Jump to content

18700kms 2.0 TDI DPF y pidiendo aceite


PituTc84

Publicaciones recomendadas

Totalmente normal.

 

Yo tambien llevo CR y me pidió aceite a los venti-pico mil. Al final de su vida...

 

Ya cuando me dieron el coche les comente de la fama que tenian los A3 en beberse el aceite y me dieron un litrillo que siempre va en el maletero. Y me fue de perlas porque me salto el chivato estando fuera de vacaciones.

 

Y anticongelante tambien me pidió a los 20 mil o asi.

 

No acabo de comprender como cambiais un longlife a los 15mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

El mio es de marzo 2009 y a los 22000 me ha saltado el aviso, llamé al conce, y me hen dicho que es normal, a lo que le respondí, si es normal porque me dijeron que me olvidara de todo hasta los 30000, creo que cuando lo entregan deberian advertirlo y así almenos no me pasa como a mí que me llmó my mujer asustada que se le habia encendido el testigo que si dejaba el cohe parado, en fin, menos mal que el del conce me dijo que puede hacer 500 km sin problemas, si se pone el chivato en rojo, PARAR.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 29200 km hechos y el nivel no ha bajado nada. Es un common rail del 11-2008, eso si procuro llevarlo relajao sobre todo en frio.

 

Tengo entendido que si el motor fuera un BKD si es normal eso o algo más, pero en el CBAB(que es este, por lo menos el mio) que lo del consumo de

aciete y lo de las famosas culatas esta corregido.

 

Yo preguntaria en el conce a ver que te dicen.

 

Un saludo.

 

Mi mismo motor CBAB, si señor, el mio es del 08/08/2008, y debe o debía de ser un motor poco comun, porque cuando me dejó tirao el 19/08/2008, les costó 4 días encontrar uno con el mismo motor para comparar parametros, que se lo trajeron de un concesionario de vizcaya.

 

Por cierto a mi ahora, ni gota de aceite.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 29200 km hechos y el nivel no ha bajado nada. Es un common rail del 11-2008, eso si procuro llevarlo relajao sobre todo en frio.

 

Tengo entendido que si el motor fuera un BKD si es normal eso o algo más, pero en el CBAB(que es este, por lo menos el mio) que lo del consumo de

aciete y lo de las famosas culatas esta corregido.

 

Yo preguntaria en el conce a ver que te dicen.

 

Un saludo.

Pues el mío es de ese mes también, y yo creía que era inyector bomba. Dónde puedo ver esa información de mi coche???

 

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 29200 km hechos y el nivel no ha bajado nada. Es un common rail del 11-2008, eso si procuro llevarlo relajao sobre todo en frio.

 

Tengo entendido que si el motor fuera un BKD si es normal eso o algo más, pero en el CBAB(que es este, por lo menos el mio) que lo del consumo de

aciete y lo de las famosas culatas esta corregido.

 

Yo preguntaria en el conce a ver que te dicen.

 

Un saludo.

Pues el mío es de ese mes también, y yo creía que era inyector bomba. Dónde puedo ver esa información de mi coche???

 

 

P.

 

Mira en una plaquita que hay dentro del compartimento del motor, sujeta a la parte exterior del soporte del amortiguador del lado derecho(segun puesto de conducion),

En ella hay vario parametros, y en la esquina del lado inferior izquierdo(siempre mirando desde el mism punto de vista) encuentras el tipo e motor.

Tienes que forza un poco con la mano una manguera creo.

Ademas creo que en la documentacion, en el libro de mantenimiento, y en una pegatina que hay bajo la alfombra del maletero tambien lo pone.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalo al concesionario y que te lo miren no creo que sea muy normal que en 6 meses te gaste tanto aceite seguro que lleva long life que te tiene que durar 30mil.

 

No es normal en otros motores, en el motor q nos ocupa por desgracia es algo muy comun con este tipo de aceite, la esperiencia y este foro lo confirman.

Un saludo

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 29200 km hechos y el nivel no ha bajado nada. Es un common rail del 11-2008, eso si procuro llevarlo relajao sobre todo en frio.

 

Tengo entendido que si el motor fuera un BKD si es normal eso o algo más, pero en el CBAB(que es este, por lo menos el mio) que lo del consumo de

aciete y lo de las famosas culatas esta corregido.

 

Yo preguntaria en el conce a ver que te dicen.

 

Un saludo.

Pues el mío es de ese mes también, y yo creía que era inyector bomba. Dónde puedo ver esa información de mi coche???

 

 

P.

 

Mira en una plaquita que hay dentro del compartimento del motor, sujeta a la parte exterior del soporte del amortiguador del lado derecho(segun puesto de conducion),

En ella hay vario parametros, y en la esquina del lado inferior izquierdo(siempre mirando desde el mism punto de vista) encuentras el tipo e motor.

Tienes que forza un poco con la mano una manguera creo.

Ademas creo que en la documentacion, en el libro de mantenimiento, y en una pegatina que hay bajo la alfombra del maletero tambien lo pone.

 

Suerte

Muchas gracias, mañana con la luz del día lo buscaré!

 

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pidio aceite a los 7.000 km y a los 14.000 km, luego la revision me salto a los 23.000 km, me dijeron que depende de la conduccion puede saltar antes... llevo 33.000 km y me marca el FIS que la siguiente revision es demtro de 20.000 km... asi que de momento ya esta bien, siempre gasta aceite antes de al primera revision, luego ya se ha normalizado, lo suelo mirar y no ha gastado nada en estos 10.000 km... por si acaso llevo una garrafilla de castrol long life en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalo al concesionario y que te lo miren no creo que sea muy normal que en 6 meses te gaste tanto aceite seguro que lleva long life que te tiene que durar 30mil.

 

No es normal en otros motores, en el motor q nos ocupa por desgracia es algo muy comun con este tipo de aceite, la esperiencia y este foro lo confirman.

Un saludo

Sí. Pero eso es para los inyector bomba.

Los CR de momento, no gastan aceite en esas proporciones...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalo al concesionario y que te lo miren no creo que sea muy normal que en 6 meses te gaste tanto aceite seguro que lleva long life que te tiene que durar 30mil.

 

No es normal en otros motores, en el motor q nos ocupa por desgracia es algo muy comun con este tipo de aceite, la esperiencia y este foro lo confirman.

Un saludo

Sí. Pero eso es para los inyector bomba.

Los CR de momento, no gastan aceite en esas proporciones...

Salu2

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.