demon Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 he encontrado esto en ebay , supongo que valdra para nuestros coches , que mas piezas son necesarias , sabeis donde conseguirlas?? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT me da igual que sean de anuncios finalizados , me interesa tener una referencia de busqueda ghracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) he encontrado esto en ebay , supongo que valdra para nuestros coches , que mas piezas son necesarias , sabeis donde conseguirlas??http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT me da igual que sean de anuncios finalizados , me interesa tener una referencia de busqueda ghracias Amigo "demon" edito porque te había posteado un tema a cerca de ésta pieza, pero me tengo una dudilla y por lo tanto no he querido confundirme. Sorry sorry Un saludo. Editado 26 de Enero del 2010 por mezquita_649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 he encontrado esto en ebay , supongo que valdra para nuestros coches , que mas piezas son necesarias , sabeis donde conseguirlas??http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT me da igual que sean de anuncios finalizados , me interesa tener una referencia de busqueda ghracias Amigo "demon" edito porque te había posteado un tema a cerca de ésta pieza, pero me tengo una dudilla y por lo tanto no he querido confundirme. Sorry sorry Un saludo. tranki amiwete !!! aunq sigo necesitando la informacion para ir rebuscandoo a ver si los gurus de los manuales , dibujitos y despieces me iluminan un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 he encontrado esto en ebay , supongo que valdra para nuestros coches , que mas piezas son necesarias , sabeis donde conseguirlas??http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT me da igual que sean de anuncios finalizados , me interesa tener una referencia de busqueda ghracias Amigo "demon" edito porque te había posteado un tema a cerca de ésta pieza, pero me tengo una dudilla y por lo tanto no he querido confundirme. Sorry sorry Un saludo. tranki amiwete !!! aunq sigo necesitando la informacion para ir rebuscandoo a ver si los gurus de los manuales , dibujitos y despieces me iluminan un poco Amigo demon es que no sé si sirve esa pieza, ahora mismo no me suena, pero te promete que voy a mirar ahora mismo a ver si no lo borré en su momento toda la información de cuando compré mi módulo de la cámara trasera, a ver si lo conservo en mi cuenta de eby ó en mis correos entrantes de la fecha cuando compré el módulo, ASÍ lo harás sobre seguro. ¿OK? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 he encontrado esto en ebay , supongo que valdra para nuestros coches , que mas piezas son necesarias , sabeis donde conseguirlas??http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT me da igual que sean de anuncios finalizados , me interesa tener una referencia de busqueda ghracias Amigo "demon" edito porque te había posteado un tema a cerca de ésta pieza, pero me tengo una dudilla y por lo tanto no he querido confundirme. Sorry sorry Un saludo. tranki amiwete !!! aunq sigo necesitando la informacion para ir rebuscandoo a ver si los gurus de los manuales , dibujitos y despieces me iluminan un poco Amigo demon es que no sé si sirve esa pieza, ahora mismo no me suena, pero te promete que voy a mirar ahora mismo a ver si no lo borré en su momento toda la información de cuando compré mi módulo de la cámara trasera, a ver si lo conservo en mi cuenta de eby ó en mis correos entrantes de la fecha cuando compré el módulo, ASÍ lo harás sobre seguro. ¿OK? Un saludo. te lo agradezco compañero !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Ten en cuenta que también tendrás sustituir el asidero exterior del portón del maletero por el asidero que lleva la cámara trasera, no hay manera posible de hacer ninguna ñapa, pero bueno se cambia y yá está, él inconveniente que le veo a ésto es que anulas por completo la cerradura del portón trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Ten en cuenta que también tendrás sustituir el asidero exterior del portón del maletero por el asidero que lleva la cámara trasera, no hay manera posible de hacer ninguna ñapa, pero bueno se cambia y yá está, él inconveniente que le veo a ésto es que anulas por completo la cerradura del portón trasero. ah si? se queda sin cerradura? , bueno que se le va hacer , ya tengo el modulo .... y lo del tema que me interesa es lo del asidero con la camara que es lo que me falta !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Ten en cuenta que también tendrás sustituir el asidero exterior del portón del maletero por el asidero que lleva la cámara trasera, no hay manera posible de hacer ninguna ñapa, pero bueno se cambia y yá está, él inconveniente que le veo a ésto es que anulas por completo la cerradura del portón trasero. ah si? se queda sin cerradura? , bueno que se le va hacer , ya tengo el modulo .... y lo del tema que me interesa es lo del asidero con la camara que es lo que me falta !! ¿A que módulo te refieres y que es el que dices que tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Ten en cuenta que también tendrás sustituir el asidero exterior del portón del maletero por el asidero que lleva la cámara trasera, no hay manera posible de hacer ninguna ñapa, pero bueno se cambia y yá está, él inconveniente que le veo a ésto es que anulas por completo la cerradura del portón trasero. ah si? se queda sin cerradura? , bueno que se le va hacer , ya tengo el modulo .... y lo del tema que me interesa es lo del asidero con la camara que es lo que me falta !! ¿A que módulo te refieres y que es el que dices que tienes? al de la camara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Ten en cuenta que también tendrás sustituir el asidero exterior del portón del maletero por el asidero que lleva la cámara trasera, no hay manera posible de hacer ninguna ñapa, pero bueno se cambia y yá está, él inconveniente que le veo a ésto es que anulas por completo la cerradura del portón trasero. ah si? se queda sin cerradura? , bueno que se le va hacer , ya tengo el modulo .... y lo del tema que me interesa es lo del asidero con la camara que es lo que me falta !! ¿A que módulo te refieres y que es el que dices que tienes? al de la camara ¿Al gateway? ó al que vá al maletero. Lo siento es que ésta noche estoy un poquito espeso, ja,ja,ja Uffff es que no me acaba de cuadrar ésta pieza de ebay que has puesto antes. Editado 27 de Enero del 2010 por mezquita_649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Amigo he estado mirando en mi cuenta de usuario de ebay y en el archivo de mis correos antiguos, y nada no me ha quedado rastro de esa compra, lo siento mucho. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Amigo he estado mirando en mi cuenta de usuario de ebay y en el archivo de mis correos antiguos, y nada no me ha quedado rastro de esa compra, lo siento mucho. Un saludo. tranki gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 he encontrado esto en ebay , supongo que valdra para nuestros coches , que mas piezas son necesarias , sabeis donde conseguirlas??http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT me da igual que sean de anuncios finalizados , me interesa tener una referencia de busqueda ghracias Va a ser que no, esa no vale. Y el etka????? no te vendria mejor instalartelo? tampoco cuesta tanto. Cuando instalas una cosa solo esta bien... pero tu que estas desarmando el coche entero???? es broma. Hay un dicho creo que chino... que dice: no me des el pescado... !!!enseñame a pescar¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 he encontrado esto en ebay , supongo que valdra para nuestros coches , que mas piezas son necesarias , sabeis donde conseguirlas??http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT me da igual que sean de anuncios finalizados , me interesa tener una referencia de busqueda ghracias Va a ser que no, esa no vale. Y el etka????? no te vendria mejor instalartelo? tampoco cuesta tanto. Cuando instalas una cosa solo esta bien... pero tu que estas desarmando el coche entero???? es broma. Hay un dicho creo que chino... que dice: no me des el pescado... !!!enseñame a pescar¡¡¡ buen proverbio , es de una galletita de la suerte?? , no enserio .... me instale el etka en aleman , como no sabia ponerlo en español lo desinstale para volverlo a instalar en ingles para entender un poco .... y ya no me deja instalarlo de ninguna de las formas , solo me queda formatear .... y ahora no es un buen momento. por cierto!! ya se ponerlo al español pero demasiado tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 EL GOOGLE HACE MILAGROS TAMBIEN : 4L0 980 551 - reverse camera (camara retrovisora) 4L0 980 553 - securing arm for the camera (grapa para sujetar camara) 4L0 827 574 3FZ - grip molding (asidero o manilla para colocar camara retrovisora) es la misma para el sedan o avant 4E0 980 555 - Junta estanqueidad cámara autoadesiva 4F0 910 441 - control unit for reverse camera sedan 4F0 910 441 A - control unit for reverse camera avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.