Jump to content

REFERENCIA ETKA


Publicaciones recomendadas


acabo de mirar y no veo ninguna cortinilla electrica. Tan solo veo las de las ventanillas, que se esconden en el interior de la puertas traseras.

 

Y como no se ni lo que estoy buscando...

Hombre, yo las he visto en un S6,concretamente en el de nuestro compañero Alex. .Tal vez aprarezcan si miras la referencia de un S6 o un RS6

 

gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tracker. En mi coche llevo las originales, si me dices lo que tengo que mirar te lo digo. Pero te informo que van de alguna forma conectadas a algún sensor, ya que dependiendo de la temperatura interior del coche, estas funcionan o no. Si hace frío se endurecen y el sistema no te deja subirlas ni bajarlas, por que no se enrollan bien y se rompen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tracker. En mi coche llevo las originales, si me dices lo que tengo que mirar te lo digo. Pero te informo que van de alguna forma conectadas a algún sensor, ya que dependiendo de la temperatura interior del coche, estas funcionan o no. Si hace frío se endurecen y el sistema no te deja subirlas ni bajarlas, por que no se enrollan bien y se rompen. Saludos

 

Pues me gustaria saber la referencia, que me imagino que estara en el reverso del soporte de la cortina y es dificil de mirarlo,por eso pido la que os da el ETKA ,que me imagino sera menos engorroso de mirar.

 

de todas formas gracias por la informacion del sensor, no tenia ni idea.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la persiana parasolp. luneta posterior..........4B0 064 360 (SEDAN)

juego de piezas p. sujeccion persiana.........4B0 064 160B (PARA SEDAN TAMBIEN)

pero me da que son manuales......

 

gracias Manuel, por lo menos ya tengo por donde empezar cuando vaya al conce.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORRIGO REFERENCIAS GALDER...........

4B5 861 329 EXU (ELECTRICAS)

Muchas gracias, mañana en cuanto me den el precio en el conce os lo pongo para aquellos que esteis interesados

 

un saludo

precio...mas de 480€ (no lo tengo actualizado del todo) ade mas necesitaras el motor que lleva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORRIGO REFERENCIAS GALDER...........

4B5 861 329 EXU (ELECTRICAS)

Muchas gracias, mañana en cuanto me den el precio en el conce os lo pongo para aquellos que esteis interesados

 

un saludo

precio...mas de 480€ (no lo tengo actualizado del todo) ade mas necesitaras el motor que lleva....

motor para persiana parasol posterior.....ref. .......4B0959733.................sobre 150€......

mas cableado....etc...etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracia manuel, y a todos.

 

asi que esto quedaria:

 

Cortina electrica:-----------------------------4B5 861 329 EXU------480+-

motor para persiana parasol posterior----- 4B0 959 733.----------150+-

cableado-----------------------------------------------------------------------

botonera-----------------------------------------------------------------------

TOTAL------------------------------------------------------------UNA PASTA

 

bueno navegando por internet e encontrado su equivalente pirata.por unos 45 eur mas portes, :thumbsup: dios vendiga a los productos piratas :thumbsup:

 

post-36556-1264461248.jpg

 

o tendre que llamar a los desguaces a ver si hay suerte y sale mas barato.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.