Jump to content

Hola a Todos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro y que lo disfrutes mucho, esto hay que tomarlo despacito porque engancha jeje

 

Como dice madmack somos muy cotillas y necesitamos más fotos, luego te gustará verlas cuando vayas haciendole las transformaciones..

 

Saludos y a disfrutarlo al máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ti también!

 

Una apreciación, faltan más fotos, y las que pongas quítale la matrícula!!! jajaja... muy chula la foto en la nieve

 

Pues si.. fuimos unos pocos veniteañeros losque nos compramos este coche... y mucho seguro que tuvimos (y aún tenemos ) que aguantar la típica frase... "ese es el coche de tu padre?". Que les zurzan (por no decir que les follen), el que no lo ha probado no sabe de lo que habla y lo que se pierde, y no hay más.

 

Un saludo.

 

PD: aún nos queda tiempo de estar en el club de los yogurines...

 

jejjejeje, la matricula esta modificada, el coche es un diablo, pero no tanto para llevar el numero incluido jajajaja... ya ves, al final habra que rendirse a los pies de un clio, lo tengo dicho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya me hago viejo, joer hasta hace bien poquito era el mas joven de este subforo y ahora que yo sepa ya soy el 3º, jajaja

 

Bueno, pues bienvenido y a disfrutar del coche y ya sabes si tienes cualquier duda aqui tamos

 

Esas llantas eran las mias tambien, veo que todos estabamos deseando quitarlas :D

 

 

por cierto! lei por el foro que le pusiste lo de coming leaving home al coche... a ver si un dia te engaño para que me lo hagas a cambio de una botellita de vino de Toro o algo de eso...que te parece? lo haria yo con el tutorial, pero si lo hago, fijo que la lio "parda" xDD

 

No es tan dificil, ya verás, aunque harían falta dos botellas, que me tengo que llevar al soldador Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya me hago viejo, joer hasta hace bien poquito era el mas joven de este subforo y ahora que yo sepa ya soy el 3º, jajaja

 

Bueno, pues bienvenido y a disfrutar del coche y ya sabes si tienes cualquier duda aqui tamos

 

Esas llantas eran las mias tambien, veo que todos estabamos deseando quitarlas :D

 

 

por cierto! lei por el foro que le pusiste lo de coming leaving home al coche... a ver si un dia te engaño para que me lo hagas a cambio de una botellita de vino de Toro o algo de eso...que te parece? lo haria yo con el tutorial, pero si lo hago, fijo que la lio "parda" xDD

 

No es tan dificil, ya verás, aunque harían falta dos botellas, que me tengo que llevar al soldador Toni

 

 

 

jajajaj

 

sin problemas! y de añadido un chorizo o algo para acompañar jejejeje

 

pues ya te digo, en cuanto acabe de examenes, te intento engañar un dia pa que me exeis una mano vale?? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya me hago viejo, joer hasta hace bien poquito era el mas joven de este subforo y ahora que yo sepa ya soy el 3º, jajaja

 

Bueno, pues bienvenido y a disfrutar del coche y ya sabes si tienes cualquier duda aqui tamos

 

Esas llantas eran las mias tambien, veo que todos estabamos deseando quitarlas :thumbsup:

 

 

por cierto! lei por el foro que le pusiste lo de coming leaving home al coche... a ver si un dia te engaño para que me lo hagas a cambio de una botellita de vino de Toro o algo de eso...que te parece? lo haria yo con el tutorial, pero si lo hago, fijo que la lio "parda" xDD

 

No es tan dificil, ya verás, aunque harían falta dos botellas, que me tengo que llevar al soldador Toni

 

 

 

jajajaj

 

sin problemas! y de añadido un chorizo o algo para acompañar jejejeje

 

pues ya te digo, en cuanto acabe de examenes, te intento engañar un dia pa que me exeis una mano vale?? jeje

 

 

Jjejejejeej, ya nos vamos entendiendo!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno podria poner alguna web donde vendan cosillas buenas bonitas y baratas?? xD

 

en plan rejillas, el aleron del S6 ( :innocent: ) faros...etc etc

 

graacias =)

 

xcierto, subo una foto, que me encanto, la modifique yo un poco el color del blanco y negro y eso...me gusta más jeje

post-53712-1264628488.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya me hago viejo, joer hasta hace bien poquito era el mas joven de este subforo y ahora que yo sepa ya soy el 3º, jajaja

 

Bueno, pues bienvenido y a disfrutar del coche y ya sabes si tienes cualquier duda aqui tamos

 

Esas llantas eran las mias tambien, veo que todos estabamos deseando quitarlas ;)

 

 

por cierto! lei por el foro que le pusiste lo de coming leaving home al coche... a ver si un dia te engaño para que me lo hagas a cambio de una botellita de vino de Toro o algo de eso...que te parece? lo haria yo con el tutorial, pero si lo hago, fijo que la lio "parda" xDD

 

No es tan dificil, ya verás, aunque harían falta dos botellas, que me tengo que llevar al soldador Toni

 

 

Bueno, bueno yo a lo del chorizo me apunto, pero con cocacola que el vino me sienta fatallll, que le vamos a hacer soy ASI de rarito jaja. Nada contad conmigo sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Zamora, la que no se hizo en una horaa, pero ahora estoy en los madriles estudiando...

 

 

si si, hiciste bien cambiarlas jajaja

 

lo unico bueno que tienen, esq no te preocupas mucho del bordillo al aparcar, otra cosa sera cuando crezcan ( a ver para cuando jaja) :laugh:

 

Buenas compañero zamorano!!! Bienvenido a casa!!!!

 

Pues este finde me voy a Zamora a pasar el finde. Mi novia vive allí en la calle libertad.Bueno, y mi hermana también vive por esas tierras. Que buenas estan las zamoranas marranas(esto es de mi padre que es de Fuentelapeña)!!!jajajajaja

 

Yo estoy viviendo en Salamanca hasta junio, así que cuando subas para acá, avisame, quedamos y nos conocemos. Yo el martes cumplí los 31, pero tengo espíritu medio jóven todavía.jejejejeje

Que sepas que en Zamora tienes a varios foreros. Y con A6 tienes como mínimo a 2 que tenga fichado (curro-a6 avant y a A6atom). LLevan la chapita del foro detrás.

 

Te vas a llevar genial con Toni y Rubén. Lo siento Madmack, a tí no te fiché cuando la concentración....a que jode no haber ido, eh?...jajajajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Zamora, la que no se hizo en una horaa, pero ahora estoy en los madriles estudiando...

 

 

si si, hiciste bien cambiarlas jajaja

 

lo unico bueno que tienen, esq no te preocupas mucho del bordillo al aparcar, otra cosa sera cuando crezcan ( a ver para cuando jaja) :drooling:

 

Buenas compañero zamorano!!! Bienvenido a casa!!!!

 

Pues este finde me voy a Zamora a pasar el finde. Mi novia vive allí en la calle libertad.Bueno, y mi hermana también vive por esas tierras. Que buenas estan las zamoranas marranas(esto es de mi padre que es de Fuentelapeña)!!!jajajajaja

 

Yo estoy viviendo en Salamanca hasta junio, así que cuando subas para acá, avisame, quedamos y nos conocemos. Yo el martes cumplí los 31, pero tengo espíritu medio jóven todavía.jejejejeje

Que sepas que en Zamora tienes a varios foreros. Y con A6 tienes como mínimo a 2 que tenga fichado (curro-a6 avant y a A6atom). LLevan la chapita del foro detrás.

 

Te vas a llevar genial con Toni y Rubén. Lo siento Madmack, a tí no te fiché cuando la concentración....a que jode no haber ido, eh?...jajajajajaja

 

 

 

Yo vivo en Zamora, pero soy salmantinoo! jajaja

 

pues nunca vi esos coches rondar x zamora, vamos, no me fije en las chapas..

se que hay un audi A4 azul asi preparado que esta super bonito...

 

pues nada, cuando vaya si quieres te pego un toquecillo... y eso de tener espiritu joven esta bien jejeje (aunque 31 años no es nada..)

como prefieres viejo joven o joven viejo? xDD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.