Jump to content

PRESENTACIÓN de mi 2.0 TFSI 180CV -rojo granate-


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche me ha gustado bastante. La combinación del color exterior con el interior es muy acertada y las llantas han quedado bien. No obstante ya sabes lo que pienso. Me parece una verdadera lástima que coche tan precioso no se vea favorecido con una suspensión deportiva. Sería el toque final. Me queda claro que la 235/45/18 es insuficiente para disimular el paso de rueda. De todos modos eso siempre tendrá arreglo.

 

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me ha gustado bastante. La combinación del color exterior con el interior es muy acertada y las llantas han quedado bien. No obstante ya sabes lo que pienso. Me parece una verdadera lástima que coche tan precioso no se vea favorecido con una suspensión deportiva. Sería el toque final. Me queda claro que la 235/45/18 es insuficiente para disimular el paso de rueda. De todos modos eso siempre tendrá arreglo.

 

 

Un saludo :innocent:

 

Gracias Xabby, ya sabes tu que estuve pensando mucho el tema de suspensión serie / deportiva, pero me daba miedo perder comodidad, y ya que yo no soy de meterme muy rapido en las curvas, pues hubo que elegir, ya que por desgracia no se puede tener todo.. si existiera un neumatico que proporcione la comodidad de un perfil 55 y suspensión de serie, y la estetica del perfil 40 y suspensión deportiva seria la reost... jeje.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manchego, en primer lugar decirte que disfrutes ese "pedazo de carro" como decimos aquí en Sevilla, y segundo decirte que he mirado tu configuracion del coche y no veo las llantas, ¿o es que se las has puesto tu despues?

responde por fa

 

Si perdona, no esta en la configuración ya que se las he puesto despues, son unas replicas en 18", y de momento todo ok. :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te costaron esas nuevas llantas? y si estarian en 17. gracias

 

 

Ponerlas en 17.....¡¡¡ UN CRIMEN !!!...Ten en cuenta que las originales son 19, tan pequeñas van a parecer ruedines de bicicleta.... :) ...Piensalo bien.

 

Ya pero luego los neumaticos valen un paston cuando los cambies- y sino cuanto valdrian las star o structure que tb estan bien q esas si son en 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te costaron esas nuevas llantas? y si estarian en 17. gracias

 

 

Ponerlas en 17.....¡¡¡ UN CRIMEN !!!...Ten en cuenta que las originales son 19, tan pequeñas van a parecer ruedines de bicicleta.... <_< ...Piensalo bien.

 

Ya pero luego los neumaticos valen un paston cuando los cambies- y sino cuanto valdrian las star o structure que tb estan bien q esas si son en 17

 

Echale un ojo a este post, aqui se hablo de las llantas y eso

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=213993&hl=

 

Para el tema de las llantas usa el buscador y seguro que encuentras mucha información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te costaron esas nuevas llantas? y si estarian en 17. gracias

 

 

Ponerlas en 17.....¡¡¡ UN CRIMEN !!!...Ten en cuenta que las originales son 19, tan pequeñas van a parecer ruedines de bicicleta.... :drooling: ...Piensalo bien.

 

Ya pero luego los neumaticos valen un paston cuando los cambies- y sino cuanto valdrian las star o structure que tb estan bien q esas si son en 17

 

Echale un ojo a este post, aqui se hablo de las llantas y eso

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=213993&hl=

 

Para el tema de las llantas usa el buscador y seguro que encuentras mucha información.

 

Ya pero no tengo tiempo de buscar. ademas en el post no vi el precio de las llantas q pusistes. ayudaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te costaron esas nuevas llantas? y si estarian en 17. gracias

 

 

Ponerlas en 17.....¡¡¡ UN CRIMEN !!!...Ten en cuenta que las originales son 19, tan pequeñas van a parecer ruedines de bicicleta.... :notworthy: ...Piensalo bien.

 

Ya pero luego los neumaticos valen un paston cuando los cambies- y sino cuanto valdrian las star o structure que tb estan bien q esas si son en 17

 

Echale un ojo a este post, aqui se hablo de las llantas y eso

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=213993&hl=

 

Para el tema de las llantas usa el buscador y seguro que encuentras mucha información.

 

Ya pero no tengo tiempo de buscar. ademas en el post no vi el precio de las llantas q pusistes. ayudaaaaa

 

Te he mandado un privado alagar :innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.