el Prat). Te agradeceria si tambien me explicaras igualmente de donde sacas cada cosa (un forword de esos :cfsd1: ). De esta manera lo instalaria con la cartografia y radar actualizados. mi mail es fjuncy@hotmail.com

 

 

Gracias y saludos

 

Ya lo tienes Freddy.

 

Saludos! :cfsd1:

 

 

 

Gracias por todo Super Raton :cfsd1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido el navegador y la camara trasera, ya veremos por donde paso los cables y si no me da mucha guerra. Hare fotos. Y Tambien vere como interactua con el APS que es otra duda que tengo.

 

Un saludo!!

 

Pues eso del APS me interesa muchísimo, a ver si tienes suerte y te funciona todo perfecto a la primera. Y si no, pues no desesperes, con un poco de maña seguro que todo termina bien montado.

No te olvides de contarnos qué tal.

Rushifuru como va tu instalación. Probaste lo de la interacción del aps con la cámara trasera?

 

Buenasss...

 

No he podido instalar la famosa camara porque "el aleman" se equivoco y me mando otro cable. El miercoles 31 de marzo le envie un correo contandole el tema del cable y el jueves me contesto diciendo que ya me habia mandado el cable correcto; pero hasta ahora no ha llegado, veremos si llega mañana y puedo instalar la camara para ver si salimos de dudas.

 

En cuanto sepa algo os cuento

 

Un saludo!

Acabo de recibir el cable correcto. Este finde me pongo a ello. Ya os contare....

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Super-Ratón por todo, si que he recibido tu correo, pero no tengo claros algunos pasos a seguir.

 

Esto es lo que contiene el AIGO 8.3 que me enviaste:

post-37616-1270812394.jpg

 

-En el paso nº3 dices: Sustutuir el archivo sys.txt por el que te envío,..... (yo veo 2 archivos SYS, uno que pone SYS y otro que pone SYS_ORIGINAL), borro alguno de ellos?, los meto en alguna carpeta?, no se como hacer lo que dices.

 

-En el paso nº5 RADARES dices: En la carpeta speedcam borras todo lo que haya y metes el archivo txt con los radares.. (te envio los radares de españa a 18.03.2010 aunque se encuentran facil las actualizaciones en Internet...) archivo: SpeedcamTextESP,...... (yo no veo el archivo SpeedcamTextESP por nungún lado), donde está?

 

Bueno gracias nuevamente por la ayuda y a ver si entre todos hacemos un buen post con fotos para próximos compradores de este aparato, yo tengo un A5 y creo que seré el primero en montarlo en uno,.... seguro que a alguno le irá bien el reportaje que voy a hacer, a ver si acabo con esto del Navegador y la SD y el Lunes empiezo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Super-Ratón por todo, si que he recibido tu correo, pero no tengo claros algunos pasos a seguir.

 

Esto es lo que contiene el AIGO 8.3 que me enviaste:

post-37616-1270812394.jpg

 

-En el paso nº3 dices: Sustutuir el archivo sys.txt por el que te envío,..... (yo veo 2 archivos SYS, uno que pone SYS y otro que pone SYS_ORIGINAL), borro alguno de ellos?, los meto en alguna carpeta?, no se como hacer lo que dices.

 

-En el paso nº5 RADARES dices: En la carpeta speedcam borras todo lo que haya y metes el archivo txt con los radares.. (te envio los radares de españa a 18.03.2010 aunque se encuentran facil las actualizaciones en Internet...) archivo: SpeedcamTextESP,...... (yo no veo el archivo SpeedcamTextESP por nungún lado), donde está?

 

Bueno gracias nuevamente por la ayuda y a ver si entre todos hacemos un buen post con fotos para próximos compradores de este aparato, yo tengo un A5 y creo que seré el primero en montarlo en uno,.... seguro que a alguno le irá bien el reportaje que voy a hacer, a ver si acabo con esto del Navegador y la SD y el Lunes empiezo.

 

Hola, Albino, el prime en un A5, no creo, porque yo lo tengo montado hace ya 2 semanas.Y creo que hay tambien algun otro.

Si necesitas algun tipo de informacion respecto al A5, me lo dices.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Super-Ratón por todo, si que he recibido tu correo, pero no tengo claros algunos pasos a seguir.

 

Esto es lo que contiene el AIGO 8.3 que me enviaste:

post-37616-1270812394.jpg

 

-En el paso nº3 dices: Sustutuir el archivo sys.txt por el que te envío,..... (yo veo 2 archivos SYS, uno que pone SYS y otro que pone SYS_ORIGINAL), borro alguno de ellos?, los meto en alguna carpeta?, no se como hacer lo que dices.

 

-En el paso nº5 RADARES dices: En la carpeta speedcam borras todo lo que haya y metes el archivo txt con los radares.. (te envio los radares de españa a 18.03.2010 aunque se encuentran facil las actualizaciones en Internet...) archivo: SpeedcamTextESP,...... (yo no veo el archivo SpeedcamTextESP por nungún lado), donde está?

 

Bueno gracias nuevamente por la ayuda y a ver si entre todos hacemos un buen post con fotos para próximos compradores de este aparato, yo tengo un A5 y creo que seré el primero en montarlo en uno,.... seguro que a alguno le irá bien el reportaje que voy a hacer, a ver si acabo con esto del Navegador y la SD y el Lunes empiezo.

 

Hola, Albino, el prime en un A5, no creo, porque yo lo tengo montado hace ya 2 semanas.Y creo que hay tambien algun otro.

Si necesitas algun tipo de informacion respecto al A5, me lo dices.

 

Un saludo.

 

 

Cierto no había reparado en que tu ya lo tenías instalado jejeej,

 

Pues ya que lo dices, si me vendría bien que me explicaras con detalle como montaste la Cámara trasera, sobre todo como pasaste el cable desde el maletero y como lo conectaste a la luz de marcha atrás.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSIBLES SOLUCIONES A LAS INTERFERENCIAS DEL MOVIL EN EL ALTAVOZ DEL GPS:

 

Esto va por Super Raton que tanto le molesta las inteferencias, la solucion esta en poner una ferrita alrededor del cable del altavoz, con unas 8 ó 10 vueltas seria suficiente, otra solucion si eso falla es poner en serie con uno de los cables (a ser posible el positivo) un choque de Radio Frecuencia, lo mas economico y facil es probar primero con la ferrita, si eso falla probar con el choque de RF, las ferritas se pueden encontrar en cualuier tienda de componentes electronicos, menos en la mia que por desgracia no tengo y me toca buscarla, por MP os puedo dar dos o tres que hay en Mdrid y seguro que tienen las dos cosas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSIBLES SOLUCIONES A LAS INTERFERENCIAS DEL MOVIL EN EL ALTAVOZ DEL GPS:

 

Esto va por Super Raton que tanto le molesta las inteferencias, la solucion esta en poner una ferrita alrededor del cable del altavoz, con unas 8 ó 10 vueltas seria suficiente, otra solucion si eso falla es poner en serie con uno de los cables (a ser posible el positivo) un choque de Radio Frecuencia, lo mas economico y facil es probar primero con la ferrita, si eso falla probar con el choque de RF, las ferritas se pueden encontrar en cualuier tienda de componentes electronicos, menos en la mia que por desgracia no tengo y me toca buscarla, por MP os puedo dar dos o tres que hay en Mdrid y seguro que tienen las dos cosas

 

Salu2

 

Battallas, te refieres a esto verdad?:

 

es un filtro de ferrita, el cable va por el medio y lo hay de diferentes tamaños, según el grosor del cable.

post-37616-1270821305.jpg

post-37616-1270821318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSIBLES SOLUCIONES A LAS INTERFERENCIAS DEL MOVIL EN EL ALTAVOZ DEL GPS:

 

Esto va por Super Raton que tanto le molesta las inteferencias, la solucion esta en poner una ferrita alrededor del cable del altavoz, con unas 8 ó 10 vueltas seria suficiente, otra solucion si eso falla es poner en serie con uno de los cables (a ser posible el positivo) un choque de Radio Frecuencia, lo mas economico y facil es probar primero con la ferrita, si eso falla probar con el choque de RF, las ferritas se pueden encontrar en cualuier tienda de componentes electronicos, menos en la mia que por desgracia no tengo y me toca buscarla, por MP os puedo dar dos o tres que hay en Mdrid y seguro que tienen las dos cosas

 

Salu2

 

Battallas, te refieres a esto verdad?:

 

es un filtro de ferrita, el cable va por el medio y lo hay de diferentes tamaños, según el grosor del cable.

post-37616-1270821305.jpg

post-37616-1270821318.jpg

 

Eso es, si señor, estas en todo, pues ya tienes para entretenerte el finde

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rapido y eficaz el aleman en 5 dias en mi casa batallas te dejo las fotos y me dices,en nada nos vemos.

 

http://img714.imageshack.us/img714/9594/cimg3881v.jpg

 

http://img695.imageshack.us/img695/1140/cimg3882.jpg

 

http://img696.imageshack.us/img696/74/cimg3883a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.