Jump to content

Frenos S3


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Que marcas estas mirando, para los discos traseros?

 

Has mirado EBC, AP, Zimmerman, Tarox,endless,stoptech e.t.c

 

O solo has mirado brembo?

 

Para los discos traseros EBC y Zimmermann no tienen rayados a mi gusto.

 

AP creo recordar que no tiene los que busco, rayados de 286 o 288x12.

 

Tarox, Endless y Stoptech no he consultado.

 

Galfer sí tiene de 286x12 rayados pero las rayas son distintas que los de brembo.

 

La foto que enganché arriba es de unos Rotora que sí que me vienen bien. En principio deben de ser macizos en lugar de ventilados, pero rayados iguales a los de brembo.

 

Estoy mirando el kit delantero Rotora de 330x30 de discos flotantes y pinzas FC4 de 4 pistones.

 

A ver en qué acaba todo esto ! :thumbsup:

 

Pues si te molan los rotora cojelos junto a los brembo. Yo le veo buena pinta al conjunto.

 

Mirate los rotora junto a los otros. :notworthy:

 

Sí señor, quedan de put* madre !

 

Peroooo ... y qué me dices de esto montadito en el tren delantero, pero con las pinzas en negro o amarillo ?

 

rotora1890812pistonglam.jpg

 

... aunque esto no es lo que podría montar yo .. son de 12 pisotones !!!! :laugh:

 

Para no quedar de muerte, 12 pistones.. cuanto mas azucar mas dulce. jaja !

 

El diseño de las pinzas me encanta, al igual que los de brembo de las mismas caracteristicas.

 

Por cierto, cuando te vallan a decir precios espero que estes agarrado a algo.. :roll1:

 

El diseño de las pinzas es brutal !!!

 

Sobre el precio del kit delantero, calculo 2000 € aprox. puestos en España.

 

El problema de estos frenos de Rotora es que son made in USA y hay que importarlos, lo cual significa pagar transporte, aranceles, despachos de aduanas de importación y su put@ madre ...

 

He estado mirando precios en webs americanas y son equiparables o incluso un pelín más baratos que los brembo, si no recuerdo mal.

 

Lo dicho, el mayor problema es su importación.

 

Ya veremos !!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Así quedaría la cosa !

 

a3rotora.png

 

o incluso mejor, ya que el pavo este monta llantas de 19" .. creo ...

 

a3rotora2.png

 

Guapo ! en tu coche los pondria rojos, mas que amarillas o negras.

 

Yo no las voy a poner rojas, las pinzas ... :notworthy:

 

Demasiadas pinzas rojas veo ...

 

Quiero algo discreto como el negro, o algo mega-cantón como el amarillo !

 

Además, lo que dije .. el amarillo de las pinzas me recuerda el sistema de frenos cerámico que monta Porsche y me pone mogollón !!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marcas estas mirando, para los discos traseros?

 

Has mirado EBC, AP, Zimmerman, Tarox,endless,stoptech e.t.c

 

O solo has mirado brembo?

 

Para los discos traseros EBC y Zimmermann no tienen rayados a mi gusto.

 

AP creo recordar que no tiene los que busco, rayados de 286 o 288x12.

 

Tarox, Endless y Stoptech no he consultado.

 

Galfer sí tiene de 286x12 rayados pero las rayas son distintas que los de brembo.

 

La foto que enganché arriba es de unos Rotora que sí que me vienen bien. En principio deben de ser macizos en lugar de ventilados, pero rayados iguales a los de brembo.

 

Estoy mirando el kit delantero Rotora de 330x30 de discos flotantes y pinzas FC4 de 4 pistones.

 

A ver en qué acaba todo esto ! :lol2:

 

Pues si te molan los rotora cojelos junto a los brembo. Yo le veo buena pinta al conjunto.

 

Mirate los rotora junto a los otros. :thumbsup:

 

Sí señor, quedan de put* madre !

 

Peroooo ... y qué me dices de esto montadito en el tren delantero, pero con las pinzas en negro o amarillo ?

 

rotora1890812pistonglam.jpg

 

... aunque esto no es lo que podría montar yo .. son de 12 pisotones !!!! :az:

 

Para no quedar de muerte, 12 pistones.. cuanto mas azucar mas dulce. jaja !

 

El diseño de las pinzas me encanta, al igual que los de brembo de las mismas caracteristicas.

 

Por cierto, cuando te vallan a decir precios espero que estes agarrado a algo.. :roll1:

 

El diseño de las pinzas es brutal !!!

 

Sobre el precio del kit delantero, calculo 2000 € aprox. puestos en España.

 

El problema de estos frenos de Rotora es que son made in USA y hay que importarlos, lo cual significa pagar transporte, aranceles, despachos de aduanas de importación y su put@ madre ...

 

He estado mirando precios en webs americanas y son equiparables o incluso un pelín más baratos que los brembo, si no recuerdo mal.

 

Lo dicho, el mayor problema es su importación.

 

Ya veremos !!! :lol2:

 

Yo diria que acojonante :thumbsup::flwrs:

 

Con ese presupuesto se pueden mirar mas cosas, como por ejemplo un kit cayenne turbo, entre otros.

 

Ya, yo creo que es la unica pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así quedaría la cosa !

 

a3rotora.png

 

o incluso mejor, ya que el pavo este monta llantas de 19" .. creo ...

 

a3rotora2.png

 

Guapo ! en tu coche los pondria rojos, mas que amarillas o negras.

 

Yo no las voy a poner rojas, las pinzas ... :thumbsup:

 

Demasiadas pinzas rojas veo ...

 

Quiero algo discreto como el negro, o algo mega-cantón como el amarillo !

 

Además, lo que dije .. el amarillo de las pinzas me recuerda el sistema de frenos cerámico que monta Porsche y me pone mogollón !!!

 

:flwrs:

 

Y eso?

 

Pero tu negrin es el color que mas va a lucir, a parte que un look mas racing.

 

Ya se por donde vas... :thumbsup:

 

Tu color son las AMARILLAS !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso?

 

Pero tu negrin es el color que mas va a lucir, a parte que un look mas racing.

 

Ya se por donde vas... :unsure:

 

Tu color son las AMARILLAS !!!!!!!!!!!

 

Jejeje ... para ir haciendo boca ...

 

Coche negro ... llantas plata brillante .... pinzas de freno AMARILLAS !!! <_<

 

3894910197b99aba5131ba.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que acojonante :thumbsup: :ranting2:

 

Con ese presupuesto se pueden mirar mas cosas, como por ejemplo un kit cayenne turbo, entre otros.

 

Ya, yo creo que es la unica pega.

 

El kit del Cayenne Turbo es una opción que me comentó Oscar de Vagspeed y que no descarto meter a medio plazo. Hay de 3 colores, y curiosamente, las negras son las más baratas (o las menos caras). Por el precio (menos de 500€ cada pinza) hay pocas cosas más interesantes. Y hablamos de 6 pistones.

La duda que tengo es si la bomba de freno de nuestros 8P tiene potencia para mover semejante mordiente.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que acojonante :lol2::lol2:

 

Con ese presupuesto se pueden mirar mas cosas, como por ejemplo un kit cayenne turbo, entre otros.

 

Ya, yo creo que es la unica pega.

 

El kit del Cayenne Turbo es una opción que me comentó Oscar de Vagspeed y que no descarto meter a medio plazo. Hay de 3 colores, y curiosamente, las negras son las más baratas (o las menos caras). Por el precio (menos de 500€ cada pinza) hay pocas cosas más interesantes. Y hablamos de 6 pistones.

La duda que tengo es si la bomba de freno de nuestros 8P tiene potencia para mover semejante mordiente.

 

s2,

g.

 

Por poco mas montas el conjunto completo.

 

Te dejo unas imagenes Ganalot y le echas un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que acojonante :lol2::lol2:

 

Con ese presupuesto se pueden mirar mas cosas, como por ejemplo un kit cayenne turbo, entre otros.

 

Ya, yo creo que es la unica pega.

 

El kit del Cayenne Turbo es una opción que me comentó Oscar de Vagspeed y que no descarto meter a medio plazo. Hay de 3 colores, y curiosamente, las negras son las más baratas (o las menos caras). Por el precio (menos de 500€ cada pinza) hay pocas cosas más interesantes. Y hablamos de 6 pistones.

La duda que tengo es si la bomba de freno de nuestros 8P tiene potencia para mover semejante mordiente.

 

s2,

g.

 

Por poco mas montas el conjunto completo.

 

Te dejo unas imagenes Ganalot y le echas un vistazo.

 

jod**, qué buena pinta y ya veo que lo han montado en un A3, pero se sabe si cambiaron la bomba de freno? ¿Y a qué te refieres con el conjunto completo? a montar los 4 discos?

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que acojonante :lol2::lol2:

 

Con ese presupuesto se pueden mirar mas cosas, como por ejemplo un kit cayenne turbo, entre otros.

 

Ya, yo creo que es la unica pega.

 

El kit del Cayenne Turbo es una opción que me comentó Oscar de Vagspeed y que no descarto meter a medio plazo. Hay de 3 colores, y curiosamente, las negras son las más baratas (o las menos caras). Por el precio (menos de 500€ cada pinza) hay pocas cosas más interesantes. Y hablamos de 6 pistones.

La duda que tengo es si la bomba de freno de nuestros 8P tiene potencia para mover semejante mordiente.

 

s2,

g.

 

Por poco mas montas el conjunto completo.

 

Te dejo unas imagenes Ganalot y le echas un vistazo.

 

jod**, qué buena pinta y ya veo que lo han montado en un A3, pero se sabe si cambiaron la bomba de freno? ¿Y a qué te refieres con el conjunto completo? a montar los 4 discos?

 

saludos!

g.

 

 

Este kit es especifico, para A3, GOLF, LEON e.t.c.

 

La bomba es la de serie.

 

Kit completo, por unos 1500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.