Jump to content

Frenos S3


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

mira que te arreglen un pelín el precio, unos 50 euros u 70 que es como lo estamos vendiendo los distribuidores (son tiempos de descuentos, no de pvp)

 

Ahí está ! :thumbsup:

 

Si me hacen un descuento majo, siempre será bienvenido.

 

Lloraré a ver ... :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos !

 

Allback te podra asesoras mucho mejor que yo en todo.

 

Si no negocia con el y que se lleve el la pasta y no "esos"... :cfsd1:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Murcielago, osea que alomejor no pones los discos atras porque no te entran?

 

Tambien estan las pinzas para esos discos, pero supongo que la pasta se disparara??

 

 

Un saludo.

 

No entran si quiero utilizar las mismas pinzas.

 

El problema, es que brembo no tiene diseñado unos discos perforados Sport para el tren trasero para el 2.0 TFSI.

 

Los discos Sport son iguales que los de serie para poder aprovechar las pinzas, pero son perforados o rayados.

 

También he estado buscando para montar discos perforados GT + pinzas en brembo, pero no he encontrado nada ... sólo un sistema que montan los BMW E46 con discos de 294x19 creo recordar y con pinzas tipo E, bastante más pequeñitas que las delanteras, y este conjunto cuesta sobre los 1250 € IVA aparte.

 

Eso significa que la broma se iría a > 3000 € y eso no me lo dejo ni en los próximos carnavales !!! :innocent:

 

Hay que seguir buscando ... :wub:

 

:flwrs:

 

 

Una cosa te digo, para cambiarlos me da igual que sean rayados que perforados, yo hiria a por mas medida si o si.

Pero quitar un disco por tener rayado.. no se yo soy de cojerlo rayado y mas grande ya puestos...

 

Si no te quieres gastar mucha tela, pone unos discos de esos (OEM).

 

Pero si te da igual yo hiria a por un kit trasero que los hacen (de la marca que sea) y listo.

 

Eso si, ahi te vas a gastar lo que no quieres.

 

Si no haces la segunda opcion, seguramente luego te arrepientas.

 

 

Un saludo.

 

Bueno, el tema delantero lo tengo claro: rayado o perforado pero de 330x28 brembo con pinzas de 4 pistones.

 

Esta broma me va a salir por 1712.16 €, mano de obra y homologación aparte ... tío que son tirando pa 300.000 pelas de las antiguas !!!!

 

Quería poner los discos traseros perforados brembo Sport con las mismas pinzas para que hiciesen juego con los delanteros perforados.

 

Pero como creo que no los tienen, pues ya veremos a ver qué monto.

 

Lo más sencillo y económico ahora y para el futuro para cuando tenga que hacer mantenimiento es montar rayados de 330x28 delante y dejar lo que tengo detrás.

 

Pero bueno, todavía estoy esperando respuesta oficial, y parece ser que los de brembo en Zaragoza se toman las cosas con calma, y más cuando un pringadillo quiere comprar un sólo juego de discos Sport + pastillas, y no un contenedor o varios con decenas de discos ...

 

:flwrs:

 

 

Intenta que te hagan un descuento, que no te estas gastando 300€ en unos discos !

 

Puedes montar los de detras en perforados pero no BREMBO, pon otra marca que sean perforados.

 

No te creas que el mantenimiento de detras se va a disparar, las pastillas esta claro que se las comera antes.

Pero por lo demas...

 

Pues con los tiempos que corren... Anque compres un kit te tienen que tratat como tal, aunq el otro compre un container.

 

Faltaria mas enfin.. (Esos son los que tenian que estar en paro y no yo)

 

 

Un saludo.

 

Sí, les comentaré lo del descuento a ver si se enrrollan !

 

He estado mirando otras marcas de perforados pero no encuentro nada que le vaya bien !

 

ATE, Rotora, ....

 

Tengo que seguir buscando.

 

Sobre lo de los costes de mantenimiento, por eso a lo mejor me quedo con los de serie detrás y los rayados delante.

 

Bueno, a ver si los de Zaragoza espabilan que se están tomando su tiempo jod** ...

 

P.D. Siento que estés en el paro y encima tal y como está el patio. Que tengas suerte y que encuentres curro pronto !!! :lol2:

 

Intentalo que el no ya lo tienes.

 

Dices que no te quieres gartar mucho dinero, pues no es lo mas aconsejable ir mirando rotora... :drool: :drool:

 

Pero el desgaste de las pinzas entre otras cosas lo tenias que tener asumido, cuando se monta un kit de estas caracteristicas.

 

Si no espavilas nos acercamos los 2 :ph34r::laugh:

 

Muchas gracias Murcielago. ;)

 

 

Un saludo.

 

De nada Carlitos. ;)

 

Jejje .. no sé por donde anda Rotora en precios .. pero los discos y pinzas tienen una pinta de put* madre ..

 

Sí, lo tengo más o menos asumido lo del desgaste más acusado de las pastillas .. le pondré Avecrem para no dejarme tanta pasta en recambios !!! :laugh:

 

Bueno, a ver si los mañicos espabilan ! :lol2:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que te arreglen un pelín el precio, unos 50 euros u 70 que es como lo estamos vendiendo los distribuidores (son tiempos de descuentos, no de pvp)

 

Ahí está ! :lol2:

 

Si me hacen un descuento majo, siempre será bienvenido.

 

Lloraré a ver ... :lol2::innocent:

 

Saludos !

 

Allback te podra asesoras mucho mejor que yo en todo.

 

Si no negocia con el y que se lleve el la pasta y no "esos"... :wub:

 

 

 

Un saludo.

 

Oído cocina !!! :drool:

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murcielago, osea que alomejor no pones los discos atras porque no te entran?

 

Tambien estan las pinzas para esos discos, pero supongo que la pasta se disparara??

 

 

Un saludo.

 

No entran si quiero utilizar las mismas pinzas.

 

El problema, es que brembo no tiene diseñado unos discos perforados Sport para el tren trasero para el 2.0 TFSI.

 

Los discos Sport son iguales que los de serie para poder aprovechar las pinzas, pero son perforados o rayados.

 

También he estado buscando para montar discos perforados GT + pinzas en brembo, pero no he encontrado nada ... sólo un sistema que montan los BMW E46 con discos de 294x19 creo recordar y con pinzas tipo E, bastante más pequeñitas que las delanteras, y este conjunto cuesta sobre los 1250 € IVA aparte.

 

Eso significa que la broma se iría a > 3000 € y eso no me lo dejo ni en los próximos carnavales !!! :thumbsup:

 

Hay que seguir buscando ... :innocent:

 

:flwrs:

 

 

Una cosa te digo, para cambiarlos me da igual que sean rayados que perforados, yo hiria a por mas medida si o si.

Pero quitar un disco por tener rayado.. no se yo soy de cojerlo rayado y mas grande ya puestos...

 

Si no te quieres gastar mucha tela, pone unos discos de esos (OEM).

 

Pero si te da igual yo hiria a por un kit trasero que los hacen (de la marca que sea) y listo.

 

Eso si, ahi te vas a gastar lo que no quieres.

 

Si no haces la segunda opcion, seguramente luego te arrepientas.

 

 

Un saludo.

 

Bueno, el tema delantero lo tengo claro: rayado o perforado pero de 330x28 brembo con pinzas de 4 pistones.

 

Esta broma me va a salir por 1712.16 €, mano de obra y homologación aparte ... tío que son tirando pa 300.000 pelas de las antiguas !!!!

 

Quería poner los discos traseros perforados brembo Sport con las mismas pinzas para que hiciesen juego con los delanteros perforados.

 

Pero como creo que no los tienen, pues ya veremos a ver qué monto.

 

Lo más sencillo y económico ahora y para el futuro para cuando tenga que hacer mantenimiento es montar rayados de 330x28 delante y dejar lo que tengo detrás.

 

Pero bueno, todavía estoy esperando respuesta oficial, y parece ser que los de brembo en Zaragoza se toman las cosas con calma, y más cuando un pringadillo quiere comprar un sólo juego de discos Sport + pastillas, y no un contenedor o varios con decenas de discos ...

 

:flwrs:

 

 

Intenta que te hagan un descuento, que no te estas gastando 300€ en unos discos !

 

Puedes montar los de detras en perforados pero no BREMBO, pon otra marca que sean perforados.

 

No te creas que el mantenimiento de detras se va a disparar, las pastillas esta claro que se las comera antes.

Pero por lo demas...

 

Pues con los tiempos que corren... Anque compres un kit te tienen que tratat como tal, aunq el otro compre un container.

 

Faltaria mas enfin.. (Esos son los que tenian que estar en paro y no yo)

 

 

Un saludo.

 

Sí, les comentaré lo del descuento a ver si se enrrollan !

 

He estado mirando otras marcas de perforados pero no encuentro nada que le vaya bien !

 

ATE, Rotora, ....

 

Tengo que seguir buscando.

 

Sobre lo de los costes de mantenimiento, por eso a lo mejor me quedo con los de serie detrás y los rayados delante.

 

Bueno, a ver si los de Zaragoza espabilan que se están tomando su tiempo jod** ...

 

P.D. Siento que estés en el paro y encima tal y como está el patio. Que tengas suerte y que encuentres curro pronto !!! :thumbsup:

 

Intentalo que el no ya lo tienes.

 

Dices que no te quieres gartar mucho dinero, pues no es lo mas aconsejable ir mirando rotora... :thumbsup::laugh:

 

Pero el desgaste de las pinzas entre otras cosas lo tenias que tener asumido, cuando se monta un kit de estas caracteristicas.

 

Si no espavilas nos acercamos los 2 :ph34r::laugh:

 

Muchas gracias Murcielago. ;)

 

 

Un saludo.

 

De nada Carlitos. ;)

 

Jejje .. no sé por donde anda Rotora en precios .. pero los discos y pinzas tienen una pinta de put* madre ..

 

Sí, lo tengo más o menos asumido lo del desgaste más acusado de las pastillas .. le pondré Avecrem para no dejarme tanta pasta en recambios !!! :laugh:

 

Bueno, a ver si los mañicos espabilan ! :thumbsup:

 

 

 

Cuidado con rotora que te daran una buena o**** !! :lol2:

 

JAJAJAJAJA avecrem?¿ :laugh:

 

Eso espero !

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una posible combinación:

 

bremboandgalfer.jpg

 

no son iguales pero muy parecidos.

 

Los brembo en el tren delantero y los otros son Galfer Sport para el tren trasero, aprovechando las pinzas actuales.

Buenas.

No te preocupes, porque ese acabado en color dorado se quita con las primeras fricciones de las pastillas... Y el resto no se ve.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto no cai, si te referias a eso con que eran "parecidos" que yo los vi iguales... :cfsd1:

 

Ahora caigo ja ja !

 

Creo que murciégalo se refiere al corte, que en uno lega al borde y el otro es solo en el centro de la corona circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto no cai, si te referias a eso con que eran "parecidos" que yo los vi iguales... :laugh:

 

Ahora caigo ja ja !

 

Creo que murciégalo se refiere al corte, que en uno lega al borde y el otro es solo en el centro de la corona circular.

 

Pues a ver si lo aclara mejor. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una posible combinación:

 

bremboandgalfer.jpg

 

no son iguales pero muy parecidos.

 

Los brembo en el tren delantero y los otros son Galfer Sport para el tren trasero, aprovechando las pinzas actuales.

Buenas.

No te preocupes, porque ese acabado en color dorado se quita con las primeras fricciones de las pastillas... Y el resto no se ve.

Salu2

 

Gracias Giantcarlos ... :laugh:

 

Era una duda que tenía al principio de mirar el tema de los frenos.

 

Al hablar con el comercial me dijo lo que tú comentas, que después de ir frenando durante un tiempo, la capa de protección dorada se marcha.

 

El tema es lo que dice allblack.

 

Al no ser los discos de la misma marca, uno tiene el corte del rayado diferente al otro en longitud, en forma ...

 

El dorado es brembo y el otro galfer.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto no cai, si te referias a eso con que eran "parecidos" que yo los vi iguales... :notworthy:

 

Ahora caigo ja ja !

 

Creo que murciégalo se refiere al corte, que en uno lega al borde y el otro es solo en el centro de la corona circular.

 

Sí señor !!! :clap1:

 

Ahí está una de las principales diferencias ! :notworthy:

 

Lo bueno que tiene el galfer es que es totalmente idéntico en medidas al original que monta Audi: 286x12 (mín 10) y los demás parámetros A, B y C clavaos también.

 

Estoy flipando que brembo no tenga unos discos Sport perforados con esas dimensiones de 286x12 para el grupo VAG !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto no cai, si te referias a eso con que eran "parecidos" que yo los vi iguales... :notworthy:

 

Ahora caigo ja ja !

 

:clap1:

 

Aparte del color, fíjate en la forma y longitud de los cortes ! :notworthy:

 

Yo no le daria mucha importancia... :thumbsup:

 

Se pueden pensar que al ser mas pequeño el disco (trasero) es asi.

 

Lo que jode mas es que uno lleva 8 cortes y el otro 6.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.