Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

post-41636-1270934348.jpg

 

QUINTO:En la foto se ven las pistas del cable que en la parte de la punta brillan, eso es porque las hay que "rasparlas" con mucho cuidado con el filo de una navaja o cutter para quitar el baño de plastico que las protegen para que no hicieran contacto con nada porque ahora al cortar el cable y perder la punta que hacia contacto, si que tenemos que rasparlas para hagan contacto con el conector. Vale con unos 4 0 5 milimetros.

 

Una vez raspadas, tuve que dar otro pequeño corte con las tijeras para igualar la punta "nueva" del cable

 

post-41636-1270934786.jpg

 

s..TO: Introducir el cable en el conector con mucho cuidadin haciendo un poco de presion y cuando haya entrado si no estamos seguros haced una marca con un rotulador en el cable y volver a sacarlo asi vereis cuanto trozo de cable queda dentro (ASI lo hice yo) cuando esteis seguros de que ha entrado so suficiente cerrad la presilla marron del conector y sanseacabo que haya suerte.

 

Me funcionó a la primera :ranting2: y bien sabe uno que yo se, que monté la pantalla y el otro cable del circuito en el coche con pies, si pero pies de plomo

 

Espero os sirva

 

Lo dicho Suerte y paciencia :notworthy:

 

Hola Rushifuru,

 

Tu solucion ha funcionado de maravilla a la primera! Gracias de nuevo por tu brico

Mas o menos el GPS funciona pero ha menudo cuando enciendo el GPS se pone la pantalla en negro y no hay manera de volver al MMI si noes quitando la llave.

Ha hecho mas calor ayer y hoy y me da que al aparato igual no le guste el sol!

Os ha pasado ya a alguno esto, mirare paginas atras porque me parece que uno del foro lo comento.

Es bastante problematico porque pasa de 2/3 de cada 10 veces!

No se uqe se puede hacer

 

 

:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

P1030327foro.jpg

 

QUINTO:En la foto se ven las pistas del cable que en la parte de la punta brillan, eso es porque las hay que "rasparlas" con mucho cuidado con el filo de una navaja o cutter para quitar el baño de plastico que las protegen para que no hicieran contacto con nada porque ahora al cortar el cable y perder la punta que hacia contacto, si que tenemos que rasparlas para hagan contacto con el conector. Vale con unos 4 0 5 milimetros.

 

Una vez raspadas, tuve que dar otro pequeño corte con las tijeras para igualar la punta "nueva" del cable

 

P1030328foro.jpg

 

s..TO: Introducir el cable en el conector con mucho cuidadin haciendo un poco de presion y cuando haya entrado si no estamos seguros haced una marca con un rotulador en el cable y volver a sacarlo asi vereis cuanto trozo de cable queda dentro (ASI lo hice yo) cuando esteis seguros de que ha entrado so suficiente cerrad la presilla marron del conector y sanseacabo que haya suerte.

 

Me funcionó a la primera :ranting2: y bien sabe uno que yo se, que monté la pantalla y el otro cable del circuito en el coche con pies, si pero pies de plomo

 

Espero os sirva

 

Lo dicho Suerte y paciencia :notworthy:

 

Hola Rushifuru,

 

Tu solucion ha funcionado de maravilla a la primera! Gracias de nuevo por tu brico

Mas o menos el GPS funciona pero ha menudo cuando enciendo el GPS se pone la pantalla en negro y no hay manera de volver al MMI si noes quitando la llave.

Ha hecho mas calor ayer y hoy y me da que al aparato igual no le guste el sol!

Os ha pasado ya a alguno esto, mirare paginas atras porque me parece que uno del foro lo comento.

Es bastante problematico porque pasa de 2/3 de cada 10 veces!

No se uqe se puede hacer

 

 

:roll1::roll1:

 

Cuanto me alegro Freddy, si señor, intente explicarme lo mejor que pude, no se porque se me ocurriria hacer fotos durante la reparacion, pero han venido muy bien, enhorabuena, una cosa solucionada

 

En cuanto a lo de la pantalla negra, a mi se me a quedado ASI un par de veces y siempre han sido sin el contacto o al quitarlo y luego querer apagar el mms o intentar volver a encenderlo para poner el navegador ,etc. lo que yo llamo trastear.

Como ha dicho algun compañero a ver si el marco del salpicadero hace presion a veces sobre la tactil, o a lo mejor no lo tienes ni puesto y entonces eso no seria :drooling:

A lo mejor es el software de la SD, pero entonces lo que no iria seria el Igo, el mms si que deberia verse :thumbsup:

El calor, nose, que nos ocurrira entonces en el mes de julio con 40º a la sombra :flwrs:

Si se me ocurre algo te comento, de momento haria las pruebas siempre con el contacto puesto

 

Una cosa, al principio me equivoque al conectar la corriente al interface y puse el cable rojo a positivo +12V constante y el amarillo a positivo con contacto +12V (LO PUSE AL REVES); la culpa fue de tanta ñapa en instalaciones de autoradios de amigos etc en las que el rojo siempre es positivo y el amarillo va a positivo con contacto PERO en este interface no va ASI. Lo pone bien claro en las etiquetitas de los cables: el amarillo a +12V, y el rojo a positivo con contacto. Ya no me acuerdo si me salia algo en pantalla o no, pero como me carge el cable de la tactil no segui probando, cambie los cables de corriente a como debian estar y me fui a arreglar la pantalla.

Echale un ojo por si acaso :roll1: es que ahora no se me ocurre otra cosa

 

Me alegro que te sirviera mi brico :drooling: a ver si se van solucionando cosillas

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he leído más de 40 páginas del tirón... pero no puedo con las 73... a ver si alguien puede hacer un pequeño resumen, porque seguro que está respondido ya pero no lo he leído.... me surgen algunas dudas, la instalación no me preocupa, lo veo bastante sencillo para hacer yo mismo. Las dudas son:

-Si se deja apagado por completo, por ejemplo sin corriente en navegador, la radio sigue funcionando? (yo sólo lo usaría como navegador y me gustaría encenderlo sólo cuando lo utilizase con algún interruptor oculto)

-El volante multifunción no maneja la parte del navegador y del bluetooth integrado para el teléfono de este aparato? tiene que ser con la parte táctil?

-El sonido del teléfono sí sale por los altavoces del coche o hay que meterlo por aux también?

-Al final se ha podido utilizar el altavoz central original para el GPS?

en la pantalla aparece closed mms significa apagar el gps pero la radio sigue funcionando

el multifuncion no tiene nada de uso para el gps solo tactil.

si tu coche tiene aux se escuchara por los altavoces, si no lo tienes tienes que activar por el vagcom

lo del altavoz central que yo sepa solo es para cuando hable el gps.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-41636-1270934348.jpg

 

QUINTO:En la foto se ven las pistas del cable que en la parte de la punta brillan, eso es porque las hay que "rasparlas" con mucho cuidado con el filo de una navaja o cutter para quitar el baño de plastico que las protegen para que no hicieran contacto con nada porque ahora al cortar el cable y perder la punta que hacia contacto, si que tenemos que rasparlas para hagan contacto con el conector. Vale con unos 4 0 5 milimetros.

 

Una vez raspadas, tuve que dar otro pequeño corte con las tijeras para igualar la punta "nueva" del cable

 

post-41636-1270934786.jpg

 

s..TO: Introducir el cable en el conector con mucho cuidadin haciendo un poco de presion y cuando haya entrado si no estamos seguros haced una marca con un rotulador en el cable y volver a sacarlo asi vereis cuanto trozo de cable queda dentro (ASI lo hice yo) cuando esteis seguros de que ha entrado so suficiente cerrad la presilla marron del conector y sanseacabo que haya suerte.

 

Me funcionó a la primera :cfsd1: y bien sabe uno que yo se, que monté la pantalla y el otro cable del circuito en el coche con pies, si pero pies de plomo

 

Espero os sirva

 

Lo dicho Suerte y paciencia :laugh:

 

Hola Rushifuru,

 

Tu solucion ha funcionado de maravilla a la primera! Gracias de nuevo por tu brico

Mas o menos el GPS funciona pero ha menudo cuando enciendo el GPS se pone la pantalla en negro y no hay manera de volver al MMI si noes quitando la llave.

Ha hecho mas calor ayer y hoy y me da que al aparato igual no le guste el sol!

Os ha pasado ya a alguno esto, mirare paginas atras porque me parece que uno del foro lo comento.

Es bastante problematico porque pasa de 2/3 de cada 10 veces!

No se uqe se puede hacer

 

 

:cfsd1::cfsd1:

 

Cuanto me alegro Freddy, si señor, intente explicarme lo mejor que pude, no se porque se me ocurriria hacer fotos durante la reparacion, pero han venido muy bien, enhorabuena, una cosa solucionada

 

En cuanto a lo de la pantalla negra, a mi se me a quedado ASI un par de veces y siempre han sido sin el contacto o al quitarlo y luego querer apagar el mms o intentar volver a encenderlo para poner el navegador ,etc. lo que yo llamo trastear.

Como ha dicho algun compañero a ver si el marco del salpicadero hace presion a veces sobre la tactil, o a lo mejor no lo tienes ni puesto y entonces eso no seria :unsure:

A lo mejor es el software de la SD, pero entonces lo que no iria seria el Igo, el mms si que deberia verse :unsure:

El calor, nose, que nos ocurrira entonces en el mes de julio con 40º a la sombra :unsure:

Si se me ocurre algo te comento, de momento haria las pruebas siempre con el contacto puesto

 

Una cosa, al principio me equivoque al conectar la corriente al interface y puse el cable rojo a positivo +12V constante y el amarillo a positivo con contacto +12V (LO PUSE AL REVES); la culpa fue de tanta ñapa en instalaciones de autoradios de amigos etc en las que el rojo siempre es positivo y el amarillo va a positivo con contacto PERO en este interface no va ASI. Lo pone bien claro en las etiquetitas de los cables: el amarillo a +12V, y el rojo a positivo con contacto. Ya no me acuerdo si me salia algo en pantalla o no, pero como me carge el cable de la tactil no segui probando, cambie los cables de corriente a como debian estar y me fui a arreglar la pantalla.

Echale un ojo por si acaso :cfsd1: es que ahora no se me ocurre otra cosa

 

Me alegro que te sirviera mi brico :bye1: a ver si se van solucionando cosillas

 

Un saludo!!

 

 

Le verdad es que esas fotos me han ido de PM.

Estoy muy contento del resultado y el IGO 8.3 colgado por Super Raton va de fabula...con incluso el avisador de radar actualizado!

En cuando al tema de la pantalla en blanco (mejor dicho en negro) quizas podria venir de que no se apaga correctamente el GPS o no se reinicie bien. Por eso podria venir del tema de los cables que comentas. Yo llos he montado como decia batallas (adjunto su foto) (cable rojo con fusible rojo de 5A de la izquierda y cable amarillo con fusible amarillo de 20A de la derecha)

Si no es asi podrias explicarme como lo tienes montado tu.

En todo caso verificare si no tendo el problema apagando en pantalla el GPS.

No se si es coincidencia pero me parecia que fallaba mas en plono dia con sol que a la sombre o tarde <_< pero espero que sean cosas mias sino en verano ;)

 

Si alguien tiene alguna idea o opinion al respecto bien venido sea porque me sigue fallando bastante...

 

Aprovecho para dar las gracias tambien a Alex batallas super Raton y seguro que me olvido de alguno :thumbsup: porque vaya pedazo de hilo se ha montado con mas de 70 paginas!

 

U n saludo

post-40044-1271006280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le verdad es que esas fotos me han ido de PM.

Estoy muy contento del resultado y el IGO 8.3 colgado por Super Raton va de fabula...con incluso el avisador de radar actualizado!

En cuando al tema de la pantalla en blanco (mejor dicho en negro) quizas podria venir de que no se apaga correctamente el GPS o no se reinicie bien. Por eso podria venir del tema de los cables que comentas. Yo llos he montado como decia batallas (adjunto su foto) (cable rojo con fusible rojo de 5A de la izquierda y cable amarillo con fusible amarillo de 20A de la derecha)

Si no es asi podrias explicarme como lo tienes montado tu.

En todo caso verificare si no tendo el problema apagando en pantalla el GPS.

No se si es coincidencia pero me parecia que fallaba mas en plono dia con sol que a la sombre o tarde :laugh: pero espero que sean cosas mias sino en verano ;)

 

Si alguien tiene alguna idea o opinion al respecto bien venido sea porque me sigue fallando bastante...

 

Aprovecho para dar las gracias tambien a Alex batallas super Raton y seguro que me olvido de alguno :cfsd1: porque vaya pedazo de hilo se ha montado con mas de 70 paginas!

 

U n saludo

 

A primera vista los cables estan bien aunque yo los he puesto de manera parecida (recordad que el mio es un A5 SB) pero parece que estan bien.

 

Lo dicho si se me ocurre algo mas te cuento

 

Un saludo

 

Aprovecho el post para poner el minivideo del funcionamiento del APS con la camara trasera del MMS o interface.

Si queda alguna duda ya sabeis donde estoy :bye1:

 

Un saludo a todos

Por si falla el enlace os pongo

el enlace. Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le verdad es que esas fotos me han ido de PM.

Estoy muy contento del resultado y el IGO 8.3 colgado por Super Raton va de fabula...con incluso el avisador de radar actualizado!

En cuando al tema de la pantalla en blanco (mejor dicho en negro) quizas podria venir de que no se apaga correctamente el GPS o no se reinicie bien. Por eso podria venir del tema de los cables que comentas. Yo llos he montado como decia batallas (adjunto su foto) (cable rojo con fusible rojo de 5A de la izquierda y cable amarillo con fusible amarillo de 20A de la derecha)

Si no es asi podrias explicarme como lo tienes montado tu.

En todo caso verificare si no tendo el problema apagando en pantalla el GPS.

No se si es coincidencia pero me parecia que fallaba mas en plono dia con sol que a la sombre o tarde :laugh: pero espero que sean cosas mias sino en verano ;)

 

Si alguien tiene alguna idea o opinion al respecto bien venido sea porque me sigue fallando bastante...

 

Aprovecho para dar las gracias tambien a Alex batallas super Raton y seguro que me olvido de alguno :cfsd1: porque vaya pedazo de hilo se ha montado con mas de 70 paginas!

 

U n saludo

 

A primera vista los cables estan bien aunque yo los he puesto de manera parecida (recordad que el mio es un A5 SB) pero parece que estan bien.

 

Lo dicho si se me ocurre algo mas te cuento

 

Un saludo

 

Aprovecho el post para poner el minivideo del funcionamiento del APS con la camara trasera del MMS o interface.

Si queda alguna duda ya sabeis donde estoy :bye1:

 

Un saludo a todos

Por si falla el enlace os pongo

el enlace.

 

 

Te ha quedado de miedo con la camara y el APS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de miedo con la camara y el APS.

 

Un saludo

 

Ni que lo digas.

Una duda que me queda: según veo en el vídeo el navegador no se inicia directamente al darle al contacto, hay que activarlo tocando la pantalla, ¿cierto?

 

Otra... ¿Al girar el volante las guías azules de la cámara de marcha atrás indican la trayectoria que tendrá el coche? Entiendo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores os acordabais de que no se escucha el sonido, pues ya esta arreglado, he aprobechado un poco de tiempo en poner la tarjeta que me habeis regalado gracias y de camino mire el altavoz, pues hay estaba el problema estaba roto el cable que engancha al altavoz solo el negativo estaba bien el positivo estaba suelto y ya se escucha perfecto.

lo que si quisiera hacer es instalar el ig8. 3 y la verdad no tengo ni idea, yo me descargue lo que me dijo super-raton pero soy muy negado para esto. alguien me puede decir que archivo tengo que actualizar o lo que haya que hacer.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de miedo con la camara y el APS.

 

Un saludo

 

Ni que lo digas.

Una duda que me queda: según veo en el vídeo el navegador no se inicia directamente al darle al contacto, hay que activarlo tocando la pantalla, ¿cierto?

 

Otra... ¿Al girar el volante las guías azules de la cámara de marcha atrás indican la trayectoria que tendrá el coche? Entiendo que no.

 

Bueno acabo de subir de la calle de hacer la ultima prueba y montar la guantera por ultima vez (Espero)

 

Te cuento amigo lordon:

No el navegador no se inicia cuando pones el contacto. Cuando pones el contacto y pasan unos 5 o 10 segundos suena un dingdong que proviene del altavoz del mms (No se oye nada mal pero encangare el original de audi como puso el amigo Superraton, que me dijo que gana bastante) diciendonos que ya esta listo el MMS y es entonces cuando se puede apretar la pantalla tactil para que se inicie el MMS y luego pulsar la opcion que queramos: navegador, setup, telefono,etc..

Y las guias azules nos indican la trayectoria si , pero no guiran con el volante ni mucho menos, siempre van fijas, pero por ejemplo, para el aparcamiento en bateria que probe ayer en un hipermercado va de la leche, me emocione tanto con el tema de probar la camara que meti el coche en un hueco que luego no se podian abrir las puertas solo para ver si las lineas dichosas guian bien, y vaya si lo hacen, van de la hosti...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he leído más de 40 páginas del tirón... pero no puedo con las 73... a ver si alguien puede hacer un pequeño resumen, porque seguro que está respondido ya pero no lo he leído.... me surgen algunas dudas, la instalación no me preocupa, lo veo bastante sencillo para hacer yo mismo. Las dudas son:

-Si se deja apagado por completo, por ejemplo sin corriente en navegador, la radio sigue funcionando? (yo sólo lo usaría como navegador y me gustaría encenderlo sólo cuando lo utilizase con algún interruptor oculto)

-El volante multifunción no maneja la parte del navegador y del bluetooth integrado para el teléfono de este aparato? tiene que ser con la parte táctil?

-El sonido del teléfono sí sale por los altavoces del coche o hay que meterlo por aux también?

-Al final se ha podido utilizar el altavoz central original para el GPS?

en la pantalla aparece closed mms significa apagar el gps pero la radio sigue funcionando

el multifuncion no tiene nada de uso para el gps solo tactil.

si tu coche tiene aux se escuchara por los altavoces, si no lo tienes tienes que activar por el vagcom

lo del altavoz central que yo sepa solo es para cuando hable el gps.

un saludo

 

Entonces entiendo que normalmente el navegador al encender el coche está apagado y cuando pulsas la pantalla táctil se enciende?

 

Otra cosa, donde metéis la antena del navegador? Tiene que estar a la vista para no perder cobertura?

 

Y el altavoz donde lo metéis? Suena bien o no se entiende mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores os acordabais de que no se escucha el sonido, pues ya esta arreglado, he aprobechado un poco de tiempo en poner la tarjeta que me habeis regalado gracias y de camino mire el altavoz, pues hay estaba el problema estaba roto el cable que engancha al altavoz solo el negativo estaba bien el positivo estaba suelto y ya se escucha perfecto.

lo que si quisiera hacer es instalar el ig8. 3 y la verdad no tengo ni idea, yo me descargue lo que me dijo super-raton pero soy muy negado para esto. alguien me puede decir que archivo tengo que actualizar o lo que haya que hacer.

gracias

 

Me alegro que lo tengas solucionado, no podia ser que al primero que se lanzo, y al que gracias (entre otros) hoy tengo el mio funcionando no le funcionara como dios manda.

 

Super-raton es el guru del software seguro que él te lo dice paso a paso, el que llevo me lo paso con instrucciones y no se dejo ni una coma.

 

Enhorabuena y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temas varios...

 

jode rushifuru, te ha quedado de PM la camara. A lo mejor me animo y la pongo...

 

alex82, me alegro de que el cable te llegara bien. A6Huelva los recibio tambien y le confirmo que recibi su transferencia. Por mi parte todo cerrado.

 

Respecto al software poco te puedo ayudar. Tienes el mismo mail que todos... he enviado ya unos 10 mails con las mismas instrucciones... mandame tu mail de nuevo y te lo vuelvo a enviar, ok? Busca alguien que conozcas que maneje el tema de descargas directas y que sepa un poco de informatica. Lo sacais fijo entre los dos. no es dificil...

 

El D18 nos vemos en Kinepolis, yo intentare pasarme un buen rato pero seguramente no podré estar toda la mañana...

 

Salduos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento amigo lordon:

No el navegador no se inicia cuando pones el contacto. Cuando pones el contacto y pasan unos 5 o 10 segundos suena un dingdong que proviene del altavoz del mms (No se oye nada mal pero encangare el original de audi como puso el amigo Superraton, que me dijo que gana bastante) diciendonos que ya esta listo el MMS y es entonces cuando se puede apretar la pantalla tactil para que se inicie el MMS y luego pulsar la opcion que queramos: navegador, setup, telefono,etc..

 

 

Un saludo

 

Genial tu respuesta, es justo lo que quería oir; me echaba para atrás que se iniciara el navegador directamente, sería como capar el MMI original. Con lo que me cuentas, sí me voy a lanzar seguro a montarlo yo también, solo falta que me entreguen el coche en un par de meses.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temas varios...

 

jode rushifuru, te ha quedado de PM la camara. A lo mejor me animo y la pongo...

 

alex82, me alegro de que el cable te llegara bien. A6Huelva los recibio tambien y le confirmo que recibi su transferencia. Por mi parte todo cerrado.

 

Respecto al software poco te puedo ayudar. Tienes el mismo mail que todos... he enviado ya unos 10 mails con las mismas instrucciones... mandame tu mail de nuevo y te lo vuelvo a enviar, ok? Busca alguien que conozcas que maneje el tema de descargas directas y que sepa un poco de informatica. Lo sacais fijo entre los dos. no es dificil...

 

El D18 nos vemos en Kinepolis, yo intentare pasarme un buen rato pero seguramente no podré estar toda la mañana...

 

Salduos!

gracias super-raton. me buscare ha alguien de la zona haber si me puede echar una mano con esto ya que no tengo ni p... idea. tengo los archivos descargados que me pasaste pero he querido axctualizar el primero pero no se si lo he echo bien. hice una copia al original de la tarjeta para no liarla.

una pregunta super-raton, tienes el ig8.3 en la misma tarjeta que traia el aleman de 2 gb o es otra mas grande ya que las actualizaciones hace que el igo sea mas grande.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.