Jump to content

Frenos S3


Murciégalo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo diria que acojonante :innocent::p

 

Con ese presupuesto se pueden mirar mas cosas, como por ejemplo un kit cayenne turbo, entre otros.

 

Ya, yo creo que es la unica pega.

 

El kit del Cayenne Turbo es una opción que me comentó Oscar de Vagspeed y que no descarto meter a medio plazo. Hay de 3 colores, y curiosamente, las negras son las más baratas (o las menos caras). Por el precio (menos de 500€ cada pinza) hay pocas cosas más interesantes. Y hablamos de 6 pistones.

La duda que tengo es si la bomba de freno de nuestros 8P tiene potencia para mover semejante mordiente.

 

s2,

g.

 

Por poco mas montas el conjunto completo.

 

Te dejo unas imagenes Ganalot y le echas un vistazo.

 

MMM y este kit 1500??

 

Me suscribo a ver si sacamos algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** !

 

Lo del kit Porsche ese es una pasada ... gordísimo !!! :innocent:

 

Yo igualmente no me muevo de:

 

brembo del. + rotora tras.

 

o

 

rotora del. y tras.

 

Creo que la semana que viene, con suerte, ya podré hacer el pedido.

 

Cuando sepa los detalles, os aviso, pongo refs. y precios.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que me ha dado por mirar eso que decias Galanot que los negros son los mas baratos.

 

Kit negro: $2271.07

 

Kit rojo: $2270.19

 

Kit azul: $2221.30

 

Ahi tienes los precios exactos.

 

Ya veo que siendo el kit completo los precios no varían, pero según me contó Oscar el otro día, al comprar sólo las pinzas las diferencias eran grandes (cosa que no tiene sentido, pero para los que gustamos de colores discretos está muy bien).

 

Anyway, me he estado informando, y para nuestros 8P, mejor que este kit sale comprarse los discos originales del 3.2/S3 (30x345mm), que no son caros, y meterles estas pinzas, que son las del Cayenne Turbo/Audi Q7. Son totalmente Plug & play sin tener que hacer modificaciones, y se adaptan a estos discos perfectamente. Es muy probable que yo acabe metiéndole esto, ya os contaré.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** !

 

Lo del kit Porsche ese es una pasada ... gordísimo !!! :laugh:

 

Yo igualmente no me muevo de:

 

brembo del. + rotora tras.

 

o

 

rotora del. y tras.

 

Creo que la semana que viene, con suerte, ya podré hacer el pedido.

 

Cuando sepa los detalles, os aviso, pongo refs. y precios.

 

:laugh:

 

Murci (si me permites :laugh: ): ojo, que el kit del Cayenne Turbo es Brembo, y estamos hablando de 6 pistones, que según he leído frenan de muerte, y que combinándolos con los discos originales de 345mm del 8P hacen un precio total muy bueno. Las mismas pinzas compradas directamente a la marca (y con el logo de Brembo) se van a muchos más euros, y si le metes disco de ese tamaño de la misma marca, podemos estar hablando del doble. Por eso esto es tan interesante.

A ver si localizo referencias exactas y precios.

 

Que empecéis bien el finde! :thumbsup:

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que me ha dado por mirar eso que decias Galanot que los negros son los mas baratos.

 

Kit negro: $2271.07

 

Kit rojo: $2270.19

 

Kit azul: $2221.30

 

Ahi tienes los precios exactos.

 

Ya veo que siendo el kit completo los precios no varían, pero según me contó Oscar el otro día, al comprar sólo las pinzas las diferencias eran grandes (cosa que no tiene sentido, pero para los que gustamos de colores discretos está muy bien).

 

Anyway, me he estado informando, y para nuestros 8P, mejor que este kit sale comprarse los discos originales del 3.2/S3 (30x345mm), que no son caros, y meterles estas pinzas, que son las del Cayenne Turbo/Audi Q7. Son totalmente Plug & play sin tener que hacer modificaciones, y se adaptan a estos discos perfectamente. Es muy probable que yo acabe metiéndole esto, ya os contaré.

 

saludotes!

g.

 

 

En ese caso Oscar tiene razon, ya que este kit es esciacial como te dije para A3, EOS, GOLF, JETTA E.T.C

Este kit 352x32 para llanta 18, si solo compras pinzas...

Es P&P.

 

Que precio rondas Ganalot, tu que lo llevas?

 

Esq si lo compras suelto puede que salga mas caro...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** !

 

Lo del kit Porsche ese es una pasada ... gordísimo !!! :thumbsup:

 

Yo igualmente no me muevo de:

 

brembo del. + rotora tras.

 

o

 

rotora del. y tras.

 

Creo que la semana que viene, con suerte, ya podré hacer el pedido.

 

Cuando sepa los detalles, os aviso, pongo refs. y precios.

 

:notworthy:

 

Murci (si me permites :flwrs: ): ojo, que el kit del Cayenne Turbo es Brembo, y estamos hablando de 6 pistones, que según he leído frenan de muerte, y que combinándolos con los discos originales de 345mm del 8P hacen un precio total muy bueno. Las mismas pinzas compradas directamente a la marca (y con el logo de Brembo) se van a muchos más euros, y si le metes disco de ese tamaño de la misma marca, podemos estar hablando del doble. Por eso esto es tan interesante.

A ver si localizo referencias exactas y precios.

 

Que empecéis bien el finde! :unsure:

g.

 

Mas claro, no vas a encontrar nada mejor que este kit, por ese precio.

 

Ganalot si quieres mas info solo tienes que pedirmela...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que siendo el kit completo los precios no varían, pero según me contó Oscar el otro día, al comprar sólo las pinzas las diferencias eran grandes (cosa que no tiene sentido, pero para los que gustamos de colores discretos está muy bien).

 

Anyway, me he estado informando, y para nuestros 8P, mejor que este kit sale comprarse los discos originales del 3.2/S3 (30x345mm), que no son caros, y meterles estas pinzas, que son las del Cayenne Turbo/Audi Q7. Son totalmente Plug & play sin tener que hacer modificaciones, y se adaptan a estos discos perfectamente. Es muy probable que yo acabe metiéndole esto, ya os contaré.

 

saludotes!

g.

 

galanot perdona pero, estás seguro que la combinación pinzas Cayenne Turbo & discos 3.2/S3 es totalmente P&P en un Audi A3 con llanta 18? te lo digo porque un compañero del PRC Asturano (fermoa4) creo que intentó ponerle estas pinzas a su Skoda Octavia (creo que el sistema de frenado es el mismo) y tiene muchos problemas para que todo encaje perfectamente.

 

Si es verdad que es totalmente P&P te digo que me acabas de dar la mejor noticia del año, ya que tengo un íntimo amigo en la Porche y seguro que las pinzas del Cayenne me saldrían a muy buen precio :D Seguiré muy de cerca tus avances ya que si es así creo que habrá que cambiar los frenos al pitufillo :thumbsup:

 

Aquí te dejo un enlace en el que se habla del tema de los discos/pastillas de fermoa4:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...507&st=2745

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** !

 

Lo del kit Porsche ese es una pasada ... gordísimo !!! ;)

 

Yo igualmente no me muevo de:

 

brembo del. + rotora tras.

 

o

 

rotora del. y tras.

 

Creo que la semana que viene, con suerte, ya podré hacer el pedido.

 

Cuando sepa los detalles, os aviso, pongo refs. y precios.

 

:flwrs:

 

Murci (si me permites :flwrs: ): ojo, que el kit del Cayenne Turbo es Brembo, y estamos hablando de 6 pistones, que según he leído frenan de muerte, y que combinándolos con los discos originales de 345mm del 8P hacen un precio total muy bueno. Las mismas pinzas compradas directamente a la marca (y con el logo de Brembo) se van a muchos más euros, y si le metes disco de ese tamaño de la misma marca, podemos estar hablando del doble. Por eso esto es tan interesante.

A ver si localizo referencias exactas y precios.

 

Que empecéis bien el finde! :innocent:

g.

 

Claro que te permito, no problem ! :drool:

 

El kit que comentáis es muy apetecible.

 

Por ahora voy a esperar noticias sobre los frenos Rotora y a partir de ahí, decidiré.

 

Si la cosa se va de madre, casi seguro que meteré frenos delante brembo rayados de 330x28 con pinzas de 4 pistones y aire por unos 1700 € en piezas + mano de obra + homologación.

 

Estoy súperimpaciente con el temita de marras !!!! :innocent:

 

Buen finde ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que siendo el kit completo los precios no varían, pero según me contó Oscar el otro día, al comprar sólo las pinzas las diferencias eran grandes (cosa que no tiene sentido, pero para los que gustamos de colores discretos está muy bien).

 

Anyway, me he estado informando, y para nuestros 8P, mejor que este kit sale comprarse los discos originales del 3.2/S3 (30x345mm), que no son caros, y meterles estas pinzas, que son las del Cayenne Turbo/Audi Q7. Son totalmente Plug & play sin tener que hacer modificaciones, y se adaptan a estos discos perfectamente. Es muy probable que yo acabe metiéndole esto, ya os contaré.

 

saludotes!

g.

 

galanot perdona pero, estás seguro que la combinación pinzas Cayenne Turbo & discos 3.2/S3 es totalmente P&P en un Audi A3 con llanta 18? te lo digo porque un compañero del PRC Asturano (fermoa4) creo que intentó ponerle estas pinzas a su Skoda Octavia (creo que el sistema de frenado es el mismo) y tiene muchos problemas para que todo encaje perfectamente.

 

Si es verdad que es totalmente P&P te digo que me acabas de dar la mejor noticia del año, ya que tengo un íntimo amigo en la Porche y seguro que las pinzas del Cayenne me saldrían a muy buen precio :ph34r: Seguiré muy de cerca tus avances ya que si es así creo que habrá que cambiar los frenos al pitufillo :ph34r:

 

Aquí te dejo un enlace en el que se habla del tema de los discos/pastillas de fermoa4:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...507&st=2745

 

Las pinzas Brembo de 6 pistones del Cayenne Turbo/Q7 son totalmente compatibles con los discos del 3.2/S3. Plug & play sin hacer modifc Pero no he dicho que quepan en llanta de 18", necesitarías poner separadores (asunto siempre delicado). Yo me planteo este kit porque las llantas de 19 que voy a poner dejan espacio suficiente.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.