Jump to content

componentes de camara trasera original


Publicaciones recomendadas

EL GOOGLE HACE MILAGROS TAMBIEN :drooling: :

 

4L0 980 551 - reverse camera (camara retrovisora)

4L0 980 553 - securing arm for the camera (grapa para sujetar camara)

4L0 827 574 3FZ - grip molding (asidero o manilla para colocar camara retrovisora) es la misma para el sedan o avant

4E0 980 555 - Junta estanqueidad cámara autoadesiva

4F0 910 441 - control unit for reverse camera sedan

4F0 910 441 A - control unit for reverse camera avant

 

 

mi modulo es del lavant :drooling::thumbsup: , pero luego codifico para el sedan y ala !! a correr ... entoces solo me hace falta la 4l0 980 551 y 4l0 827 574 3fz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL GOOGLE HACE MILAGROS TAMBIEN :drooling: :

 

4L0 980 551 - reverse camera (camara retrovisora)

4L0 980 553 - securing arm for the camera (grapa para sujetar camara)

4L0 827 574 3FZ - grip molding (asidero o manilla para colocar camara retrovisora) es la misma para el sedan o avant

4E0 980 555 - Junta estanqueidad cámara autoadesiva

4F0 910 441 - control unit for reverse camera sedan

4F0 910 441 A - control unit for reverse camera avant

 

 

mi modulo es del lavant :drooling::thumbsup: , pero luego codifico para el sedan y ala !! a correr ... entoces solo me hace falta la 4l0 980 551 y 4l0 827 574 3fz

 

 

Hace poco vendian las dos cosas juntas, pero ojo a veces lo venden tan caro o mas que en el conce y es usado. Por lo que no merece la pena. Por eso es importante tener etka... si no te la pueden pegar. Eso o un amigo en repuestos.

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado esto en ebay , supongo que valdra para nuestros coches , que mas piezas son necesarias , sabeis donde conseguirlas??

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

me da igual que sean de anuncios finalizados , me interesa tener una referencia de busqueda

 

ghracias

 

Va a ser que no, esa no vale.

 

Y el etka????? no te vendria mejor instalartelo? tampoco cuesta tanto. Cuando instalas una cosa solo esta bien... pero tu que estas desarmando el coche entero???? :thumbsup::innocent::flwrs: es broma.

 

Hay un dicho creo que chino... que dice: no me des el pescado... !!!enseñame a pescar¡¡¡ ;) :ranting2:

 

 

Pues yá me lo parecía a mí que no te servía, de ahí que te haga tantas preguntas y tanto desconcierto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pues por l camara ya estoy pujando , y la manilla por 50€ la pillo en el conce... h4 visto pujas de la manilla en ebay alemania ganadas por 35€ si a eso le sumas los gastos de envio... la pillo en el conce y me sale igual nuevo... no me falta nada mas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.